in ,

Highlander tenías que ser de Laura Nuño

Laura Nuño

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!
Personajes de Laura Nuño de Highlander tenías que ser
Collage de los personajes principales de Highlander tenías que ser, de Laura Nuño. © picaronia.com

Highlander tenías que ser, es una novela diferente de Laura Nuño. Una historia de lo más fresca y divertida, de lectura ágil y con gancho. El libro te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer las aventuras y desventuras de su protagonista, Rocio la administradora de un blog, que cada vez tiene un reto diferente que cumplir, y esta vez es irse a Escocia y trabajar allí durante un mes, donde conocerá a Collin y entre ambos, harán que te diviertas un montón.

Los personajes de Highlander tenías que ser

El personaje principal femenino, de Highlander tenías que ser, es Rocío Alonso, una chica que no tiene trabajo y que es la administradora del blog llamado La cueva de Xana, donde habla de un montón de cosas distintas y se atreve a hacer diferentes retos. Uno de esos desafíos que le proponen, es ir a trabajar a Escocia durante un mes. Allí va de sorpresa en sorpresa, pues la idea que ella llevaba es muy diferente a la que se encuentra al llegar.

Collin Munro es el protagonista masculino de esta historia. Un escocés de pura cepa, que además es el propietario de la vaquería donde ha de trabajar Rocío. Podríamos decir, que es el Laird de las tierras donde ésta tendrá que hospedarse y vivir durante un mes. Es de primeras bastante prepotente y arisco, pero cuando se deja conocer en profundidad, no puedes dejar de caer rendida a sus pies.

Highlander tenías que ser en diferentes escenas
Collage de imágenes para Highlander tenías que ser. © picaronia.com

Los personajes secundarios de Highalander tenías que ser, son sensacionales también. Plenos protagonistas de las historias y partícipes en todo momento de lo que sucede alrededor de los principales. Saben conectar a la perfección a los principales. Les abren los ojos y ayudan en todo momento. Si los protagonistas están bien perfilados y tienen fuerza y carácter, los secundarios no se quedan atrás y están de la misma manera bien trabajados y son fundamentales para el desarrollo de la novela.

La trama de Highlander tenías que ser

La trama de Highlander tenías que ser, de Libros de Cristal, es una historia narrada en primera persona, desde el punto de vista de la protagonista femenina. Esto hace que la lectura sea ágil y consiga que el lector se meta de lleno y sufra en su piel las diferentes peripecias de Rocío.

Diferentes imágenes de Highlander tenías que ser
Otro collage sobre Highlander tenías que ser de Laura Nuño. © picaronia.com

La sinopsis, ya te da un adelanto de lo que te espera dentro de Highlander tenías que ser, y su autora Laura Nuño, es garantía de éxito en tus lecturas. Ágil, fresca, divertida, diferente y con un toque de humor muy característico de la autora, es una novela con todos los ingredientes para hacerte pasar un buen rato.

Las descripciones de los parajes y del entorno, que se desarrolla en Highlander tenías que ser, son muy gráficas y están bien descritas. Antes de empezar cada capítulo hay una cita de una canción, que será la banda sonora de la novela y, que en mi opinión es de lo más acertada.

Conclusiones finales de Highlander tenías que ser

Para ir terminando y aunque me vuelvo a repetir, Highlander tenías que ser de Laura Nuño, es una gran novela de chick lit, que es divertida, fresca y muy ágil en su lectura. Las situaciones que crea la autora alrededor de los dos protagonistas, junto a los secundarios de lujo que ayudan a que cada paso sea el siguiente, hacen de esta novela única y de esas que te enganchan y no puedes parar de reír.

Highlander tenías que ser, tiene claramente el sello de Laura Nuño, pues su forma de escribir y de narrar única. Con un humor en algunas ocasiones ácido, la novela es perfecta para pasar un buen rato y olvidarte de todo lo demás. ¿Le dais una oportunidad a la brujita y al highlander? Os aseguramos buena diversión, un puñado de buenas risas y una historia muy jugosa. ¿Qué os parece?

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solo en la eternidad de Kayla Leiz en imágenes

Solo en la eternidad de Kayla Leiz, como superar las barreras impuestas

Mis zapatos de lujo de Ana Cantarero

Mis zapatos de lujo de Ana Cantarero. Una canción a medida