Notas de prensa

Si usted actúa como editorial, es autor, medio o empresa relacionada con el sector literario y desea hacernos llegar sus Notas de Prensa(*) para su publicación en nuestro medio, complete el siguiente formulario para medios, y nos pondremos en contacto con usted.

(*) La mera recepción de notas de prensa no supondrá, bajo ningún concepto, obligación alguna de su publicación por parte de PICARONIA.COM en esta web, ni en ninguno de los medios asociados o propiedad de MNAA, propietaria de esta web. Todas las notas de prensa recibidas serán revisadas y valoradas antes de su posible publicación, no haciéndonos responsable de su veracidad ni del contenido de las mismas.

Formulario para el envío de notas de prensa

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de picaronia.com (en adelante Picaronia), y serán tratados con la finalidad de atender su solicitud de información, así como soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de la empresa. En caso de negativa a proporcionar los campos señalados como obligatorios, será imposible atender su solicitud de información. Finalmente, le informamos que en cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito y aportando una fotocopia de su DNI a Picaronia, domiciliada en la calle Deportista Vicente Pastor, 1, 2º izda, localidad Alicante, provincia de  Alicante, con Código Postal nº 03006.