in

Preso de su sonrisa de ER Dark. Serie Directo a ti II

ER Dark

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!
La portada de Preso de su sonrisa
Portada de Preso de su sonrisa, de la serie Directo a ti. Autoras ER Dark. © picaronia.com

Segundo libro de la serie Directo a ti, Preso de su sonrisa es una historia de lo más increíble. Un famoso modelo y la mejor amiga de Izar, la protagonista de Preso de sus palabras, dos personas de lo más diferentes que se tienen un punto en común, la realidad virtual. ER Dark vuelve a crear un universo para esta historia de amor, en el que el sexo volverá a ser protagonista indiscutible.

Los personajes principales de Preso de su sonrisa

Elena Marín, es la protagonista principal de Preso de su sonrisa. La mejor amiga de Izar y compañera de trabajo en la editorial, es muy tímida y se encuentra de lo más cómoda llevando las redes de su socia. Es ahí donde puede ser ella misma, detrás de la pantalla o con sus amigas, no conoce mejor compañía que esa. Además está perdidamente enamorada de un famoso modelo al que según cree, jamás conocerá, pero no podía estar más equivocada ¿verdad?. En su afán de ayudar a seguir en la brecha a Izar, Elena crea un foro para hablar del nuevo libro de su amiga y allí conoce a Falco, un agradable hombre que le gusta a la primera ciber impresión.

Los personajes de Preso de su sonrisa. Serie Directo a ti
Una imagen para ilustrar a los personajes de Preso de su sonrisa de ER Dark. © picaronia.com

Sandro Lombardi un modelo guapo a rabiar y más famoso de lo que realmente le gustaría, es el protagonista principal de Preso de su sonrisa. Un hombre perseguido por la prensa, que le inventa mil y un romances, de los que está completamente cansado y asqueado. La casualidad quiere que se meta en un foro donde es capaz de camuflarse y que nadie sepa quien es en realidad, una forma de conocer gente sin descubrirse. Pero no esperaba sentir, ni ser capaz de exponerse a la realidad.

Los personajes secundarios de Preso de su sonrisa los conocemos a casi todos, pues Izar y Darío aparecen y nos cuentan como les va. Agnes y Laura también están ahí al pie del cañón, apoyando y animando a su amiga. Borja el amigo de Darío también aparece en su peculiar pelea con Laura, y descubrimos a Héctor, el hermano policía de Elena. Todos y cada uno de ellos, son parte importante para que vayamos avanzando en esta historia.

La trama de Preso de su sonrisa

En Preso de su sonrisa, ER Dark continúa la manera de narrar que comenzó en Preso de sus palabras. El hilo argumental varía, porque son otros personajes, pero el fondo persiste pues interaccionan con los anteriores. Es un libro auto conclusivo y por esto mismo, es más difícil de llevar a cabo esa idea, aún así lo consiguen.

Varias imágenes para ilustrar Preso de su sonrisa
Collage de imágenes de Preso de su sonrisa. Serie Directo a ti 2, de ER Dark. © picaronia.com

ER Dark equilibra de manera sensacional la cantidad de sexo con la historia de amor que hay en este libro. La novela es erótica cierto, pero el amor es el protagonista principal por encima de muchas más cosas. Las escenas subidas de tono están descritas con mucho gusto, sin ser soeces y para nada están metidas con calzador, sino que acompañan con naturalidad el desarrollo.

Los miedos, las inseguridades, los sueños, el afán de superación y la necesidad de ser feliz, son las armas de esta novela erótica, que hacen que todo fluya con naturalidad. ER Dark avanza a buen ritmo y se nota más trabajo aún en esta historia. Sandro y Elena deberán superar mil barreras para lograr llegar a buen puerto.

Conclusiones finales de Preso de su sonrisa

Para finalizar comentaremos que Preso de su sonrisa, es la segunda entrega de la serie Directo a ti y no nos ha defraudado. Es un libro adictivo, de lectura ágil y divertida, que engancha desde el principio y cuyos protagonistas están bien construidos y se hacen querer, así como los secundarios que consideramos que son tan importantes como los primeros. Una novela erótica pero con una trama consistente.

Preso de su sonrisa es la perfecta continuación a Preso de sus palabras y la ante sala de Preso de su melodía. Una novela erótica, que no te dejará indiferente, porque aborda muchas cosas y mantiene la tensión de la historia de principio a fin. ¿Te gustaría conocer a Sandro y a Elena? ¿Quieres caer en las redes de la tentación?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

2 Comments

Deja tu respuesta
  1. Me encanta! La verdad es que esta pareja nos enamoró también a nosotras. Lo suyo no fue, ni es, fácil, pero lo van logrando poco a poco y con confianza.
    Gracias por la reseña y espero que, si os animáis a leerlo, os guste y lo disfrutéis

    • Siempre es un placer que paséis por la web, pero que además comentéis… ¡muchas gracias! Nos alegra que os haya gustado la reseña. Si lo de esta pareja no era fácil.. la reseña que está cociéndose… ejem ejem…
      ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La portada para Preso de sus palabras

Preso de sus palabras de ER Dark. Serie Directo a ti I

ER Dark y su tercer libro de Directo a Ti, Preso de su Melodía

Preso de su Melodía, de ER Dark. Serie Directo a ti III