in ,

Me encanta

Promesa de Luna: Un cuento de Lughnasadh

IV volumen Serie Cuéntame un cuento – E.R.Dark

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

De nuevo nos visitan las autoras E.R.Dark, en esta ocasión con su última novela romántica fantástica que es además, el último cuento de la serie Cuéntame un cuento y que tiene por título, Promesa de Luna: Un cuento de Lughnasadh. Ya hicimos la reseña del anterior que fue La Corona de Ámbar. Un cuento de Imbolc y esta vez, tampoco nos queríamos perder los rocambolescos deseos de Epona, que en esta ocasión tanto Emi como Ruth, que forman E.R. Dark han mostrado más comedida que en otras ocasiones. Esta historia, es el broche final a la serie como ya anunciamos. Como siempre, hemos de agradecer a estas fantásticas escritoras la cesión de un ejemplar, para haceros llegar nuestra opinión. Y sin más preámbulos vamos a contaros un poco más de este relato, para poneros un poco, los dientes largos. ¡Comenzamos!

Portada de Promesa de Luna, de la serie Cuéntame un cuento
Portada de la novela Promesa de Luna: Un cuento de Lughnasadh de ER Dark. © Picaronia.com

Los personajes de la novela romántica y fantástica Promesa de Luna: Un cuento de Lughnasadh

La protagonista femenina de Promesa de Luna: Un cuento de Lughnasad, que es el IV cuento de la serie Cuéntame un cuento – permitidme la redundancia – es una joven llamada Eyra hija de una mujer alpha llamada Bera, que destaca de su manada por ser albina completamente. Desde bien pequeña, esta muchacha que también es albina, debe pasar por múltiples escollos para permanecer en este mundo. Su padre el macho alpha de la manada, Foley Doyle es un déspota que solo la mira con ojos de comerciante. Tras un parto complicado, y una vida aún más, nuestra protagonista Eyra desarrolla un fuerte carácter y un poder que mantiene oculto a los ojos curiosos, pues de conocerse, sería su perdición. Con la complicidad de su loba interior, y arriesgando más de lo que nadie sabrá jamás, correrá aventuras que harán de su existencia un carrusel de emociones.

Promesa de Luna y sus protagonistas
Arlán y Eyra de Promesa de Luna: Un cuento de Lughnasadh, de ER Dark. © Picaronia.com

Arlán es nuestro protagonista masculino de Promesa de Luna: Un cuento de Lughnasad. Se nos presenta como un macho Omega, que vendría a ser como la casta más baja que existe, pero su apariencia genera dudas porque es imponente. Además es un nómada, por diversos motivos que os encontraréis a lo largo de la lectura, pero no es siempre oro todo lo que reluce y aunque quiera parecer un insensible en según qué momentos, resulta que su lobo interior aulla desesperado por encontrar a su compañera y reconocerla, porque sabe la verdad oculta tras las capas de mentiras que se han ido tejiendo a lo largo de los años. Apuesto, intrépido, con muchas agallas y sangre fría, este valiente se enfrentará a los peligros que el destino tenga planeados para él.

Los personajes secundarios de Promesa de Luna: Un cuento de Lughnasad, son muy importantes para el desarrollo de todos y cada uno de los acontecimientos que hay en la historia. Desde nuestra querida Epona, que como no podía faltar tampoco a esta cita, hace acto de presencia tanto al principio de esta novela romántica, como a mitad y al final, dejando siempre su toque mágico, allá por donde va. Foley Doley, es un ser despreciable, al que pronto conoceréis y os caerá fatal no, lo siguiente. Bera es una adorable mujer que lucha por la vida de su hija con uñas y dientes, y hará lo que haga falta para intentar mantenerla lejos de cualquier suceso nefasto que pudiera ocurrirle. Donny es el mejor amigo de Eyra, su guardián en la juventud. Dorcha es el caballo de que llega de manera mágica a manos de Arlán y que velará por él. También están Niels que es el alpha de los O’Callaghan y que tendrá mucho que decir en esta historia. Artai y Myrna que pertenecen a la misma manada. Y por último aunque no menos importante Hagen Kelly que tendrá un peso bastante específico en Promesa de Luna: Un cuento de Lughnasadh. Hay algunos más, pero con estos ya os hacéis una idea de lugar, de las diferentes situaciones en las que pueden encontrarse Eyra y Arlán, nuestros protagonistas.

Promesa de Luna completa la serie Cuéntame un cuento
Promesa de Luna: Un cuento de Lughnasad, completa la Serie Cuéntame un cuento de ER Dark. © Picaronia.com

La trama de la novela romántica y fantástica Promesa de Luna: Un cuento de Lughnasadh

Como ya es costumbre en las novelas de las escritoras E.R. Dark, la trama está trabajada a conciencia sin dejar ningún cabo suelto. Una historia cerrada desde el principio hasta el final, haciendo los apuntes justos para que el lector no se pierda por el camino en datos inútiles y pueda crearse el mundo mágico que describen sin ningún problema. Narrado en tercera persona, te da la opción de situarte en el centro de toda la acción sin perder ni un solo punto de referencia.

Promesa de Luna y sus lobos
Los preciosos lobos de Promesa de Luna: un cuento de Lughnasadh, la última novela de ER Dark. © Picaronia.com

Los personajes tanto principales como secundarios, están descritos a la perfección, con una fuerza y múltiples de detalles, que harán que te hagas sin problemas una idea de quien es quien. Las escenas están descritas hasta el mínimo posible, de tal forma que van encajando una detrás de otra. Sin perder el hilo argumental de la historia romántica, la trama de tensión e intriga, hace que el lector siga leyendo, sin poder parar.

Las escenas subidas de tono en Promesa de Luna: Un cuento de Lughnasadh, están trabajadas con exquisited y son la conclusión final de una serie de acciones, por lo que no están metidas con calzador. Seguimos notando la evolución en la forma de narrar y describir de estas autoras.

Las conclusiones finales de la novela romántica y fantástica Promesa de Luna: Un cuento de Lughnasadh

Creemos fírmemente, que Promesa de Luna: Un cuento de Lughnasadh, es un broche de oro para esta serie llamada Cuéntame un cuento. Este cuarto volumen deja muy alto el nivel de las novelas románticas de fantasía con este libro. E.R. Dark tiene una trayectoria en el mundo de la romántica, y aunque sus novelas son de carácter erótico, saben entrelazar muy bien con otro tipo de tramas las escenas más sensuales. Con los diferentes libros de la serie Directo a ti, que ya reseñamos en esta web ya nos dejaron claro que avanzaban y crecían. Con éste, se nota que han aprendido mucho y siguen haciendo las delicias de los lectores. 

¿Quieres saber qué pasa entre Eyra y Arlán? ¿Te apetece conocer que es la Noche Fría? ¿Epona esta vez se mantendrá al margen de todo? ¿Aullarán los lobos a la Luna?

Conoce Promesa de Luna: Un cuento de Lughnasadh y deja que la magia penetre en ti. La serie Cuéntame un cuento, termina ¿Qué otras novedades vendrán de la mano de E.R. Dark?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

2 Comments

Deja tu respuesta
  1. Los lobos aullan a la luna de Picaronia, jajajajaja.
    De nuevo gracias por cedernos un hueco en vuestra web y tratar a nuestros pequeños con tanto cariño, y a nosotras también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen para el ganador del sorteo Aquí le echamos muchos huevos... a la tortilla

Ganador del sorteo Aquí le echamos muchos huevos… a la tortilla

Imagen del I Encuentro Gozare

I Encuentro Gozare. Zaragoza se cubre de romanticismo