in

Ganador del sorteo Aquí le echamos muchos huevos… a la tortilla

García de Saura de sorteo en Picaronia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

Lo primero de todo antes de contaros quien es el ganador del sorteo Aquí le echamos muchos huevos… a la tortilla, la última novela romántica de la autora García de Saura en nuestra web, es dar las gracias a todos los que habéis participado y recordaros que era tan solo un ganador en esta ocasión el que se llevará un ejemplar en papel de la citada autora, firmado por ella misma en la presentación que hizo de su libro en Fnac el pasado mes de junio, editado por Esencia, de la editorial Planeta a quien agradecemos la cesión del ejemplar que se sorteaba y también queremos agradecer a la autora el tiempo que nos dedicó en su presentación. ¿Os apetece saber si os ha tocado? Pues a continuación os contamos más…

Imagen para el ganador del sorteo Aquí le echamos muchos huevos... a la tortilla
Imagen para anunciar el ganador del sorteo Aquí le echamos muchos huevos… a la tortilla, de García de Saura. © Picaronia.com

Requisitos para ser el ganador del sorteo Aquí le echamos muchos huevos… a la tortilla de García de Saura en Picaronia

Los requisitos eran muy sencillos, pedimos que se cumpliesen sobre todo, los que eran requeridos en el generador del sorteo de gleam.io pues son los que finalmente cuentan, ya que el ganador siempre es elegido desde dicha plataforma. Repetimos que, si no se formalizaban los items que pedíamos en gleam.io no se habrá dado entrada a esa participación, ¡así que por favor rellenad todos siempre!. Os saldrá un tweet automático, así sabréis que estáis participando. No hemos variado la mecánica de sorteos anteriores, pero queremos dejar claro que lo que poníamos a continuación, solo sirve a modo orientativo, pues todo está en la ventana que se os abrirá a partir del link que siempre creamos con gleam.io.

  • Seguir a @PICARONIA en Twitter

  • Seguir a Picaronia en Facebook (facebook.com/picaronia)
  • Seguir a Picaronia en Instagram 

  • Seguir a García de Saura en Twiter (@GarciadeSaura )
  • Dejar un comentario en esta entrada (se agradece ya que no es obligatorio)

  • Visitar la web de Picaronia
  • Compartir un Tweet del sorteo (Saltará automáticamente desde gleam.io)

  • Visitar en Instagram a García de Saura
  • Visitar la página de autor de García de Saura
  • Compartir una entrada en Facebook (se agradece también porque no es obligatorio)

  • Seguir a García de Saura en Facebook 
  • ¿Este sorteo es solo para España? NO, en esta ocasión SÍ se trata de un sorteo internacional. Pero si vives fuera del territorio nacional español, tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío. 

  • Sólo se podrá participar una vez por persona.
  • El periodo para participar en este sorteo daba comienzo el día 27 de agosto, hasta el 03 de septiembre de 2017 inclusive (8 días).

  • El nombre del ganador se da a conocer hoy día 04 de septiembre en nuestro Twitter, Facebook, Instagram y en la web con este post.

  • Picaronia se guarda el derecho de hacer cualquier tipo de cambio en las bases del sorteo, sin previo aviso.

  • Picaronia no se responsabiliza de las posibles pérdidas o daños del paquete, una vez realizado el envío a los ganadores.
La imagen para que hubiera un ganador del sorteo Aquí le echamos muchos huevos... a la tortilla
Imagen que ha visto el ganador del sorteo Aquí le echamos muchos huevos… a la tortilla, de la autora García de Saura. © Picaronia.com

El ganador del sorteo Aquí le echamos muchos huevos… a la tortilla de García de Saura en Picaronia, ¿qué es lo que se lleva exactamente?

En esta ocasión en el sorteo Aquí le echamos muchos huevos… a la tortilla, de García de Saura, os traíamos un libro en papel de la novela romántica contemporánea y erótica Aquí le echamos muchos huevos… a la tortilla. Es la última historia que la ha sacado al mercado esta autora de la mano de Esencia, un sello del grupo Planeta, y queríamos ofreceros la oportunidad de que la pudierais disfrutar vosotros, lectores de Picaronia. En nuestra sección Hablamos con… García de Saura, nos contó un poco más sobre su próxima publicación que será Houston, tenemos más de un problema. 

La novela Aquí le echamos muchos huevos… a la tortilla, es una comedia sensual y muy divertida donde sus personajes te atraparán desde el principio. Una trama bien trabajada, con dos protagonistas de lujo, narrada en primera persona, con algunos capítulos dedicados a saber la opinión de él, conseguirá que el lector permanezca interesado hasta el final. García de Saura, es autora de otras novelas como La culpa es de D.I.S.N.E.I., Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, Soñando a lo grande, pensando a lo chico y próximamente Houston, tenemos más de un problema, esta fantástica escritora, también es una de las organizadoras del encuentro de romántica que se organiza en Murcia, y al que Picaronia pudo asistir este año.

El libro que el ganador del Sorteo Aquí le echamos muchos huevos... a la tortilla de García de Saura
La novela que se llevará el ganador del sorteo Aquí le echamos muchos huevos… a la tortilla de García de Saura. © Picaronia.com

Lo más importante es el ganador del sorteo Aquí le echamos muchos huevos… a la tortilla, la novela romántica de García de Saura en Picaronia

Bueno ya no hacemos más larga la espera y os contamos quien es el ganador del sorteo Aquí le echamos muchos huevos… a la tortilla, gracias a la plataforma Gleam.io.

  •  Un ejemplar en papel de Aquí le echamos muchos huevos… a la tortilla, la última novela romántica de la autora García de Saura firmado por ella misma es para :

                                                 Marina Cuesta – Granada

Nuestras más sincera enhorabuena a la ganadora, nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu regalo, y ¡muchas gracias por participar! 

A todos los demás ¡estad muy atentos! pronto tendremos muchos más sorteos de otras novelas románticas y más cositas en los que podréis participar, ya veis que es muy sencillo.

¡Un saludo y hasta pronto!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

2 Comments

Deja tu respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablamos con... Alex García un autor

Hoy nos visita Alex García un hombre muy tenaz

Portada de Promesa de Luna, de la serie Cuéntame un cuento de ER Dark

Promesa de Luna: Un cuento de Lughnasadh