¿Eres adicta a las buenas novelas?. ¿Quieres reseñar novelas románticas que lees y presumir ante tus amigas de hacerlo en la web referente de la literatura romántica? Pues ahora, de la mano de PICARONIA podrás hacerlo muy fácilmente, disfrutando de lo que te gusta y apoyada por nosotros. Además, tendrás la posibilidad de recibir de manera gratuita ejemplares en papel de las últimas novedades literarias y reseñar novelas románticas que te gustan. Después, podrás quedarte con los ejemplares y así tener un bonito recuerdo de ese momento tan especial en que compartiste, a través de nuestra web, tus vivencias y sensaciones como lectora.

¿Porqué reseñar novelas románticas en PICARONIA?

Como buena lectora de novela romántica, seguro que alguna vez has navegado por algún blog especializado en el que has podido leer las sinopsis de tus novelas preferidas y de aquellas que te gustaría que cayeran en tus manos. Hoy en día, el mejor lugar donde informarse prácticamente de todo es internet y muchas personas, buscan información antes de adquirir cualquier producto. Los libros -y más concretamente las novelas románticas- no escapan en absoluto a estos análisis que sustituyen, en muchos casos, a los tradicionales comentarios que podemos encontrarnos en páginas como esta.

¿Has pensado reseñar novelas románticas alguna vez?
¿Quieres reseñar novelas románticas con nosotros?. © pixabay.com

Pero esos comentarios pueden estar sesgados. Y con ello nos referimos a que, en muchos casos, no se basan en opiniones reales de lectores -en el caso de libros- o de compradores de productos. Este es uno de los motivos del nacimiento de esta web y por los que te invitamos a reseñar novelas románticas, para que otros lectores puedan hacerse una idea real de lo que van a encontrar en cada ejemplar y puedan tomar una buena decisión a en el momento de adquirir un título concreto.

Esto es lo fundamental para poder escribir tus reseñas

Para poder reseñar novelas románticas y publicarlas en nuestra web, no hace falta montar en globo ni tampoco tener una titulación académica. Pero si que es necesario tener un vocabulario extenso -algo sencillo si estás acostumbrada a leer buenos textos- para poder transmitir de forma correcta aquello que quieras comunicar a otros lectores. Además, es muy importante tener una buena calidad ortográfica y ser creativa; piensa que debes plasmar con palabras situaciones, acciones y, en muchos casos, hasta sensaciones vividas en las novelas románticas.

No debes preocuparte por las imágenes ni tener conocimientos en programación ni SEO -eso ya lo ponemos nosotros- y tan solo, con dedicarle unas horas a la semana, podrás ver publicadas tus impresiones personales de cada obra.

También necesitarás un ordenador y conexión a internet

Evidentemente, las máquinas de escribir -en caso de disponer de una- no te servirán en este caso, ya que todo el contenido se redacta de manera online y en tiempo real. Por ello, es indispensable contar con un PC y una conexión a internet. Hoy en día, la mayoría de hogares disponen de un ordenador de sobremesa o portátil como este además de una conexión a internet, ya que muchos de los servicios actuales requieren de este tipo de tecnología para disfrutar de ellos, como por ejemplo las redes sociales que la mayoría utilizamos diariamente o hasta frigoríficos conectados a internet, pasando por las SmartTV o nuestros smartphones más avanzados.

Estos serán tus beneficios por reseñar con nosotros

Como sabemos que devoras una novela tras otra sin parar, podrás escribir varias reseñas mensualmente en nuestra web; tantas como quieras, no vamos a ponerte un límite para ello. Por este motivo, la principal forma de recompensar tu colaboración con nosotros será recibiendo las novelas que vayas a reseñar, directamente en la dirección física que nos indiques en el formulario de alta que te enviaremos, aunque esto te lo explicaremos más adelante.

Actualmente estamos terminando de crear nuestra tienda online, en la que encontrarás las últimas novelas del momento en formato eBook y más productos interesantes, los cuales preferimos mantener en secreto para sorprenderte más adelante, cuando presentemos PICARONIA La Tienda. Pues bien, por el hecho de ser colaboradora y publicar tus reseñas con nosotros, recibirás descuentos exclusivos solo para ti, además de regalos y sorpresas que seguro van a gustarte.

Ya te has decidido a participar. ¿Que tienes que hacer para darte de alta como colaboradora?

Has leído todo y crees que no vas a ser capaz de reseñar novelas románticas que te enamoran; no pasa nada, puedes continuar visitando nuestra web y conformarte con leer las reseñas que otras lectoras escriben para poder estar informada de aquello que te encontrarás en casa obra literaria. O no, por el contrario, estás dispuesta a ser mucho más que una usuaria de la web y te has decidido a participar convirtiéndote en una de nuestras colaboradoras más activas, ¿verdad?. ¡Buena decisión!. Ahora, ya solo te queda realizar el proceso de registro y convertirte en Colaboradora Oficial de PICARONIA, el cual te resultará muy fácil.

El proceso para darte de alta como colaboradora y poder reseñar novelas románticas en PICARONIA es muy sencillo. Tan solo debes completar un pequeño formulario que encontrarás a continuación para que podamos ponernos en contacto contigo, conocernos y saber un poco más sobre ti. A partir de ahí, te indicaremos los pasos a seguir para poderte dar de alta como colaboradora y activar tu cuenta.

Formulario para Colaboradores

EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY ORGÁNICA 15/1999 DE 13 DE DICIEMBRE DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL (LOPD), TE INFORMAMOS QUE TUS DATOS PASARÁN A FORMAR PARTE DE UN FICHERO RESPONSABILIDAD DE GRUPO ESPCIALIZADOS MEDIA, S.L., CON CIF:B55285969 (EN ADELANTE GRUPO ESPCIALIZADOS), Y SERÁN TRATADOS CON LA FINALIDAD DE ATENDER TU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ASÍ COMO SOPORTE DE INFORMACIÓN A LA GESTIÓN FISCAL, ADMINISTRATIVA, COMERCIAL Y CONTABLE DE LA EMPRESA. EN CASO DE NEGATIVA A PROPORCIONAR LOS CAMPOS SEÑALADOS COMO OBLIGATORIOS, SERÁ IMPOSIBLE ATENDER TU SOLICITUD DE INFORMACIÓN. FINALMENTE, TE INFORMAMOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO PODRÁS EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN, DIRIGIÉNDOTE POR ESCRITO Y APORTANDO UNA FOTOCOPIA DE TU DNI A GRUPO ESPCIALIZADOS MEDIA, S.L., DOMICILIADA EN LA CALLE SANTA MARGARIDA, Nº11, LOCALIDAD VILOBÍ D’ONYAR, PROVINCIA DE  GERONA, CON CÓDIGO POSTAL Nº 17185.