in

Me encanta

Lo que sea, pero contigo de Tessa C. Martín

Una decisión que puede marcar para siempre tu destino y tu corazón

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

Lo que sea, pero contigo tuve la suerte de leerla hace tiempo, cuando salió a la venta, gracias a su autora, nuestra querida Tessa C. Martín. Es la primera novela de romántica que lanzó al mercado y con ella se hizo un hueco en nuestros corazones, para continuar quedándose en ellos con Lo que quiero contigo, Misión Hippy o un relato en Calendar, entre otras historias. A día de hoy, ha cambiado un poco la portada frente a la original y se ha lanzado al mundo de la autopublicación. Lo que sea, pero contigo es una historia contemporánea, donde el amor entre dos jóvenes muy diferentes entre sí, atraviesa por diferentes obstáculos. Rompe con algunos clichés establecidos, haciendo que el lector se interese por las aventuras y desventuras de Mark y Daniela. ¿Te apetece conocer más a fondo la novela? Pues aquí te desvelamos algunas pinceladas.

Portada de Lo que sea, pero contigo
Lo que sea, pero contigo. La cabecera que nos muestra Tessa C. Martín en su web personal. © tessacmartin.com

Los personajes de la novela romántica contemporánea Lo que sea, pero contigo de Tessa C. Martín

La protagonista principal de la novela Lo que sea, pero contigo es Daniela Lane. Una mujer con curvas, pero no las impuestas por la sociedad, sino las suyas propias. Los cánones de belleza establecidos, junto con una madrastra parecida a la de Cenicienta, hacen de esta excepcional mujer un cóctel de lo más explosivo. Una mujer inteligente y muy trabajadora, con una autoestima por los suelos. Luchadora en el trabajo y competente a más no poder, sus inseguridades impiden que sea ella misma y disfrute de la vida. Pero una noche decide intentar librarse de ese lastre y descubre que hay un mundo de posibilidades a sus pies. Debe aprender a valorarse a sí misma y Mark será clave en esa tarea. La historia de ambos comienza de manera extraña, pero según avanza verán que hay mucho camino por recorrer.

Mark Rivas es un joven que se ha hecho a sí mismo. Un luchador y emprendedor, que sabe que tiene a la chica que quiera porque además es atractivo y tiene mucha labia. Es el protagonista masculino de Lo que sea, pero contigo. Una noche de fiesta con su hermano y su mejor amigo César, hará una apuesta que tratará de cumplir y en la que está implicada Daniela. Lo que no sabe, es que esa decisión traerá consigo una serie de implicaciones que no sabrá controlar. Lo que a priori debería ser un si te he visto no me acuerdo, se complica porque la empresa de Mark se asocia con la empresa que dirige el padre de Daniela.

Lo que sea, pero contigo y sus protagonistas
Los protagonistas de Lo que sea, pero contigo, la novela de Tessa C. Martín. © Picaronia.com

Los personajes secundarios de Lo que sea, pero contigo son varios y están muy bien posicionados para que la novela avance. Por un lado tenemos a la prima de Daniela, Cleo que será un pilar importante para ella, pues es quien la ayuda a seguir luchando cuando la madrastra hace acto de presencia. César también es un personaje muy importante, pero esta vez será en la vida de Mark, es su mejor amigo y trabaja con él. El gran Daniel Lane, que aunque no tiene un papel estelar es significativo las veces que sale y su actual mujer llamada Medusa por Cleo, que es una bruja como la de la Sirenita. Alex Lane, es el hermano mayor de Dani y nos aportará también su granito de arena.

La trama de Lo que sea, pero contigo de Tessa C. Martín

La trama de la novela romántica contemporánea Lo que sea, pero contigo está muy bien trabajada. A nivel documentación, se nota que Tessa C. Martín ha empleado horas en saber como funciona un ressort y los cambios que van ocurriendo a lo largo de la historia tienen una base detrás. Es una historia muy buena, con un trasfondo de valores que van saliendo según va transcurriendo. Ágil, divertida y diferente, tiene todos los ingredientes para ser atrayente para el lector. Aborda problemas desde una perspectiva diferente y de manera muy delicada, para enseñarnos que se puede ser distinto.

La novela está contada desde el punto de vista de Daniela y de Mark de forma alternativa, esto es algo muy complicado de hilar, porque el escritor debe tratar de no cansar al lector repitiendo escenas ya pasadas. Tessa C. Martín, consigue que no puedas despegar los ojos de las páginas de su libro, pues todos los detalles, hasta el más mínimo es de lo más interesante para el transcurso de la historia. Lo que sea, pero contigo es el telón de fondo para la historia de Cleo y César, Lo que quiero contigo y nos deja pendiente varias historias más que su autora irá perfilando en la siguiente novela.

La portada de Lo que quiero contigo de Romantic Ediciones continuación de Lo que sea, pero contigo
De Lo que sea, pero contigo salió la historia de Lo que quiero contigo de Tessa C. Martín. © tessacmartin.com

Los personajes tanto principales como secundarios de Lo que sea, pero contigo están muy bien trabajados y planteados, con descripciones muy detalladas. Con los protagonistas, Daniela y Mark, la autora hace un gran ejercicio de malabares y encajan a la perfección, pero consigue que ninguno de los secundarios sobre en esta historia. Todos y cada uno, tienen su pequeño o gran papel, a la hora de que funcione la novela ya que sin ellos, todo lo que va ocurriendo alrededor de Daniela y Mark sería un sinsentido. Te ayudan a posicionarte de un bando o de otro, y les tomas mucho cariño. Los enclaves que utiliza son descritos con detalle,, haciendo que el lector pueda situarse en la escena sin ningún problema. Las escenas de sexo tienen una naturalidad apabullante, ya que no están metidas con calzador, sino que son el desenlace más lógico de la situación.

Nuestras conclusiones finales de Lo que sea, pero contigo la novela romántica de Tessa C. Martín

Lo que sea, pero contigo es la primera novela publicada de la autora Tessa C. Martín. Es una magnífica historia de amor entre Mark y Daniela, diferente y refrescante. En esta nueva etapa, la escritora quiere seguir llegando a todo su público, y por eso se lanzó al mundo de la autopublicación. Una novela romántica contemporánea que te atrapará entre sus páginas y estarás deseando conocer que pasa también con Cleo y César, que tienen su propia historia en Lo que quiero contigo, además de querer las de otros muchos personajes como por ejemplo el hermano de Daniela, Alex Lane del que desde estas líneas pedimos a Tessa que no nos haga sufrir mucho más.

Una historia diferente, una novela romántica como pocas, Lo que sea, pero contigo es de esos libros que te enganchan y te encanta releer. Mark y Daniela se hacen un hueco bien grande, y a lo largo de las páginas van haciendo que no puedas dejar de saber cómo será el desenlace final. Daniela con sus inseguridades, Mark con su seguridad que se hace añicos, dos personajes en un mismo mundo que deben aprender a manejar sus sentimientos.

¿Te apetece conocer una bonita historia de amor? ¿Quieres saber qué pasa entre Mark y Daniela? No dejes de leer Lo que quiero, pero contigo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

2 Comments

Deja tu respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganador del sorteo Pasión mortal de Anne Stuart para el sorteo de Picaronia

Pasión mortal de Anne Stuart

La Cazadora de Profecías

La cazadora de Profecías de Carolina Lozano