¡Hazte colaboradora y publica tu reseña aquí!

Si has llegado hasta aquí, es porque estás interesada en participar en PICARONIA. ¡Has tomado una brillante elección!. Una vez que completes y envíes el formulario adjunto, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

En pocos días, podrás comenzar a publicar tus reseñas con nosotros y a darte a conocer. Pero eso no es todo; solo por ser Colaboradora Oficial, podrás acceder a descuentos exclusivos en nuestra tienda, recibir novelas gratis, enterarte de las novedades antes que nadie y muchas ventajas más.

Completa y envía el formulario

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de picaronia.com (en adelante Picaronia), y serán tratados con la finalidad de atender su solicitud de información, así como soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de la empresa. En caso de negativa a proporcionar los campos señalados como obligatorios, será imposible atender su solicitud de información. Finalmente, le informamos que en cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito y aportando una fotocopia de su DNI a Picaronia, domiciliada en la calle Deportista Vicente Pastor, 1, 2º izda, localidad Alicante, provincia de  Alicante, con Código Postal nº 03006.