in ,

Un lugar en Proud Sunsets, una historia de cowboys

Patricia A. Miller

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!
Romantic Ediciones nos trae Un lugar en Proud Sunsets de la mano de Patricia A. Miller
Un lugar en Proud Sunsets de Patricia A. Miller. © romantic-ediciones.com

Un lugar en Proud Sunsets, es el tercer libro de la autora alicantina Patricia A. Miller. Esta novela es la segunda que publica bajo el sello de Romantic Ediciones y que en este mes de enero ha visto la luz en papel. La historia de Un lugar en Proud Sunsets, lleva un año en el mercado en formato digital y gracias a los éxitos de ventas y a que Patricia A. Miller fue la ganadora del premio que Romantic Ediciones otorga entre sus escritoras en el último Encuentro Romantic el pasado 2 de Octubre, se ha visto recompensado el esfuerzo y el buen hacer de la escritora.

Un lugar en Proud Sunsets, una historia de amor y grandes secretos por descubrir

Un lugar en Proud Sunsets de Patricia A. Miller
Portada de la novela Un lugar en Proud Sunsets. © amazon.com

En Un lugar en Proud Sunsets, Patricia A. Miller nos narra la historia de Jana Gramunt, veterinaria española que tiene que abandonar su país a toda prisa, buscando refugio en  cualquier otro lo más alejado posible, y de Connor Coleman, un guapo cowboy cuyo rancho Orgullosos Atardeceres y su familia son su máxima prioridad.

Ambos personajes tienen un encuentro nada común en un avión que les llevará a su destino, sin tener conocimiento que este es el inicio de una historia apasionante, donde la tensión, los celos, la envidia, los secretos y la pasión harán que no puedas despegar los ojos de Un lugar en Proud Sunsets.

Janna piensa que en Proud Sunsets estará a salvo de aquellos que la persiguen y no quiere confiar a nadie su pasado, pero Connor Coleman que es un hueso duro de roer sabe que la guapa veterinaria oculta algo.

Patricia Miller, lleva con muy buena mano la historia de Un lugar en Proud Sunsets, y las escenas subidas de tono son todo un abanico de situaciones, que concuerdan con la narración y que deleita al lector.

 Una novela que emociona, Un lugar en Proud Sunsets no te deja indiferente

Connor de Un lugar en Proud Sunsets de Patricia A. Miller
Connor, el protagonista de Un lugar en Proud Sunsets. © arthe24.wordpress.com

La autora, consigue acercar al lector la historia con tanto cariño que lo atrapa en sus redes. Este tipo de narración, en el cual estás tan metido dentro de la trama lo consigue también la autora y compañera de Romantic Ediciones Tessa C. Martín.

Los personajes de la historia de Un lugar en Proud Sunsets están bien trabajados y definidos, y no solo los principales, sino también los secundarios que nos dejan con el alma en vilo y esperando segunda parte de esta novela con otro de los hermanos Coleman.

La trama bien trabajada de Un lugar en Proud Sunsets, atrapa al lector

A la trama, bien hilada y llevada, no se le puede reprochar nada en absoluto, ni en el inicio, que es muy comentado, ni en el desarrollo, ni en la forma de finalizar. Patricia Miller hace que los giros que introduce en Un lugar en Proud Sunsets, sean aquellos que menos esperas y  te sorprendas con los hechos que a narrando. Otras novelas de Patricia A. Miller son Algo contigo o Sólo 3 segundos, donde si os gusta el estilo de la autora, veréis a otros personajes igual de buenos.

Para terminar resaltaré de nuevo que Un lugar en Proud Sunsets, es un libro adictivo, con una trama ágil, con unos personajes que te enamorarán, por lo que le deseamos mucho éxito a su autora. ¿Os animáis a leer una novela de cowboys modernos? Animaos, contadnos vuestras opiniones y participad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

2 Comments

Deja tu respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te traemos las mejores reseñas de novelas románticas

Érase una vez en Londres en imágenes

Érase una vez en Londres