in , ,

Me gusta Me encanta

La droga + dura de Anny Peterson. Volumen 1

Anny Peterson en Picaronia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

Si eres de los que pensabas que toda buena obra debe tener el sello de una editorial, o si creías que ya estaba todo inventado en el género chick-lit, prepárate para conocer La droga + dura, la primera parte de una bilogía que romperá todos tus esquemas. Y es que, si ya lo demostró en su día la escritora Elísabet Benavent, ahora es el turno de Anny Peterson, un nombre del que estamos seguros que acabará llegando lejos en el mundo de la romántica erótica. Pero antes de todo, queríamos agradecer a la autora la cesión de un ejemplar para su reseña en Picaronia, dándonos la oportunidad de adentrarnos en una historia increíble. Y ahora sí, ¡empezamos!

Reseña en Picaronia de La droga + dura, de Anny Peterson
La droga + dura., una novela sorprendente que te atrapará

Los personajes de La droga + dura

Naia trabaja en una agencia de modelos, la cuál está dirigida por tres chicos que quitan el hipo. Pero a Naia sólo le interesa Axel, de quién está enamorada en secreto pero del que intenta alejarse cuando descubre que es un hombre casado que además tiene una hija. Por su parte los dos mejores amigos de Axel, Leo y Zoe, se odian. Y César, el reservado e inteligente César, tendrá que descubrir qué significa esa extraña atracción que siente hacia Jorge, el policía –y mejor amigo de Naia– que ha llegado a la agencia para investigar un extraño caso sobre drogas y violaciones en el que el punto de inicio parece encontrarse en la propia agencia. ¿Conseguirán atrapar al culpable?

Leo y Jorge, una de las parejas en La droga + dura
César tendrá averiguar qué significa esa extraña atracción que Jorge despierta en él

Unos personajes divertidos y muy bien definidos que darán forma a una historia llena de líos, intrigas y, sobre todo, mucha mucha atracción. Porque La droga + dura es una historia que demuestra que el amor y el deseo, a veces pueden ir de la mano.

La trama de La droga + dura

Un extraño caso de drogas y violaciones parece salpicar a la agencia de modelos y eventos en la que trabaja Naia, compañera de piso y mejor amiga de Jorge, el mismo que ha decidido hacerse cargo del suceso para intentar dar con el culpable. Pero para ello necesitará la ayuda y colaboración, no sólo de Naia, sino también de sus jefes y compañeros Axel –por quién Naia suspira–, Leo –ex mister España que va de flor en flor–, César –un chico reservado y algo extraño del que Naia está convencida que es gay– y Zoe –la mejor amiga de Axel y enemiga declarada de Leo–.

Descubre cuál es La droga + dura en Picaronia
El mundo de la noche y los eventos encierran oscuras sorpresas en La droga + dura

De esta manera, los personajes se sumergirán en una trama llena de misterio, intriga, y una fuerte atracción entre los personajes con la que tendrán que lidiar durante el tiempo que dure el caso. Un caso en el que tendrán que descubrir quién se encuentra detrás del entramado de drogas y violaciones que hacen peligrar a las modelos de la agencia… y a las propias protagonistas. Porque quizás, después de todo, La droga más dura sea el amor.

Conclusiones finales de La droga + dura

La droga + dura ha sido escrita por una autora que desprende un gran gusto por el género y que es capaz de seguir el ritmo de otras grandes como Elísabet Benavent, pues posee ese tono ácido y divertido que tanto caracteriza a Betacoqueta. Sin embargo, Lady Fucsia es mucho más que una mera copia, pues ha sido capaz de crear su propio estilo añadiendo a su obra grandes dosis de misterio que te mantiene atrapado desde la primera a la última página. Un libro sorprendente, que nada tiene que envidiar a los publicados por las editoriales. Y si de algo estamos seguros en Picaronia es que, muy pronto, el nombre de Anny Peterson, conseguirá hacerse un hueco en el competitivo mundo literario. Porque, cuando hay talento y muchas ganas, las cosas salen bien. Y cuando salen bien, terminan llegando lejos.

Anny Peterson nos enseñará cual es La droga + dura
La droga + dura ¿Te atreves a intentarlo?

¿Habéis leído la novela de Anny Peterson? En Picaronia estamos deseando conocer el final de esta divertida e intrigante bilogía.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

6 Comments

Deja tu respuesta
  1. Magnífica novela del género romántico y mucho más. Reune Intriga, descripción intensa de cada personaje, pasión y amor.
    Espero que las editoriales le ayuden a que pueda reportarnos muchos sueños y buenos ratos a los lectores.

  2. Jaja yo ya lei los dos y soy fan número uno de Anny!!! Es q es una lectura vertoginosa, y los personajes te enamoran … no te podría decir cuál de las parejas me gusto más!!! Así q también la recomiendo !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La entrevista con Anny Peterson

Hoy nos visita Anny Peterson una escritora que crea adicción

nuestra imagen para el ganador del sorteo La lucha de Jan

Sorteo La lucha de Jan de Laura Sanz, en papel