in ,

No sabes cuánto te odio, de Moruena Estríngana

Serie Sweet Love 3

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

Tras el desenlace de la historia de amor entre Debbie y Neill, la serie Sweet Love regresa con una nueva entrega: No sabes cuánto te odio. Una novela que trata la curiosa relación de aparente repulsa entre dos jóvenes, que no pueden evitar sentirse atraídos como si un imán los empujase a ello. Pero antes que nada, agradecemos enormemente a Click Ediciones la oportunidad de seguir analizando esta serie gracias a la cesión de un ejemplar que ha hecho posible esta nueva reseña. Ahora sí, adentrémonos en el tercer volumen de Sweet Love.

Reseña Sweet Love 3: No sabes cuánto te odio
Sweet Love 3 en © Picaronia.com

Los personajes de No sabes cuánto te odio

Nora es una estudiante universitaria con mucho carácter y un pésimo ojo a la hora de elegir sus parejas. Por ello, está saliendo con Roman, un jugador de futbol del equipo universitario fanfarrón y mujeriego del que aún no ha conocido su verdadera cara. Sin embargo, todo cambiará cuando alguien de su pasado a quien no soporta, se inscriba en el mismo campus que ella.

Nora en No sabes cuánto te odio, de Moruena Estríngana
Conoce a Nora en Sweet Love 3

 

Thew ha llegado a un nuevo campus para ser el nuevo capitán del equipo de futbol de la misma universidad en la que está Nora. A pesar de que hace años que no se ven y que ambos parecen haber cambiado, sigue molestándola cada vez que se la encuentra. ¿Qué le pasa? Asegura a todos que no la soporta y, sin embargo, parece preocuparse demasiado por ella. Sobre todo desde que está con ese tal Román…

La trama de No sabes cuánto te odio

Thew y Nora se reencuentran en la universidad tras siete años sin verse. Pero a pesar de que se conocen desde niños, nunca han sido amigos; de hecho, nunca se han soportado. Y es que ninguno de los dos entiende por qué cada vez que se ven acaban discutiendo e intentando fastidiarse.

Amor universitario en No sabes cuánto te odio
Amores universitarios en la serie Sweet Love © Picaronia.com

Pero Nora tiene claro que, esta vez, no piensa permitir que nada de Thew le afecte lo más mínimo. Es feliz en su carrera, cerca de su gran amiga Roni y, además, tiene un novio al que adora -y que no entiende por qué todos se empeñan en decir que es un idiota-.

Sin embargo, ninguno de los dos entenderá por qué no pueden evitar estar siempre pendientes el uno del otro, como si una especie de imán intentara unirlos todo el tiempo. Y es que ambos, tendrán que averiguar el verdadero motivo que se oculta tras esa fachada.

Conclusiones finales de No sabes cuánto te odio

Moruena Estríngana regresa con una nueva entrega de la serie Sweet Love, una serie ambientada en el entorno universitario, en el que sus protagonistas se atraen y se repelen continuamente sin entender por qué.

Lo que nos ha costado entender a nosotros es esa especie de obsesión de Nora por elegir siempre al más idiota como pareja, a pesar de los continuos consejos de su dulce amiga Roni y de los muchos desengaños que lleva ya encima. Y es que Nora es el ejemplo perfecto de aquel dicho que dice que “el ser humano es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra“.

Descubre el amor oculto de Nora en No sabes cuánto te odio
¿Por qué Nora tiene tan mal ojo para elegir a sus parejas?

Pero, a pesar de que en esta tercera entrega no hemos conectado tanto con los protagonistas como con los de la bilogía anterior, reconocemos que la evolución de los personajes a lo largo de la trama nos hace estar deseando descubrir el desenlace de esta curiosa historia de amor y odio entre los protagonistas.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído ya Sweet Love, la nueva serie de Moruena Estríngana?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ganador del libro Besos voraces y otros peligros una imagen

Ganador del libro Besos voraces y otros peligros de Judith Romero

Descubre todo sobre el héroe vs antihéroe

La batalla entre el héroe y el antihéroe en la literatura