in , ,

Encontrando a Silvia, de Elísabet Benavent

Bilogía Silvia 2

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

Tras el final con el que nos dejaba Persiguiendo a Silvia, la primera parte de una de las bilogías más famosas de Betacoqueta, llegamos a una segunda parte que pone fin a una historia especial e intensa que ha sabido transmitir un mar de sensaciones. Conozcamos un poco más sobre Encontrando a Silvia.

Reseña Encontrando a Silvia
La segunda parte de la bilogía en © Picaronia.com

Los personajes de Encontrando a Silvia

Silvia ya no aguanta más su situación, quiere dejarlo todo y empezar de cero. Por eso, la joven verá en la propuesta de Gabriel su gran oportunidad para conseguirlo. Una oportunidad que podría unirlos para siempre… o terminar alejándolos del todo.

Gabriel no cree en el amor ni en las relaciones a largo plazo, aunque con Silvia ha conseguido replantearse todas sus creencias. Lo único que sabe es que necesita tenerla cerca, y alejarla por fin de la toxicidad que para ella supone estar cerca de Álvaro.

Silvia y Gabriel en Encontrando a Silvia
La conexión entre Gabriel y Silvia seguirá creciendo

Álvaro ha reaccionado demasiado tarde al intentar recuperar a Silvia, sin ser consciente de que la ha perdido definitivamente por no haber sabido valorarla a tiempo.

La trama de Encontrando a Silvia

Los la situación en el trabajo entre Silvia y Álvaro se han vuelto insoportable, por lo que Gabriel le propone una oferta que no puede rechazar. Y es que las ganas de la joven de dejarlo todo atrás para empezar de nuevo y sus sentimientos por Gabriel harán que no se lo piense dos veces, llevándola a tomar una decisión que traerá un sinfín de novedades a su vida. Pero no todas serán positivas…

El lado oscuro de la fama en Encontrando a Silvia
Conoceremos el lado oscuro de la fama

Una historia que nos revelará el lado oscuro de la fama y las consecuencias del amor sin medida, en la que la pasión y la impulsividad pueden hacerte tomar decisiones que podrían cambiar su vida para siempre. ¿Se encontrará Silvia a si misma de una vez por todas? ¿Y Gabriel, conseguirá controlar su naturaleza autodestructiva?

Conclusiones finales de Encontrando a Silvia

Una vez más, la editorial Suma de Letras nos lleva al final de una bilogía que ha sabido poner nuestros sentimientos a flor de piel. Y es que la naturalidad en la forma de narrar de Betacoqueta consigue transmitirte todo tipo de sensaciones a lo largo de la historia: la pasión, las risas, la tristeza e incluso los momentos más duros y de gran sufrimiento. Y es que es una trama que se adentra en temas muy serios, narrados con grandes dosis de realidad que te hacen sumergirte en la historia como si la estuvieras viviendo.

Gabriel perdido en Encontrando a Silvia
Veremos a un Gabriel algo perdido

En definitiva, una gran bilogía que condensada en sus dos volúmenes y tan adictiva como el resto de novelas de Elísabet Benavent, demostrando por qué ha conseguido convertirse en una de la autoras con más tirón del género. Una gran novela que no te puedes perder.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las escritoras de romántica con tirón

Las escritoras de romántica con más tirón

La portada de Hablamos con... Olalla Pons

Hoy nos visita Olalla Pons, una todoterreno de la romántica