in

Inmisericorde de Arlette Geneve, cuando la culpa da paso al amor

Arlette Geneve

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!
Arlette Geneve con Inmisericorde
Imagen creada por Picaronia de Inmisericorde de Arlette Geneve. © picaronia.com

Arlette Geneve nos trae una historia que hará que se te pongan los pelos de punta. Inmisericorde es una novela narrada desde los más profundos sentimientos. Sus protagonistas Diego y Violet, los viven como una segunda piel, y el odio, el amor, el rencor, la pasión y el dolor entre otros, juegan un papel importante en el desarrollo de este libro.

Los protagonistas de Inmisericorde nos llevan al límite con sus sentimientos

Los protagonistas principales de Inmisericorde son el apuesto oficial del ejército Diego Vilchez de Soriano y la hermosa Violet de Vilchez, ambos son los barones de Bidasoa. Son personajes que no te dejan indiferente, pues Arlette Geneve consigue que te sientas más identificado con uno que con otro, aunque a lo largo del libro, puede variar ese sentimiento.

Violet sabe que obró mal por haber seducido a Diego, pero fueron poderosas las razones que la llevaron a ello, no fue codicia sino algo más profundo. Diego, un hombre de honor de la cabeza a los pies, íntegro como pocos y por ello hizo frente a lo que se esperaba de él, aunque en el camino perdiera su corazón. Ambos están bien construidos y con una fuerza que a veces rivaliza en protagonismo.

Arlette Geneve y su Inmisericorde
Diego y Violet de Inmisericorde, la novela de Arlette Geneve. © hola.com

No podemos olvidarnos, de los protagonistas secundarios que intervienen en la novela histórica Inmisericorde. Los familiares de Diego, serán parte fundamental y bastante importante en esta historia, así como un viudo que será quien consiga que el protagonista abra los ojos a tanta ceguera.

La trama de Inmisericorde te pondrá el corazón en un puño

La trama de Inmisericorde transcurre en la zona de Andalucía, más concretamente en la Córdoba de 1800, entre caserones antiguos y villas, como corresponde a los grandes señores que son los protagonistas. Arlette Geneve consigue crear ese ambiente de tensión en un matrimonio realizado por conveniencia, donde aunque uno ame con locura, necesita del otro para seguir sintiéndose vivo. Los giros de la historia, tan inesperados como sorprendentes, no te dejarán indiferente y harán que tengas el corazón en vilo, esperando a ver como se resuelve.

Inmisericorde en imágenes
Imagen de Diego en Inmisericorde de Arlette Geneve © http://janeaustenysuslibros.blogspot.com.es

Inmisericorde es un libro bien trabajado, tanto a nivel de documentación que se nota que hay mucha detrás, pues está descrito con mimo y al detalle, como en la trama de la historia, que consigue que el lector se pierda entre sus páginas sin tener noción del tiempo. Bajo el sello de HQN, Arlette Geneve publica esta novela histórica cargada de odio, celos, dolor, pasión y amor.

Conclusión sobre Inmisericorde

Inmisericorde te lleva por un mundo difícil como es el de los sentimientos, y hace que seas parte integrante de la historia. Es una novela histórica para leer y recordar, para disfrutar y sentir, para reir y llorar, para sufrir y después hacer tuyo todo ese torrente de sentimientos encontrados que viven los protagonistas.

A pesar de ser un libro corto, Inmisericorde es capaz de encogerte el corazón. ¿Serás capaz de sentir la pasión, el odio, el amor, la tristeza y el dolor? Lee una novela con profundidad donde todo será distinto a cada paso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La portada de Misión Hippy de la autora Tessa C. Martín

Misión Hippy de Tessa C. Martín, te llegará al corazón

Imagen para la portada de Tiempo de Promesas en Picaronia novela romántica histórica

Tiempo de Promesas de Elena Garquin