in

Me encanta

Para regalo de Merche Diolch. Cree en la magia del amor

Merche Diolch

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

Para regalo es una novela contemporánea en ebook. Su autora Merche Diolch, es la organizadora de los encuentros RA y autora de otras novelas como Encrucijada y Destino de la serie Rapax y de ¿Por qué no? y Fuego Rojo, bajo el seudónimo de Aileen Diolch. De la mano de Zafiro Ebooks, ha salido esta fantástica historia que es la primera de la escritora con la editorial Planeta. Aprovechamos para darle las gracias pues sin su intermediación no habríamos recibido un ejemplar para poder hacer la reseña. Corta y de precio asequible entramos en un mundo romántico y muy sencillo que te llenará desde la primera página.

La portada de Para Regalo
Imagen de la portada Para regalo de Merche Diolch. © picaronia.com

Los personajes de Para regalo

La protagonista femenina de Para regalo se llama Marta, y es la dueña de una librería que da nombre a la novela. El establecimiento es una herencia de su tía, que además viene con muchas deudas detrás, por lo que se hace un poco cuesta arriba mantener las puertas abiertas al público. Trabajadora incansable, soñadora como pocas, lectora adicta, no se da cuenta de la realidad hasta que se la muestran y llega a su vida un actor de moda, que hará temblar su corazón. Afincada en un pueblo pequeño, su vida es bastante tranquila hasta que aparece él.

Los personajes en Para regalo
Los personajes principales de Para regalo de Merche Diolch. © picaronia.com

David Flinch es un famosísimo actor que elige trabajo en nuestro país por una sola razón. Acostumbrado a vivir todo a su manera, cuando se topa con Marta no entiende que le pasa a su mundo, que se voltea de arriba a abajo. Famoso no solo por sus películas, sino también por salir en la prensa rosa, David el protagonista de Para regalo tiene una vida personal problemática que trata de ocultar a toda costa de los paparazzis.

Los personajes secundarios en Para regalo, se van introduciendo de una manera tan paulatina y para nada brusca, que ayudan al desarrollo de la historia y no interrumpen el protagonismos de los personajes principales para nada, sino que saben adoptar ese segundo plano al que deben quedar relegados.

La trama de la novela Para regalo

La trama de la novela Para regalo no es para nada compleja, sino todo lo contrario. Una historia fresca, divertida y amena, que te hará avanzar rápidamente por sus páginas. Los personajes son atrayentes y están bien estructurados, por lo que hacen que el libro se lea fácilmente.

La novela Para regalo de Merche Diolch en imágenes
Una imagen para ilustrar la novela Para regalo de Merche Diolch

Para regalo es una novela contemporánea y como tal, está basada en acciones comunes y cotidianas, con un toque de ilusión. Merche Diolch nos adentra en los entresijos de una librería en quiebra y un actor que tiene mucho que esconder, de tal forma que no deja ningún cabo suelto.

Los personajes de Para regalo no están para nada forzados, por lo que al ser bastante reales, dentro de lo que a una novela se le puede dotar de realismo, hacen que la lectura sea fácil y además se enfrenten a sus fantasmas de una manera casi natural.

Conclusiones finales de la novela Para regalo

Para regalo es una novela contemporánea de Merche Diolch que te gustará, porque además es de ese tipo de historias que necesitas para relajarte y pasar una tarde agradable sin levantar la vista de tu ebook. Con los ingredientes precisos para triunfar, Para regalo bajo el sello de Zafiro Ebooks de Planeta, se te hará corto pero intenso, de tal forma que en palabras de la propia autora, se te instalará una sonrisa en la cara a medida que vayas avanzando en su lectura.

Otra imagen de Para regalo
Otra imagen para ilustrar Para regalo de Merche Diolch. © picaronia.com

Producto disponible en Amazon.es

Una novela apasionante, una historia de amor que te atrapará, romántica y dulce, con unos personajes que te encandilarán. ¿Te atreves a conocer la historia que se esconde detrás de Para regalo? ¿Quieres conocer a sus personajes Marta y David y descubrir sus secretos? ¿Conseguirá el amor triunfar? Para regalo, de Merche Diolch y el amor que te descoloca.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

4 Comments

Deja tu respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ginebra para dos

Ginebra para dos de Rebeca Rus

El elixir musical del Nirvana relato corto

El elixir musical del Nirvana – Lily Tempeltom