¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Contacto

¿Eres uno de nuestros lectores y deseas ponerte en contacto con nosotros? Puedes hacerlo ahora completando el siguiente formulario. Una vez recibamos tu mensaje, responderemos al mismo a la mayor brevedad posible.

Puedes consultarnos tus dudas, hacernos llegar sugerencias para que podamos mejorar cada día o, simplemente, informarnos de un problema técnico para que podamos solucionarlo cuanto antes.

Formulario de contacto

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de picaronia.com (en adelante Picaronia), y serán tratados con la finalidad de atender su solicitud de información, así como soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de la empresa. En caso de negativa a proporcionar los campos señalados como obligatorios, será imposible atender su solicitud de información. Finalmente, le informamos que en cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito y aportando una fotocopia de su D.N.I. a Picaronia, domiciliada en la calle Deportista Vicente Pastor, 1, 20 izda, localidad Alicante, provincia de  Alicante, con Código Postal nº 03006.

Publicidad y anunciantes

Internet es el futuro. Si usted es editor, librero, autor o cree que su espacio publicitario puede encajar con la temática de nuestra web, podemos ayudarle a potenciar su obra, negocio o empresa y su publicidad, llegará a miles de personas interesadas en aquello que pueda ofrecerles.

En caso de estar interesado en realizar cualquier consulta sobre tarifas publicitarias, patrocinios o querer contratar publicidad con nosotros (banners, artículos patrocinados, etc…), puede hacerlo a través de nuestro formulario.

Prensa

Si usted representa a una editorial, es autor o actúa de parte de una empresa relacionada con el sector literario y desea hacernos llegar sus Notas de Prensa(*) para su publicación, puede completar el siguiente formulario para prensa y nos pondremos en contacto con usted para explicarle como hacerlo.