¡Hazte colaboradora y publica tu reseña aquí!

Si has llegado hasta aquí, es porque estás interesada en participar en PICARONIA. ¡Has tomado una brillante elección!. Una vez que completes y envíes el formulario adjunto, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

En pocos días, podrás comenzar a publicar tus reseñas con nosotros y a darte a conocer. Pero eso no es todo; solo por ser Colaboradora Oficial, podrás acceder a descuentos exclusivos en nuestra tienda, recibir novelas gratis, enterarte de las novedades antes que nadie y muchas ventajas más.

Completa y envía el formulario

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

Responsable del tratamiento: María de las Nieves Andrés Arribas
Finalidad de los datos: Recopilación de datos para las comunicaciones y acciones comerciales
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en PRAKTON HOSTING, S.L. (UE)
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

Declaras que ACEPTAS explícitamente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y cookies.
Declaras que ACEPTAS explícitamente, a través de la marcación de la presente casilla, bajo tu propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Declaras que ACEPTAS explícitamente el almacenamiento de tus datos.
Declaras que ACEPTAS explícitamente, a través de la marcación de la presente casilla, la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este Sitio Web.