in , ,

Me encanta

Adivina quién soy, de Megan Maxwell

La primera parte de la bilogía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

Megan Maxwell se estrena en Picaronia con la reseña de una de sus sagas más famosas junto a Pídeme lo que quieras. Hablamos, como no, de Adivina quién soy, el primer volumen de una bilogía repleta de amor, diversión y sensualidad a raudales. Conozcamos un poco más acerca de la trama y los personajes de esta original historia.

Reseña de Adivina quién soy esta noche
Adivina quién soy esta noche en © Picaronia.com

Los personajes de Adivina quién soy

Yanira es una joven alocada y divertida que sueña con convertirse en una cantante de éxito. Pero de momento, vive junto a su familia en Tenerife, donde disfruta con su pequeño trabajo como cantante en orquestas de hotel. Y aunque no tiene mucho interés en el amor, ello no le impide vivir su sexualidad al máximo y disfrutar sin tabúes. Es por ello que se adentra curiosa en el mundo de los intercambios de pareja, intentando vivir nuevas experiencias. Lo que desconoce es que, en cuanto cruce la mirada con un atractivo puertoriqueño, dará con el deseo personificado y con todo aquello que tanto buscaba…

Dylan en Adivina quién soy, de Megan Maxwell
Conoce a Dylan

Dylan Ferrasa es un chico misterioso y atractivo que se dedica a trabajos de mantenimiento a bordo de un crucero de lujo. Su vida es un completo misterio, algo que compensa con una sensualidad arrolladora. Por ello, cuando conozca a Yanira, las chispas entre ellos estarán aseguradas.

La trama de Adivina quién soy

La vida de Yanira transcurre tranquila en su isla paradisíaca hasta que un giro de los acontecimientos la hará embarcar en una nueva aventura. Un destino que no es otro que el de trabajar como camarera a bordo de un crucero vacacional de nombre Espíritu Santo.

Embárcate en Adivina quien soy
Algunos de los destinos.
¿Te apuntas?

Y será allí donde conocerá a un hombre misterioso que trabaja en la sección de mantenimiento y que -aparentemente- parece no fijarse ni en ella ni en las múltiples sonrisas que le dedica, lo que la llevará a pensar en la posibilidad de que sea gay.

Pero si hay algo de lo que no se puede huir, es de la atracción. Una atracción que llevará a ambos a compartir múltiples fantasías de lo más variadas, entre un sinfín de momentos divertidos…. y algún que otro malentendido.

Descubre Adivina quién soy
La aventura de Yanira comenzará en Tenerife, su hogar

Conclusiones finales de Adivina quién soy

Tanto la editorial Esencia como la especializada en literatura de bolsillo, Booket -ambas del Grupo Planeta-, nos traen una bilogía en la que la atracción entre los protagonistas será patente desde el minuto uno -al menos por parte de Yanira-. Ninguno de ellos cree en el amor, aunque ahora que se han encontrado tendrán que hacer frente a cualquier obstáculo que quiera impedir la felicidad de ambos.

Y es que Yanira con su personalidad fuerte y valiente y Dylan con un carácter más reservado y testaduro convierten a estos personajes en dos huesos duros de roer. Ello sumado a un impactante e inesperado final que te dejará con unas ganas irrefrenables de continuar, hacen de esta novela una gran opción para desconectar de todo y poder vivir una intensa historia de amor.

¿Habéis leído la bilogía Adivina quién soy de Megan Maxwell? En Picaronia queremos saber cuál ha sido vuestra experiencia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

4 Comments

Deja tu respuesta
  1. A mi me gustaron. En su momento cumplieron su funcion. Entretenerme. Tampoco sera el libro de mi vida, creo que los tiene mejores. Gracias por la reseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre todo sobre el héroe vs antihéroe

La batalla entre el héroe y el antihéroe en la literatura

la entrevista con Paola C. Álvarez en Picaronia

Hoy nos visita Paola C. Álvarez, una autora con mucho que decir