¿Te apetece compartir esto?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

¡Hola a todos! Hoy os traemos una nueva reseña a nuestra web. En esta ocasión, una de las últimas novedades de la Editorial Romantic Ediciones, que ha tenido la amabilidad de cedernos un ejemplar en digital, aún con los problemas de piratería que hay en las redes. Es de agradecer que algunas editoriales, aún confíen en algunas webs y blogs para hacer reseñas. Judit Da Silva, ya nos regaló un relato para Picaronia hace tiempo, y es una persona muy querida por nosotros. Volver a encontrarnos es su primera novela y os vamos a contar más cosas sobre ella.

Volver a encontrarnos y su imagen destacada
Imagen de portada de la novela de Judit Da Silva, Volver a Encontrarnos. ©Picaronia.com

Los protagonistas de Volver a encontrarnos

La protagonista femenina principal de Volver a encontrarnos es Lisa Freeman. Una joven que tiene 23 años cuando llega a Londres, hija de un párroco de provincias como diríamos aquí, con un carácter colaborador y sencillo, que le hace anteponer las obligaciones que tiene con su familia a ella misma, algo que se autoimpuso hace tiempo.

Adrien Bells, es el protagonista masculino de Volver a encontrarnos. Es un joven bien posicionado, al que se le podría considerar como un nuevo rico. Da la sensación de ser alguien frío y distante, aunque se sacrifica por su familia sin esperar nada a cambio.

Los protas de Volver a Encontrarnos
Los protagonistas de Volver a Encontrarnos de Judit Da Silva. ©Picaronia.com

En Volver a encontrarnos, tenemos varios secundarios, que serán parte importante en la trama, ya que colaboran a crear la atmósfera necesaria para que vaya fluyendo la historia. Entre ellos vamos a destacar a Clea, que es la hermana menor de Lisa. Pese a su juventud es capaz de leer a su hermana como un libro abierto y desde su inmadurez aconsejarla. Irene, es la criada que siempre estuvo presente en sus vidas, y a la que consideran una segunda madre.

La trama de Volver a encontrarnos

Volver a encontrarnos, comienza en Bishosptoke, un pequeño pueblo situado en Hampshire. Además Judit Da Silva, nos cuenta un poco la historia desde que Lisa y Adrien son niños, y comparten juegos y travesuras. Por circunstancias de la vida, Adrien debe ir a vivir a la ciudad. Años después, la familia de Lisa también debe mudarse a Londres y se reencuentran. A partir de ese momento, Lisa descubre que ese amigo que apreciaba tanto ya no existe, porque se convirtió en otra persona.

Discusiones en las que surge más de una chispa, hace muy entretenida la lectura. Una trama que pese a que es sencilla, hace querer seguir leyendo y disfrutar. Cuenta con un narrador omnisciente, así que sabemos sobre todos los personajes en todo momento.

Imagen de Volver a encontrarnos
Una imagen de Volver a encontrarnos de Judit Da Silva. ©JuditDaSilva

La trama se sitúa en Londres, en el año 1849. Las escenas están bien trabajadas. Los hechos no podrían ocurrir de otro modo en esa época y el lenguaje se adapta a la perfección. Los personajes principales y secundarios, están perfectamente trabajados y tiene un papel fundamental de un modo u otro.

Conclusiones finales de Volver a encontrarnos

En conclusión, Volver a encontrarnos es una novela que se lee de forma rápida, muy entretenida y que hace disfrutar. Me ha gustado la evolución de Lisa durante la trama y su forma de enfrentarse a las nuevas situaciones, estando muy limitada por la posición de la mujer en la época. El final se me hizo algo apresurado, pero tampoco era necesario darle más vueltas.

Volver a encontrarnos la novela de Judit da Silva con Romantic Ediciones
Judit Da Silva y su novela Volver a Encontrarnos en las redes. ©JuditDaSilva

De nuevo le damos las gracias a la Romantic Ediciones por su confianza en nuestra web y a Judit Da Silva, le deseamos muchos éxitos futuros. Volver a encontrarnos, forma parte de una serie, pero este que es Bishopstoke I, queda totalmente cerrado. Esperamos seguir viéndola en el panorama de la romántica por mucho tiempo. Si queréis saber más sobre Lisa y Adrien, solo tenéis que empezar a leer Volver a encontrarnos, no podréis escapar de entre sus páginas, pues os atraparán sin remedio.

¿Te apetece compartir esto?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

1 Comentario

¿Quieres dejar tu opinión?

Por favor, escribe tu comentario

* Campo obligatorio para poder realizar comentarios en nuestro Sitio Web.

*

Estoy de acuerdo

Por favor, introduce tu nombre aquí
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable:María de las Nieves Andrés Arribas
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al Sitio Web y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales de nuestra web haciendo click aquí.