in ,

La voz de Archer y el poder del amor

Mia Sheridan en Picaronia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

La voz de Archer es una novela romántica escrita por Mia Sheridan de la que ya os hablamos en nuestro artículo de novelas recomendadas para el verano. Y es que esta tierna historia, desarrollada en torno al lago de Pelión, trata de cómo la fuerza del amor puede ayudar a superar cualquier problema, convirtiéndose en la salvación de los protagonistas.

Con casi un 4,5 de 5 estrellas, es uno de los libros de la autora valorados en Goodreads. Si quieres saber por qué, sigue leyendo.

Collage para ilustrar La voz de Archer’ © Picaronia.com

Los personajes de La voz de Archer

Bree Prescott, tras haber huido de su hogar de forma repentina, acaba alojándose en Pelión, un pequeño y tranquilo pueblo rodeado por un lago, en donde tiene la esperanza de encontrar la paz que tanto ansía y de dejar atrás los fantasmas que la persiguen. Empieza así una nueva vida en la que conocerá al misterioso Archer Hale, un joven silencioso y huraño que despierta el interés de ella.

Archer Hale vive en una casa solitaria alejada de todo el mundo, lo que sumado a su apariencia descuidada y silenciosa hace que sus vecinos le hayan acabado viendo como alguien antisocial al que es mejor ignorar. Pronto Bree descubrirá que este muchacho, en realidad, sólo es un chico tímido y retraído perseguido por un pasado con el que ha tenido que lidiar solo. Y es precisamente, el haber conocido a una chica que lo trata con normalidad y amabilidad, es lo que lo empuja a querer su compañía.

De esta manera Archer y Bree comenzarán una bonita amistad en la que los sentimientos que les unen irá evolucionando hacia algo más, hacia una relación más profunda en donde el erotismo se mezcla con la ternura y el amor. Pero no todo será perfecto, pues ambos tendrán que lidiar con sus traumáticos pasados si no quieren que éstos terminen destruyendo sus esperanzas y anhelos.

Imagen para ilustrar la novela © Picaronia.com

La trama de La voz de Archer

La historia comienza cuando Bree Prescott llega a Pelión, un modesto y pintoresco pueblo situado en el condado de Maine, en donde la joven espera encontrar la paz que desesperadamente necesita. Pero justo en el primer día tropieza por casualidad con Archer Hale, un chico silencioso que oculta un dolor tan profundo como el de ella. Comenzarán así a sentir un interés el uno por el otro que los empujará a un inevitable acercamiento, surgiendo poco a poco una historia de cariño y amistad en la que los sentimientos se irán haciendo cada vez más y más profundos.

Bree ayudará a Archer a encontrar su propia voz, a superar su doloroso pasado a la vez que él hará que ella pueda dejar atrás los fantasmas de su pasado y las pesadillas más crueles. Una historia con secretos por desvelar, ternura, amor y deseo en donde el poder del amor será tan fuerte que tendrá el poder de superar cualquier obstáculo. 

Imagen para ilustrar la novela © Picaronia.com

Conclusiones finales de La voz de Archer

La editorial Phoebe nos trae una de esas novelas que logran transmitir a través de la historia una gran ternura a la vez que un cariño especial hacia sus protagonistas. Enmarcada dentro de la literatura romántica erótica, el entorno en el que se desarrolla la trama transmite paz y tranquilidad, pero a medida que avanza el lector va sintiendo todo tipo de emociones, desde el dolor y la pena hasta los diversos momentos de felicidad, conectando de una manera intensa con los personajes.

Mia Sheridan nos deja sin habla a través de una forma de narrar en la que demuestra una sensibilidad exquisita a través de sus palabras, logrando transmitir la felicidad, el dolor e incluso el deseo que van sintiendo los protagonistas a lo largo de la historia. Pero puede que lo más reseñable de todo sea esa especie de cariño y necesidad de proteger a Archer de todo mal, algo que primeramente surge en la propia Bree. Al menos, hasta que poco a poco descubra en él aspectos que la irán enamorando inevitablemente.

La evolución de los personajes de esta novela romántica es otro de los aspectos que más cautivan en esta historia, pues transmiten un deseo de superación que irá incrementando a medida que se enamoren, apareciendo en ellos mismos la necesidad de querer ser mejores, de la búsqueda por superar los obstáculos para estar a la altura del amor que hay entre ellos.

En definitiva, una historia que nos muestra que el amor, cuando es sincero, puede tener el poder de cambiarlo todo. Así que te recomendamos que, si aún no has leído esta dulce historia, no esperes más y aproveches este verano para hacerlo. Sin duda te encantará.

Producto disponible en Amazon.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen para Hablamos con... Aída del Pozo

Hoy nos visita Aída del Pozo, una autora hecha a sí misma

El ganador de un ebook el día que perdí mi sombra, del sorteo de Picaronia

Ganador de un ebook El día que perdí mi sombra