in

Me encanta

Preso de su Melodía, de ER Dark. Serie Directo a ti III

ER Dark

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!
ER Dark y su tercer libro de Directo a Ti, Preso de su Melodía
Portada de Preso de su Melodía de ER Dark, serie Directo a TI III. © picaronia.com

Preso de su Melodía, es el tercer libro de la serie Directo a ti, de las escritoras Emi Adán y Ruth Cervera, más conocidas como ER Dark. Ha salido hace poco, pero sus protagonistas cautivan de nuevo. Una novela erótica, pero también romántica, donde la historia de Agnes y Oscar nos hace tener el corazón en un puño durante toda la lectura. Vuelven a aparecer viejos conocidos de la serie que siempre es un gusto saber de ellos, pero es un volumen independiente, con lo que lo puedes leer sin haber leído los otros. Recomendamos leerlos todos, porque es más fácil pero que cada cual escoja cómo hacerlo.

Los protagonistas de Preso de su Melodía

En esta ocasión la protagonista principal femenina de Preso de su Melodía es Agnes Iturbi, la amiga de Izar, Elena y Laura, que trabaja en el Rabbit Hole como camarera. Es una mujer con un pasado a sus espaldas que pesa mucho en su corazón. Eso ha hecho que se forje una coraza en torno a él y que no quiera abrirse al amor. Todo esto se va al garete en el momento que un nuevo grupo llega al bar donde ella es la encargada. Ese será el momento en el que su vida se ponga de nuevo patas arriba y todo lo que tenía planeado para su futuro, vea como se hace mil añicos.

Collage de Preso de su Melodía de ER Dark
Un collage para Preso de su Melodia, serie Directo a ti, de ER Dark. © picaronia.com

Óscar de Miguel, es el guapísimo guitarrista del grupo Los Lobos, que será el nuevo conjunto que intentará ganarse un hueco en el panorama musical y también ser la banda residente del Rabbit Hole. El protagonista principal masculino de Preso de su Melodía desprende esa seguridad propia que da la madurez, y también tiene un pasado que prefiere esconder. La morena que les recibe cuando llegan, Agnes, lo deja en un estado de confusión tal que su corazón empieza a crearle problemas por su cuenta y riesgo.

Los personajes secundarios de Preso de su Melodía vuelven a ser viejos conocidos como Izar y Darío o Elena y Sandro, de los cuales vamos conociendo como avanzan sus relaciones. También tenemos a Laura, que sigue en su línea habitual de desparpajo, Héctor el hermano de Elena, Borja que vuelve a aparecer para desesperación de Laura, y regocijo de los lectores y el conjunto musical Los Lobos. Tenemos unos personajes importantes que son Erika, la hermana de Óscar, Rubén su hermanastro y la madre de ambos, que serán parte importante de la trama y gente a la que tener muy en cuenta porque darán mucho que hablar.

La trama de Preso de su Melodía

De nuevo tenemos que felicitar a ER Dark por como se ha desarrollado la trama de Preso de su Melodía. Manteniendo el tira y afloja, manteniendo la tensión hasta el final. Nada se podía dar por seguro, pues todo podía pasar. Una lectura ágil, con mucho gancho, que hace que el lector no se aburra en ningún momento, con unos giros muy bien estudiados y con un gran trabajo de documentación detrás.

ER Dark y su Preso de su Melodía, personajes y ciudad
Collage para Preso de su Melodía, de la serie Directo a ti, de las autoras ER Dark. © picaronia.com

En esta ocasión la aventura entre Óscar y Agnes es puro fuego desde el principio de ésta novela erótica, pero la historia de amor va más allá y se convierte en un relato con mucho misterio detrás de ambos personajes, que a cada paso que da pensamos que se va a resolver, pero se complica cada vez más. Preso de su Melodía, de la serie Directo a ti sabe aunar misterio, sexo, celos, pasión, intriga, de todo lo bueno lo mejor para hacer que estés pendiente de la siguiente página.

Incluir a personajes de otras historias siempre es difícil, mantener el hilo argumental también, pero ER Dark, una vez más acierta y consigue que los invitados a esta aventura sean secundarios de lujo que soportan el peso perfectamente y ayudan a esclarecer algunos puntos, e incluso ayudan a los protagonistas aportando su granito de arena.

Conclusiones finales sobre Preso de su Melodía

Preso de su Melodía es un libro que no te dejará indiferente pues tanto los personajes que son fuertes y te cautivan, como la trama que es adictiva, consigue que el lector no pare de leer página tras página hasta llegar al final. ER Dark en esta última entrega de la serie Directo a ti, ha conseguido que queramos saber más de todos y cada uno de sus protagonistas. Os recordamos que dicha serie está compuesta también por Preso de sus palabras y Preso de su sonrisa.

En esta novela descubrimos a Agnes y todo su pasado, aunque a pinceladas y sobre todo vemos el avance entre Laura y Borja. Preso de su Melodía es una novela erótica y romántica a partes iguales, donde cada momento cuenta y cada palabra no dicha también. ¿Queréis conocer la historia de Óscar y Agnes? Animaos a leer esta historia.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

2 Comments

Deja tu respuesta
    • ¡Muchas gracias por pasarte y comentar Noe! La trilogía está genial, son libros independientes, pero … merece la pena leerlos uno detrás de otro. A ver si se animan a sacar la historia de Laura y Borja, esos dos … ufff van a dar mucho que hablar…
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La portada de Preso de su sonrisa

Preso de su sonrisa de ER Dark. Serie Directo a ti II

Ganadores del sorteo de Preso de su Melodía de ER Dark y Picaronia

Ganadores del sorteo Preso de su Melodía en Picaronia