in

Me encanta

El infierno en tus ojos de Patricia A. Miller

Patricia A. Miller de nuevo en Picaronia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

De nuevo os traemos una reseña a nuestra web romántica. Hoy nos visita nuestra querida Patricia A. Miller, que trae consigo su nueva novela romántica contemporánea y además de la mano de Versatil Ediciones. Esta autora nos ha visitado ya en varias ocasiones con diversas novelas, entre ellas Solo 3 segundos y Un lugar en Proud Sunsets, ambas reseñadas en nuestra web, y también fue la primera escritora que visitó nuestra sección Hablamos con..  El libro que os traemos hoy es El infierno en tus ojos, que es una historia que lleva fraguándose mucho tiempo y que le tenemos especial cariño en esta web, porque hemos visto cómo nacía, crecía y finalmente veía la luz. Nos hace mucha ilusión hacer esta reseña, y aunque vamos a tratar de ser lo más objetivos posible, permitidnos ciertas licencias con este libro, que sinceramente es una gran novela romántica, si no es la mejor que hemos leído hasta la fecha, es una de las cinco mejores lecturas de este 2017. ¿Queréis saber más de Faith y Mathew? ¿Os dejaréis seducir por la tensión y la pasión que hay detrás de El infierno en tus ojos? No os entretenemos más y os contamos nuestra opinión sobre esta magnífica historia.

El infierno en tus ojos de Patricia
El infierno en tus ojos, la última novela romántica de Patricia A. Miller. © Picaronia.com

      Los protagonistas de la novela romántica contemporánea  El infierno en tus ojos

La protagonista femenina principal de El infierno en tus ojos, la novela romántica contemporánea que nos ocupa hoy, es Faith Anggela Holland, una joven periodista que ha sufrido mucho en esta vida y que necesita un revulsivo para volver a ser quien era antes, pues ahora no es ni su sombra. Una mujer que tiene una fortaleza que desconoce, que está oculta en su interior y una belleza que no es capaz de ocultar y podría pasar por una escocesa, pues tiene el pelo castaño, y hay una anécdota en el libro al respecto. Destrozada por dentro, piensa que no es capaz de seguir, hasta que descubre a Mathew y gracias a una serie de circunstancias que les rodean a ambos, hace que se de cuenta de lo bonito que es vivir y desea luchar de nuevo. Impulsiva, tenaz y cabezota, es capaz de mover el mundo para conseguir cierta información.

El protagonista masculino principal de El infierno en tus ojos, es Mathew Parsons, un periodista curtido en mil batallas en los conflictos de la república centroafricana. Hombre aguerrido y con un don especial para las mujeres. Escocés de nacimiento,  tiene la doble nacionalidad y trabaja para los americanos. Tiene ese aura de chico malo, que las vuelve locas, unos preciosos ojos azules y además es pleno conocedor de todos sus encantos. Le gusta mucho su trabajo como freelance y detrás de esa fachada de tipo duro, esconde un corazón de oro, que no podrá permanecer impasible a los  encantos de la chica nueva que acaba de llegar y parece perdida en este mundillo.

Los protas de El infierno en tus ojos
Mathew y Faith, los protagonistas de la novela romántica El infierno en tus ojos, de Patricia A. Miller. © Picaronia.com

Los personajes secundarios de esta novela romántica contemporánea son variados, pero os vamos a nombrar a Garldand Buchanan el jefe del periódico World Now, y por lo tanto quien envía a Faith en busca de unos arriesgados reportajes. Jacob Allen es el yerno de Garland y el fotógrafo que acompaña a nuestra protagonista durante toda su aventura por África. Darryl, lo conoceréis muy pronto y también muy poco, pero os calará muy hondo. Thabo y Kwame son los fixer de Mathew y Faith respectivamente, gente que trabaja para ellos y además traba una relación más allá de lo estrictamente profesional. Ashanti una ghanesa que es cooperante y servirá para localizar buenos enclaves a Faith yJacob. Owen Mitchell y Abigail Tislade, serán los secundarios de lujo de El infierno en tus ojos y cuando los conozcáis os enamoraréis de ellos.

      La trama de la novela romántica contemporánea El infierno en tus ojos

La trama de la novela romántica contemporánea El infierno en tus ojos, de Patricia A. Miller, está muy trabajada. La documentación que se esconde detrás de toda la historia, denota que la autora ha hecho un arduo trabajo de investigación sobre la problemática de la guerra entre guerrillas en el centro de África, las diferentes facciones que existen y cómo se manejan. También es capaz de plasmar en el desarrollo de este relato romántico contemporáneo, toda esa labor efectuada, pues hace que le llegue al lector toda la situación y se meta de lleno en las acciones más dispares que aparecen.

Los personajes tanto principales como secundarios de El infierno en tus ojos están bien estructurados, son fuertes y transmiten toda la pasión y tensión que requieren en cada momento. Los protagonistas son puro fuego y ambos crean su propia historia, donde los demás simplemente les ayudan a que se mantenga y les apoyan. Las escenas subidas de tono, son descritas por Patricia A. Miller con una gran exquisitez, no están de más sino que son la propia continuación de lo que sucede en la historia. Además los escenarios están perfectamente detallados, haciendo que todo sea como en un baile perfectamente orquestado, en sincronía con las acciones y diálogos.

La novela en imágenes de El infierno en tus ojos
Diferentes imágenes de El infierno en tus ojos, la novela de Patricia A. Miller. © Picaronia.com

Narrado en tercera persona, El infierno en tus ojos, nos hace ver la perspectiva de todos los involucrados en la historia, además de poseer unos diálogos muy buenos, que hacen que sea muy ágil su lectura y le aportan dinamismo a la novela. Además, consigue un enfoque diferente en cada situación, y así el lector, se puede meter de lleno en todo el relato y ser partícipe, de aquello que acontece. No le falta detalle a El infierno en tus ojos, y los giros que su autora hace, están perfectamente estudiados, para conseguir la atención del lector y que siga leyendo, sin perder de vista la historia romántica principal, aportándole una información que será muy útil en las siguientes páginas.

Conclusiones finales de la novela romántica contemporánea El infierno en tus ojos

Como conclusiones finales de la novela romántica contemporánea El infierno en tus ojos, diremos que es una historia que provoca adicción, de esas que no puedes dejar de leer, porque quieres saber que pasa a continuación. He de decir, que tuve el gran privilegio de leerla antes de que Versátil la hiciera suya, y he vuelto a leerla con las modificaciones pertinentes, y he vuelto a enamorarme de Faith y Mathew. A pesar de saber lo que iba a suceder, de nuevo he tenido el corazón en un puño, la carne de gallina y ha provocado que vuelva a llorar. Pocas novelas consiguen llegar al corazón de sus lectores, y esta es una de ellas. Es ese tipo de relato que se lee de un tirón, se disfruta y se saborea. Con unos personajes bien formados, una trama diferente y atractiva, un nudo y un desenlace que te dejarán con la boca abierta y una forma de describir y narrar, que harán del lector un actor más de la historia.

Patricia A. Miller es una escritora con varios trabajos a sus espaldas, y no me equivoco al decir que El infierno en tus ojos – ella lo llamó en su momento El alma de Lífeloes el mejor libro de todos los que ha publicado hasta el momento. No es porque esté más cuidado, ni mejor corregido, es porque ha puesto el alma en él, se nota su crecimiento como autora, ha aprendido de los anteriores, y ha implementado un montón de cosas en esta historia.

¿Quieres conocer qué se esconde detrás de El infierno en tus ojos? ¿Te atreves a conocer a Faith Holland y Mathew Parsons? Déjate seducir por una historia que no te dejará indiferente, que te atrapará entre sus páginas y con la que disfrutarás como nunca. Atrévete a leer El infierno en tus ojos, y descubre una novela apasionante en todos los sentidos.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

6 Comments

Deja tu respuesta
  1. Ser lectora cero de una historia y que te guste tanto es maravilloso, aunque estoy segura de que al final has podido ser (bastante) objetiva y dejarnos tu valoración sin que ello te afecte, jaja !!
    Lo cierto es que apenas ha salido a la venta y ya he leído varios comentarios magníficos sobre esta novela que espero poder leer en breve.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La portada de El legado de Ava

El legado de Ava de Elena Fuentes Moreno

la entrevista de hoy con ER Dark

Hoy nos visitan ER Dark, una dualidad muy compenetrada