Notas de prensa

Si usted actúa como editorial, es autor, medio o empresa relacionada con el sector literario y desea hacernos llegar sus Notas de Prensa(*) para su publicación en nuestro medio, complete el siguiente formulario para medios, y nos pondremos en contacto con usted.

(*) La mera recepción de notas de prensa no supondrá, bajo ningún concepto, obligación alguna de su publicación por parte de PICARONIA.COM en esta web, ni en ninguno de los medios asociados o propiedad de MNAA, propietaria de esta web. Todas las notas de prensa recibidas serán revisadas y valoradas antes de su posible publicación, no haciéndonos responsable de su veracidad ni del contenido de las mismas.

Formulario para el envío de notas de prensa

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

Responsable del tratamiento: María de las Nieves Andrés Arribas
Finalidad de los datos: Recopilación de datos para las comunicaciones y acciones comerciales
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en PRAKTON HOSTING, S.L. (UE)
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

Declaras que ACEPTAS explícitamente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y cookies.
Declaras que ACEPTAS explícitamente, a través de la marcación de la presente casilla, bajo tu propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Declaras que ACEPTAS explícitamente el almacenamiento de tus datos.
Declaras que ACEPTAS explícitamente, a través de la marcación de la presente casilla, la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este Sitio Web.