in , ,

Persiguiendo a Silvia, de Elísabet Benavent

Primera parte de la bilogía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

Tras el éxito de la saga Valeria, Elísabet Benavent regresaba al mundo editorial con una segunda historia: una bilogía que no sólo habla del amor, sino también de la amistad y el desengaño entremezclada con grandes dosis de risas y sexo, a través de unos personajes carismáticos de los que dejan huella. ¿Quieres conocer más? Empecemos con la reseña de Persiguiendo a Silvia.

Reseña Persiguiendo a Silvia
Analizamos Persiguiendo a Silvia en © Picaronia.com

Los personajes de Persiguiendo a Silvia

Silvia es una joven divertida con un gran carisma y llena de alegría. Aunque ahora no se encuentra precisamente en su mejor momento a causa de la ruptura amorosa con su jefe, por el que aún siente algo. Por eso aceptará la oferta de su mejor amiga para irse unos días de retiro a Ibiza y poder dejar todo atrás. Lo que ella no sabe es que el destino le tiene preparado una nueva sorpresa… 

Álvaro es el jefe y antiguo amante de Silvia. Su carácter algo frío y distante provocará un continuo choque entre él y la joven, con quien sólo parece tener conexión en el plano sexual. Algo que molestará, y mucho, a Silvia.

Descubre la historia de Silvia
Silvia y Gabriel conectarán en seguida

Gabriel es un famoso cantante de rock que en el fondo oculta una extraña tristeza. Está cansado de que todo el mundo se le acerque por lo que representa y no por él mismo. Pero cuando conozca a Silvia sentirá una conexión con ella que les llevará al principio de una sincera y gran amistad.

La trama de Persiguiendo a Silvia

Silvia trabaja en una importante empresa y acaba de terminar una extraña relación con Álvaro, su jefe y alguien de quién aún sigue enamorada. Por todo ello se siente perdida y sin saber que hacer, pues todos sabemos lo que significa tener un corazón roto, más aún si sigues teniendo que compartir espacio cada día con quién lo rompió. Por ello, aceptará hacer un viaje con su mejor amiga, con la esperanza de poder dejar allí todos sus problemas.

Gabriel en Persiguiendo a Silvia
Descubre a Gabriel en Persiguiendo a Silvia

Lo que la joven desconoce, es que allí conocerá a un nuevo problema personificado. Su nombre es Gabriel y es una famosa estrella de rock que dará un gran giro a su vida.

Conclusiones finales de Persiguiendo a Silvia

A través de la editorial Suma de Letras, Betacoqueta nos trae una bilogía llena de éxito que ha enamorado a tantos lectores como ya hizo con Valeria, una de las mejores sagas de romántica erótica. Y es que su estilo de escritura consigue atraparte desde la primera a la última página, no pudiendo parar de leer hasta llegar al desenlace de la historia. Si a todo ello le sumamos la presencia de personajes tan carismáticos como la propia Silvia o su gran amiga Bea y los momentos divertidos que ambas nos regalan, hacen de esta gran historia romántica una buena opción con la que desconectar del mundo y de los problemas.

Una bilogía con la que Elísabet Benavent consiguó consagrar su recién estrenada carrera como escritora y como una de las grandes dentro del género chick-lit. ¿Su secreto? Puede que esté en su capacidad para crear historias que atrapan y emocionan con grandes dosis de realidad.

¿Habéis leído Persiguiendo a Silvia, la primera parte de la bilogía de Betacoqueta?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

2 Comments

Deja tu respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablamos de las sagas en la erótica

Las sagas en la erótica ¿Cansan o enganchan?

Las escritoras de romántica con tirón

Las escritoras de romántica con más tirón