in

Me encanta

Preso de sus palabras de ER Dark. Serie Directo a ti I

ER Dark

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!
La portada para Preso de sus palabras
Imagen de Preso de sus palabras de la serie Directo a ti, de ER Dark. © picaronia.com

Preso de sus palabras, es el primer libro de la serie Directo a ti, de las escritoras ER Dark, que es el seudónimo de Emi Adan y Ruth Cervera. Cada uno de las novelas eróticas que componen esta saga es un volumen independiente, y por lo tanto se pueden leer por separado, o al menos esa es la idea de las autoras. Una historia que te atrapará con su argumento y con sus personajes. Un buen cóctel, donde una mujer escritora y un hombre sexy y seguro de sí mismo, experimentarán cosas que nunca pensaron que podrían llegar a sentir.

Los personajes de Preso de sus palabras

Izar Gálvez, es una mujer de 38 años, que es una escritora con bastante éxito de novela romántica, ella será la protagonista femenina de Preso de sus palabras. Como buena novelista quiere seguir creciendo y decide que ha de escribir un libro sobre el intercambio de parejas y para ello, nada mejor que documentarse in situ. Elena era compañera de Izar y su lectora 0, además de quien le diseñaba las portadas y se encargaba del papeleo, por eso le contó su plan de asistir al mejor club de la ciudad, el Eros, para recabar información de primera mano sobre los club de swinger.

Los personajes de la novela Preso de sus palabras
Collage de los personajes de Preso de sus Palabras, serie Directo a ti, de ER Dark. © picaronia.com

Darío es nuestro protagonista masculino de Preso de sus palabras. A sus 40 años ha tenido ya muchas experiencias, lo que le hacía ser muy seguro de sí mismo. Era además un cliente asiduo del Eros y conocía bastante bien al personal que trabajaba allí y a quien iba a jugar en el club, por eso descubrió a Izar a la primera visual. Darío no quiere compromisos con nadie y por eso le deja las cosas claras desde el primer momento, o eso creía él.

Los personajes secundarios de esta novela erótica son parte importante de la historia también. Son un apoyo para los protagonistas y el hilo conductor de la serie Directo a ti. Elena además de trabajar con Izar, es el pilar donde se sustenta, pues es quien más la conoce. Agnes es camarera en un bar, y la típica persona con la que puedes hablar y desahogarte que no te va a juzgar. Y por último está Laura, una veterinaria, con un problema de incontinencia verbal. Le falta el filtro entre el cerebro y su boca, pues suelta lo primero que le llega sin sopesar las consecuencias. De la parte masculina, la única persona que podemos considerar como amigo de Darío en Preso de tus palabras, es Borja, un hombre que dará mucho que hablar y que pensar.

La trama de Preso de tus palabras

Preso de tus palabras es una novela erótica 100%. No vamos a andar con remilgos a estas alturas de la vida, y os contamos la verdad. Hay mucho sexo, sí pero también hay una historia de amor detrás de esa maratón sexual. ER Dark saben darle el enfoque necesario y el desarrollo adecuado para que no parezca un documental sobre mil y una posturas diferentes del coito.

Preso de sus palabras en imágenes
Collage de Preso de sus sonrisas, de la serie Directo a ti, de ER Dark. © picaronia.com

Las escenas de sexo, están perfectamente encajadas en la historia y aunque son parte del hilo argumental de la misma, la novela mantiene un punto de tensión entre los protagonistas. El hecho de que esté ambientado en un club swinger ya te hace pensar en que tendrás bastante variedad de acción. Aún así, Preso de tus palabras tiene un perfecto tira y afloja entre Izar y Darío, sus sentimientos, su forma de enfrentarse a lo que están sintiendo y hacia donde van. El pasado siempre es un mal compañero de viaje, y más cuando guardas secretos que no quieres desvelar.

La forma de narrar de estas autoras es sencilla, en un lenguaje coloquial y con mucho gancho. Las diferentes ambientaciones están bien ubicadas, con lo que se nota el trabajo de investigación que hay detrás, y los personajes tienen ese magnetismo que hace continuar leyendo página tras página.

Conclusiones finales de Preso de tus palabras

Preso de tus palabras es una novela erótica con una historia de amor que va creciendo según vas pasando las páginas del libro. ER Dark ha hecho un trabajo magnífico de equilibrio entre la erótica y el amor, de tal forma que todo tiene un mismo hilo argumental. Los personajes tanto protagonistas como secundarios, son parte de ese cóctel que invita a perderse en su interior. La serie Directo a ti, está compuesta además por Preso de su sonrisa y Preso de su Melodía.

Esta novela se puede leer independiente a las demás, pero os aseguro que Preso de tus palabras, te dejará la miel en los labios para saber más sobre el resto de los personajes que aparecen. Son entrañables y les cogerás mucho cariño. ¿Dejarás que Darío te atrape en su red? ¿Quieres conocer un club de swingers y la historia de Izar y Darío?

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

7 Comments

Deja tu respuesta
  1. Muchas gracias por vuestra reseña! La verdad es que lo que habéis contado es justo lo que queríamos contar. Sí, es una historia de erótica pero también es una historia de amor. Espero que el resto de amigas os gusten tanto como Izar y que las disfrutéis! Besines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen del Sorteo Preso de su Melodía

Sorteo Preso de su Melodía en Picaronia

La portada de Preso de su sonrisa

Preso de su sonrisa de ER Dark. Serie Directo a ti II