in

Me gusta Me encanta

Sorteo La lucha de Jan de Laura Sanz, en papel

Laura Sanz de sorteo en Picaronia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

¡Hola a todos! De nuevo os traemos un sorteo de lo más interesante. En esta ocasión comenzamos la semana con el Sorteo La Lucha de Jan, la nueva novela romántica de la autora Laura Sanz, de la que hicimos hace poco reseña aquí en nuestra web, que pertenece a la serie de los Hermanos Landvik, y que se sorteará en papel y firmada. Desde estas líneas agradecemos a su autora, la cesión de un ejemplar para este sorteo. ¿Os apetece saber más de cómo conseguir esta historia en papel?  A continuación os damos todo lujo de detalles, para que podáis participar. ¡¡Qué no se os escape!! ¡¡Es muy fáci!!

nuestra imagen para el sorteo La lucha de Jan
La imagen del sorteo La lucha de Jan, la novela de Laura Sanz. © Picaronia.com

Sorteo La lucha de Jan de Laura Sanz, en papel y firmado

En esta ocasión en el sorteo La lucha de Jan, de Laura Sanz, os traemos un libro en papel de la novela romántica contemporánea La lucha de Jan. Es la última historia que la ha sacado al mercado esta autora , autopublicándola con Amazon, y queríamos ofreceros la oportunidad de que la pudierais disfrutar vosotros, lectores de Picaronia. En nuestra sección Hablamos con… Laura Sanz, quisimos que nos contara uun poco más sobre su próxima publicación que será La culpa de Till, pero nos dejó con la miel en los labios. 

Imagen destacada para la nueva novela de Laura Sanz en el sorteo, La lucha de Jan
Imagen de portada para la novela romántica del sorteo La lucha de Jan, de Laura Sanz. © Picaronia.com

La lucha de Jan, es una novela romántica que te enganchará desde el principio, pues está muy bien trabajada tanto su trama que es muy compleja, como los personajes que son fuertes y bien estructurados. Una historia de lo más completa, donde la tensión está presente siempre y en todo momento y las intrigas, la pasión y el amor, sobrevuela por encima de los personajes. Hay viejos conocidos de La historia de Cas, que también reseñamos en esta web, pero Laura Sanz, juega muy bien con los tiempos, para no robarle protagonismo a los personajes principales. Jan y Oksana os cautivarán en cuanto les deis la oportunidad. Laura Sanz, es autora también de La chica del pelo azul, una historia completamente diferente a estas dos, pues es histórica y no contemporánea, y ahora anda trabajando en la tercera parte de la serie Hermanos Landvik, que se llamará La culpa de Till y es la historia del pequeño de la casa, que ya conocemos a pinceladas, pero con este libro lo conoceremos en profundidad.

¿Cómo vamos a hacer en Picaronia, el sorteo La lucha de Jan de Laura Sanz, en papel y firmado?

Al ser un único ejemplar el sorteo La lucha de Jan, de Laura Sanz en Picaronia, contará con un ganador solamente. Usaremos como siempre la plataforma gleam.io para conseguir una persona afortunada que recibirá su libro físico firmado y dedicado por la autora para el lector o lectora que resulte afortunado.

imagen del libro del sorteo La lucha de Jan de Laura Sanz
La sinopsis de la novela del sorteo La lucha de Jan, de la autora Laura Sanz. © laurasanzautora.com

Comentaros también que como siempre, este sorteo La lucha de Jan, es a nivel internacional, como todos los sorteos que venimos realizando en la web, el único requisito es que si cualquiera de los ganadores reside fuera del territorio español, los gastos de envío correrán por cuenta de quien recibe el premio. Repetimos que se sortea un ejemplar y que habrá una persona afortunada que reciba, La lucha de Jan, de Laura Sanz en papel y dedicado. Y comentar también, que solo las personas que accedan al sorteo a través del link que ponemos en este post, serán las que finalmente participen, puesto que la plataforma gleam.io no reconoce ninguna otra manera de participar.

Una nueva imagen del sorteo La lucha de Jan de Laura Sanz
Unan nueva imagen para el sorteo La lucha de Jan de la autora Laura Sanz. © Picaronia.com

🔻 PINCHA EN EL ENLACE DE ABAJO 🔻 

SORTEO LA LUCHA DE JAN DE LAURA SANZ

Requisitos para participar en el sorteo La lucha de Jan de Laura Sanz, en papel y firmado

Los requisitos son muy sencillos, pedimos que se cumplan sobre todo, los que se requieren en el generador del sorteo de gleam.io pues son los que finalmente cuentan, ya que el ganador será elegido desde dicha plataforma. Repetimos que, si no se formalizan los items que pedimos en gleam.io, no se dará entrada a esa participación, ¡así que por favor rellenad todos!. Os tiene que salir un tweet automático, así sabréis que estáis participando. No hemos variado la mecánica de sorteos anteriores, pero queremos dejar claro que lo que ponemos a continuación, solo sirve a modo orientativo, pues todo está en la ventana que se os abrirá a partir del link que hemos creado.

  • Seguir a @PICARONIA en Twitter

  • Seguir a Picaronia en Facebook (facebook.com/picaronia)
  • Seguir a Picaronia en Instagram 

  • Seguir a Laura Sanz en Twitter (@LauraSanzAutora )
  • Dejar un comentario en esta entrada (se agradece ya que no es obligatorio)

  • Visitar la web de Picaronia
  • Compartir un Tweet del sorteo (Saltará automáticamente desde gleam.io)

  • Visitar en Instagram a Laura Sanz
  • Visitar la página de autor de Laura Sanz
  • Compartir una entrada en Facebook (se agradece también porque no es obligatorio)

  • Seguir a Laura Sanz en Facebook (no es obligatorio, pero os gustará)
  • ¿Este sorteo es solo para España? NO, en esta ocasión SÍ se trata de un sorteo internacional. Pero si vives fuera del territorio nacional español, tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío. 

  • Sólo se podrá participar una vez por persona.
  • El periodo para participar en este sorteo da comienzo hoy día 10 de septiembre, hasta el 17 de septiembre de 2017 inclusive (8 días).

  • El nombre del ganador se dará a conocer el día 18 de septiembre en nuestro Twitter, Facebook, Instagram y en la web.

  • Picaronia se guarda el derecho de hacer cualquier tipo de cambio en las bases del sorteo, sin previo aviso.

  • Picaronia no se responsabiliza de las posibles pérdidas o daños del paquete, una vez realizado el envío a los ganadores.

🔻 PINCHA EN EL ENLACE DE ABAJO 🔻 

SORTEO LA LUCHA DE JAN DE LAURA SANZ

Muchas gracias a todos de antemano por participar, os deseamos toda la suerte del mundo en este sorteo La lucha de Jan, de Laura Sanz en nuestra web Picaronia. Os recordamos que tenéis que pinchar en el link del sorteo para completar los pasos que pedimos. ¡¡Mucha suerte!!

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

44 Comments

Deja tu respuesta
  1. Hola,

    Muchas gracias por el sorteo y sobre todo por etiquetarme en instagram para que pudiera enterarme, desde que leí La historia de Cas me muero por leer el libro de Jan así que participo a ver si hay suerte =)

    Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseña en Picaronia de La droga + dura, de Anny Peterson

La droga + dura de Anny Peterson. Volumen 1

La portada de El legado de Ava

El legado de Ava de Elena Fuentes Moreno