in

Ganador de un ebook El día que perdí mi sombra

La autora Aída del Pozo de sorteo en Picaronia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

Como siempre, lo primero de todo antes de contaros quien es el ganador de un ebook El día que perdí mi sombra de la autora Aída del Pozo en Picaronia, es dar las gracias a todos los que habéis participado y recordaros que era tan solo 1 ganador en esta ocasión el que se llevará un ejemplar en formato digital de la autora de la citada novela romántica de suspense, a la que hace poco hemos entrevistado. También hemos de agradecer a la escritora Aída del Pozo la cesión de un ebook en para este sorteo, pues sin su inestimable colaboración no habría sido posible.

El ganador de un ebook el día que perdí mi sombra, del sorteo de Picaronia
Imagen para el ganador de un ebook E día que perdí mi sombra de Aída del Pozo. © Picaronia.com

Requisitos para participar en el sorteo y ser el ganador de un ebook El día que perdí mi sombra en Picaronia

Los requisitos eran muy sencillos, pedimos siempre que se cumplan sobre todo, aquellos que se requieren en el generador del sorteo gleam.io pues son los que finalmente cuentan ya que, el ganador es elegido desde esa plataforma. Repetimos que, si no se formalizan los ítems que pedimos, gleam.io no dará entrada a esa participación, ¡así que por favor rellenad todos!:

  • Seguir a @PICARONIA en Twitter

  • Seguir a Picaronia en Facebook (facebook.com/picaronia)
  • Seguir a Picaronia en Instagram 

  • Seguir a Aída del Pozo en Twitter (@damadenovelas)
  • Dejar un comentario en esta entrada (se agradece ya que no es obligatorio)

  • Visitar la web de Picaronia
  • Compartir un Tweet del sorteo

  • Seguir a Aída del Pozo en Facebook
  • Compartir una entrada en Facebook (se agradece también porque no es obligatorio)

  • Visitar el blog de  Aída del Pozo. (tormentasdetinta.wordpress.com)
  • ¿Este sorteo es solo para España? NO, en esta ocasión y como siempre SI se trata de un sorteo internacional. 

  • Sólo se podrá participar una vez por persona.

  • El periodo para participar en este sorteo daba comienzo el día 02 de julio, hasta el 09 de julio de 2017 inclusive (8 días).

  • El nombre de los ganadores se dará a conocer el día 10 de julio en nuestro Twitter, Facebook y en la web.

  • Picaronia se guarda el derecho de hacer cualquier tipo de cambio en las bases del sorteo, sin previo aviso.

  • Picaronia no se responsabiliza de las posibles pérdidas o daños del paquete, una vez realizado el envío a los ganadores.
Ganador de un ebook El día que perdí mi sombra de Aída, en imagen
Imagen de la portada del premio para el ganador de un ebook El día que perdí mi sombra, de Aída del Pozo. © Picaronia.com

El ganador de un ebook El día que perdí mi sombra, ¿qué es lo que se lleva exactamente?

En esta ocasión en el sorteo un ebook El día que perdí mi sombra, traemos un libro digital de la novela contemporánea y con toques de erotismo El día que perdí mi sombra que está autopublicada en Amazon. Aída del Pozo, ha querido que vosotros lectores de Picaronia, tengáis un ejemplar de este libro electrónico, así que hemos organizado este sorteo en el que podéis participar de manera muy sencilla.

Aída del Pozo tiene otras novelas en el mercado además de El día que perdí mi sombra, la cual reseñamos recientemente en nuestra web. El silbido de la serpiente es la primera obra con la que se dio a conocer en el mercado y hoy comienza la venta de su última novela Cazadores de ambiciones, una historia en la que su autora no deja nada al azar y nos lleva hasta el límite, a ponernos en la piel de la protagonista para decidir qué haríamos por salvar a los nuestros, hasta donde seríamos capaces de llegar. Como siempre Aída del Pozo, mezcla el suspense con el erotismo de una forma tan sutil, que el lector no es capaz de levantar la cabeza de sus páginas. Aída del Pozo, es una autora muy versátil, y además de sus libros, también colabora en otros de diferentes autores con relatos o como en nuestra propia web con un relato, que gustó mucho llamado Trenes. 

Ganador de un ebook El día que perdí mi sombra con Los cazadores de sombras de Aída del Pozo
Imagen de la última novela de Aída del Pozo, Cazadores de Sombras. aunque el se lleva el ganador de un ebook El día que perdí mi sombra © tormentasdetinta.wordpress.com

Lo más importante es el ganador de un ebook El día que perdí mi sombra de Aída del Pozo en Picaronia

Bueno ya no hacemos más larga la espera y os contamos quien es el ganador de un ebook El día que perdí mi sombra de Aída del Pozo, gracias a la plataforma Gleam.io.

  •  Un ejemplar en formato digital de la novela de suspense romántica El día que perdí mi sombra es para: Lorena Concepción de Barcelona

Nuestras más sincera enhorabuena a la ganadora. Nos pondremos en contacto con ella para hacerle llegar su regalo y ¡muchas gracias por participar!

La portada y contra para el ganador un ebook El día que perdí sombra
Para el ganador de un ebook El día que perdí mi sombra esta es la portada y contraportada de la novela de Aída del Pozo © tormentasdetinta.wordpress.com

A todos los demás ¡estad atentos! pronto tendremos muchos más sorteos de otras novelas románticas y más cositas en los que podréis participar, ya veis que es muy sencillo. ¡¡Os esperamos!!

¡Un saludo y hasta pronto!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El poder del amor en La voz de Archer

El mundo de la romántica paranormal y fantástica