in

Me gusta

Ganadores del sorteo bilogía La droga más dura

El sorteo de Anny Peterson en Picaronia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

Lo primero de todo antes de contaros quienes son los ganadore del sorteo Bilogía La droga más dura, la novela romántica contemporánea de la autora Anny Peterson en nuestra web, es dar las gracias a todos los que habéis participado y recordaros que habían dos ganadores en esta ocasión, uno que se llevará el pack en papel de la citada autora, firmado por ella misma y otro afortunado que se llevará el pack en digital. También queremos agradecer a la autora la cesión de ambos lotes y la amabilidad con la que siempre nos ha tratado. ¿Os apetece saber si os ha tocado? Pues a continuación os contamos más…

Los ganadores del sorteo bilogía la droga más dura una imagen
La imagen para los ganadores del sorteo bilogía La droga más dura. © Picaronia.com

Requisitos para ser uno los ganadores, del sorteo Bilogía La droga más dura de Anny Peterson

Los requisitos eran muy sencillos, pedíamos que se cumplieran sobre todo, los que eran requeridos en el generador del sorteo de gleam.io pues son los que finalmente cuentan, ya que el ganador siempre es elegido desde dicha plataforma. Repetimos que, si no se formalizan los items que pedíamos en gleam.io, no se habrá dado entrada a esa participación, ¡así que por favor rellenad todos!. Os tuvo que salir un tweet automático, así sabréis que estabais participando. No hemos variado la mecánica de sorteos anteriores, pero queremos dejar claro que lo que ponemos a continuación, solo sirve a modo orientativo, pues todo está en la ventana que se os abrió a partir del link que siempre creamos

  • Seguir a @PICARONIA en Twitter

  • Seguir a Picaronia en Facebook (facebook.com/picaronia)
  • Seguir a Picaronia en Instagram 

  • Seguir a Lady Fucsia en Twitter (@Lady_Fucsia )
  • Dejar un comentario en esta entrada (se agradece ya que no es obligatorio)

  • Visitar la web de Picaronia
  • Compartir un Tweet del sorteo (Saltará automáticamente desde gleam.io)

  • Visitar en Instagram a Lady Fucsia
  • Compartir una entrada en Facebook (se agradece también porque no es obligatorio)

  • Seguir a Lady Fucsia en Facebook 
  • ¿Este sorteo es solo para España? NO, en esta ocasión SÍ se trata de un sorteo internacional. Pero si vives fuera del territorio nacional español, tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío. 

  • Sólo se podrá participar una vez por persona.
  • El periodo para participar en este sorteo da comienzo el día 24 de septiembre, hasta el 01 de octubre de 2017 inclusive (8 días).

  • El nombre del ganador o ganadores, se dará a conocer hoy día 02 de octubre en nuestro Twitter, Facebook, Instagram y en la web.

  • Picaronia se guarda el derecho de hacer cualquier tipo de cambio en las bases del sorteo, sin previo aviso.

  • Picaronia no se responsabiliza de las posibles pérdidas o daños del paquete, una vez realizado el envío a los ganadores.
La imagen de portada para los ganadores del sorteo Bilogía La droga más dura
Los ganadores del sorteo Bilogía La droga más dura de Anny Peterson, se llevaran un pack de éstos © Picaronia.com

Los ganadores del sorteo bilogía La droga más dura de Anny Peterson, ¿qué es lo que se llevan exactamente?

En esta ocasión en el sorteo Bilogía La droga más dura , de Anny Peterson, os traíamos un pack en papel de la bilogía romántica contemporánea La droga más dura y uno en digitalEs la primera historia que ha sacado al mercado esta autora , autopublicándola con Amazon, y queríamos ofreceros la oportunidad de que la pudierais disfrutar vosotros, lectores de Picaronia. En nuestra sección Hablamos con… hace poco entrevistamos a su autora y nos contó cómo nació La droga más dura y también sus próximos proyectos.

Ganadores del Sorteo Bilogía La droga más dura de Anny Peterson y sus libros
Los diferentes formatos que se llevarán los ganadores del sorteo bilogía La droga más dura de Anny Peterson. © Picaronia.com

La droga más dura, es una bilogía romántica contemporánea muy adictiva. En nuestra web solo hemos reseñado la primera parte, y estamos trabajando en la segunda. Os podemos contar de estos dos volúmenes que es una historia escrita por una autora que desprende mucho gusto por el género. Posee un tono ácido y divertido  y además la novela está dotada de un toque de misterio que te mantiene atrapado desde la primera página. Un relato sorprendente donde después de todos los peligros que hay, parece que la droga más dura puede ser… el amor.  Al ser dos partes, la primera termina en el punto justo para no hacerse demasiado pesada y la segunda es una magnífica continuación y donde se nota, que Anny Peterson ha perfeccionado su estilo y muestra una seguridad mucho más contundente. Autopublicada en Amazon, su autora ha ido cuidando los detalles y corrigiendo los errores que ha ido encontrando, por lo que se nota el esfuerzo y empeño en presentar una buena obra al lector.

Lo más importante son los ganadores del sorteo Bilogía La droga más dura de Anny Peterson, en Picaronia

Bueno ya no hacemos más larga la espera y os contamos quienes son los ganadores del sorteo Bilogía La droga más dura de Anny Peterson, en papel y firmado y en digital, gracias a la plataforma Gleam.io.

  •  Un pack en papel de la bilogía La droga más dura, la novela romántica contemporánea de la autora Anny Peterson firmado por ella misma es para :

                                                 Aroa Rodríguez del Valle  – Gijón 

  •  Un pack en digital de la bilogía La droga más dura, la novela romántica contemporánea de la autora Anny Peterson es para :

                                                 Naiara Maneiro – Basauri

Nuestras más sincera enhorabuena a las ganadoras, nos pondremos en contacto con vosotras para haceros llegar vuestros regalos, y ¡muchas gracias por participar! 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

One Comment

Deja tu respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseña de Hija de humo y hueso

Hija de humo y hueso, de Laini Taylor

La portada de El secreto de Lady Sarah. Ganador del Sorteo un ebook El secreto de Lady Sarah

El secreto de Lady Sarah de Paola C. Álvarez