Correciones Literarias

Sabemos que escribir una novela no es tarea fácil. A la hora de llegar al lector, factores como el diseño de la portada, una buena distribución y promoción o la trama, son muy importantes. Pero también la calidad del texto. Saber comunicar de manera correcta aquello que queremos transmitir, sin cometer errores de forma y gramaticales, así como ortográficos, es lo que determinará definitivamente la calidad literaria de una buena novela, una vez leída.

Por ello, ponemos a tu disposición nuestro servicio de corrección literaria, para que tu obra sea publicada totalmente corregida y sin fallos.

¿Quieres recibir más información sobre nuestro servicio? Es muy fácil. Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Solicitar más información

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

Responsable del tratamiento: María de las Nieves Andrés Arribas
Finalidad de los datos: Recopilación de datos para las comunicaciones y acciones comerciales
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en PRAKTON HOSTING, S.L. (UE)
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

Declaras que ACEPTAS explícitamente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y cookies.
Declaras que ACEPTAS explícitamente, a través de la marcación de la presente casilla, bajo tu propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Declaras que ACEPTAS explícitamente el almacenamiento de tus datos.
Declaras que ACEPTAS explícitamente, a través de la marcación de la presente casilla, la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este Sitio Web.