Llege a todo el mundo ¡Anúnciese aquí!

Publicidad para anunciantes

Gracias a las aportaciones de los anunciantes, podemos continuar difundiendo noticias e información sobre el género literario romántico, acercando cada día a más usuarios el placer por la lectura.

Internet es el futuro. Si actúa en representación de una editorial o librería, es autor o cree que su espacio publicitario puede encajar con la temática de nuestra web, podemos ayudarle a potenciar su obra, negocio o empresa y su publicidad llegará a miles de personas.

Si su interés es realizar cualquier consulta sobre tarifas publicitarias, patrocinios o desea contratar publicidad con nosotros (banners, artículos patrocinados, etc…), puede hacerlo a través del siguiente formulario.

Cuando lo recibamos, nos pondremos en contacto con usted y le informaremos sobre las mejores opciones para tener presencia en nuestro medio.

Formulario para anunciantes

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

Responsable del tratamiento: María de las Nieves Andrés Arribas
Finalidad de los datos: Recopilación de datos para las comunicaciones y acciones comerciales
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en PRAKTON HOSTING, S.L. (UE)
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

Declaras que ACEPTAS explícitamente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y cookies.
Declaras que ACEPTAS explícitamente, a través de la marcación de la presente casilla, bajo tu propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Declaras que ACEPTAS explícitamente el almacenamiento de tus datos.
Declaras que ACEPTAS explícitamente, a través de la marcación de la presente casilla, la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este Sitio Web.