in , ,

Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell

Analizamos la 1º parte de su trilogía más famosa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

Tras haber analizado la bilogía completa de Adivina quién soy y Adivina quién soy esta noche, llega por fin a Picaronia la trilogía más famosa de una de las autoras de novela erótica con más tirón del panorama nacional. Y es que con Pídeme lo que quieras nos adentraremos en una historia de amor y sexo enmarcada en el curioso mundo de los intercambios de pareja. ¿Quieres conocer más?

Reseña Pídeme lo que quieras
Pídeme lo que quieras, en © Picaronia.com

Los personajes de Pídeme lo que quieras

Judith Flores es una chica alegre y de gran carácter que trabaja como secretaria en la sede madrileña de Müller, una multinacional alemana. Pero la inesperada muerte del jefe, dejará a cargo de la empresa a dejará al mando a un nuevo heredero por el que Judith acabará perdiendo la cabeza… y el corazón, adentrándola en un mundo que ella jamás esperaba conocer.

Eric Zimmerman es un empresario alemán alto, rubio y de ojos azules que acaba de heredar el gran imperio de su padre. A pesar de su apariencia fría y distante, también esconde un lado cálido, y protector -a veces en exceso-, con quienes le importan. Un témpano de hielo que no dudará en derretirse en cuánto conozca a la joven Judith.

Eric y Judith en Pídeme lo que quieras
La famosa escena del ascensor

La trama de Pídeme lo que quieras

Después de la inesperada muerte de su padre, el joven empresario Eric Zimmerman acaba de heredar el gran imperio Müller. Por ello, decidirá viajar a su cede española ubicada en Madrid, donde conocerá a Judith, una atractiva joven con un carácter alegre y dicharachero que le llamará la atención más de lo que quiere reconocer.

Una atracción sin medida que surgirá entre ambos protagonistas. Pero Eric es un hombre de gustos peculiares, que no dudará en mostrar a una reacia Judith, que acabará disfrutando de ellos tanto como él.

Voyeurismo el Pídeme lo que quieras
Pasión y sexo en Pídeme lo que quieras

Pero ese no es el único secreto que Eric esconde, pues hay algo que parece frenar el inevitable avance de la intensa relación entre ambos. ¿Podrán superar ese y otros obstáculos?

Conclusiones finales de Pídeme lo que quieras

A través de la editorial Esencia del Grupo Planeta, nos sumergiremos en el comienzo de una trilogía que nos adentrará en el curioso mundo del voyeurismo. Un mundo que, aunque al principio Judith se muestra totalmente reacia a participar, acabará descubriendo y disfrutando junto a Eric.

Una chica moteara en Pídeme lo que quieras
Judit y su pasión por las motos

La intensa atracción unida al carácter fuerte de los protagonistas -aunque a veces puedan llegar a desesperar al lector-, dotan a esta historia con la capacidad de atraparte. Además, la narrativa de Megan Maxwell -contada en primera persona desde el punto de vista de Judith-, es sencilla para que cualquiera pueda adentrarse en esta curiosa historia de amor y sexo, aunque no se esté familiarizado con el mundo de la lectura.

En definitiva, una historia completamente adictiva que enamorará a cualquier amante de la novela erótica.

¿Habéis leído la famosa trilogía Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La portada de Hablamos con... Olalla Pons

Hoy nos visita Olalla Pons, una todoterreno de la romántica

Ganador del libro El infierno en tus ojos

Ganador del libro El infierno en tus ojos de Patricia A. Miller