in

A través de su objetivo de Chary Ca. ¿Te atreves a mirar?

La sensualidad al desnudo frente a la lente

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

Hoy os traemos una nueva reseña de la autora Chary Ca, en esta ocasión el título es A través de su objetivo y, hemos de darle las gracias a la escritora, por facilitarnos un ejemplar de su novela para realizarla. Como siempre, las puertas de Picaronia están abiertas para todos aquellos escritores que se quieran poner en contacto con nosotros. ¿Os apetece saber más de esta historia erótica, donde la pasión, la intriga y  la tensión, se reparte en partes iguales? No os dejará indiferentes, ante todos los acontecimientos que se desarrollan en la misma.

La portada de la novela A través de su objetivo
Portada de A través de su objetivo, la novela de Chary Ca. © Picaronia.com

Los personajes en A través de su objetivo

La protagonista principal de la novela A través de su objetivo se llama Erika, una mujer que viene de una familia acomodada, que tiene su vida muy encorsetada, que tiene un novio, con el que va a casarse y su mejor amigo, Damián es homosexual, o al menos eso le ha hecho creer. Una abogada, que trabaja en el bufete de su padre, pero que no es feliz con la vida que lleva, aunque no sabe como escapar de ella. Javier, su novio, es todo lo que su madre siempre ha deseado para ella, un joven rico, bien posicionado, con un trabajo en auge, pero no es quien enciende la pasión de Erika, y tampoco ella para él, puesto que siempre antepone el trabajo, a cualquier cosa que tenga que hacer con ella.

Una imagen de A través de su objetivo
Imagen de A través de su objetivo, la novela de Chary Ca. © labuhardilladelasmariposas.blogspot.com.es

Alex de la Torre, es un famoso fotógrafo, que ya no realiza reportajes de boda, pero por esas casualidades es un conocido de Damián, el mejor amigo de Erika y éste, consigue que les haga un hueco para hacerlo. Es un hombre atormentado por su pasado, pero la autora Chary Ca, al principio de A través de su objetivo, solo nos da unas leves pinceladas, no es hasta mucho más tarde, que descubrimos las verdaderas razones que le han llevado a Alex a fabricarse una personalidad así. Un hombre con carisma, guapo, con presencia, que sabe lo que quiere y cuando lo quiere. Consigue de Erika aquello que anhela, pero la aleja de sí mismo por sus fantasmas.

Los personajes secundarios de esta historia erótica, donde la pasión, la intriga y  la tensión en algún momento cobran más protagonismo y es algo a favor de la autora, pues es una sorpresa en la historia. Los padres de Erika, Adela y Enrique, tienen un papel bastante importante según se va desarrollando la novela. Su hermana Candela, o su amiga Adriana, son dos pilares para su estabilidad emocional, pero es sobre todo Damián, quien soporta el co-protagonismo con Erika y Alex, durante toda la novela romántica erótica. Lucia, es un fantasma que aparece y desaparece de esta historia, y que si la leéis tendris el punto de unión de tan variados personajes.

La trama de A través de su objetivo

La trama de la novela A través de su objetivo es muy compleja y elaborada. La autora Chary Ca, sabe mantener la atención del lector con los diferentes giros que va realizando a lo largo de la misma. Es capaz de conseguir que lo que estabas dando por sentado cambie de un momento para otro. De hecho, el final no te lo ves ni llegar, porque es un cambio tan drástico que te sorprende muchísimo.

otra imagen de A través de su objetivo
Una imagen de A través de su objetivo, de la autora Chary Ca. © labuhardilladelasmariposas.blogspot.com.es

Intriga, pasión, deseo, sexo, celos, drama todos estos son los ingredientes de esta novela. A través de su objetivo, los contiene todos  y cada uno de ellos en su justa medida, de tal forma que vas pasando por un tiovivo de sensaciones y sentimientos. No sabes a quien odiar o querer, porque todo va cambiando. De un capítulo al siguiente los personajes han transformado toda la escena. Las descripciones de las escenas más eróticas, están muy bien plasmadas, de tal forma que no llegan a lo ordinario ni por asomo. No sobran, ni están metidas con calzador, sino que es la consecuencia lógica del diálogo.

Los personajes son ricos y variados en sus descripciones, además tienen diferentes punto de vista que hacen que sea toda una aventura leer. Bajo mi punto de vista no sobra ninguno de los que están, pues entre todos van ayudando sobre todo a Erika, a avanzar en la historia. Hay alguna sorpresa que otra, pero nada que no se pueda encajar.

Conclusiones finales de A través de su objetivo

Como conclusiones finales de A través de su objetivo podemos decir que es una novela que no te deja indiferente. Es posible que al principio te cueste un poco seguir el ritmo, pero rápidamente te metes en la historia sin problemas. Con un final que no esperas, unos personajes bien trabajados y unas escenas muy elegantes, es un libro que te gustará.

Producto disponible en Amazon.es

Chary Ca, ya nos sorprendió con su novela Quiero respirar, que reseñamos en nuestra web y con A través de su objetivo nos deja aún con mejor sabor de boca. Una historia sorprendente donde la pasión, la tensión sexual, los celos, el qué dirán, son parte importante de toda ella, ¿Quieres dejarte seducir por un objetivo? ¿Te gustaría posar para Alex de la Torre y que sacara tu lado más sensual? Atrévete a leer A través de su objetivo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen para la presentación de García de Saura

Presentación de Aquí le echamos muchos huevos a la tortilla

Ganador de un ebook El día que perdí mi sombra de Aída, en imagen

El día que perdí mi sombra de Aída del Pozo