¿Te apetece compartir esto?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

¡Hola a todos! Hoy os traemos una nueva reseña a nuestra web. En esta ocasión es sobre la nueva novela de la autora Lena Wolf a la que desde estas líneas le damos las gracias por varias cuestiones. La primera por mostrarse cercana y dejarnos debatir con ella ciertos aspectos de la historia de Juegos Salvajes:Max; la segunda por cedernos un ejemplar para poder traeros nuestra opinión y la tercera, muy importante para nosotros, es por hacer mención al equipo de Picaronia entre los agradecimientos. Tratamos de realizar nuestro trabajo con el máximo rigor posible y que una escritora se acuerde de ello en su novela, nos llena de orgullo y de alegría por el trabajo bien hecho, máxime cuando se nota que están redactados con cariño. Dicho todo esto, pasamos a contaros qué nos ha parecido esta nueva entrega de Lena Wolf, que nos tenía muy expectantes desde que sacó Juegos Salvajes:Lena que ya reseñamos en esta web.

La imagen de Juegos Salvajes: Max
Imagen destacada para Juegos Salvajes Max de Lena Wolf. ©Picaronia.com

¿Será Max cómo esperamos?

Como ya imagináis el personaje principal es Max, al que conocimos en Juegos Salvajes:Lena. Un joven de 27 años que va de duro por la vida, pero con un corazón que no está a prueba de todo como él pensaba. En la primera parte, vemos a Max como a alguien a quien no le importa nada y todo le resbala, el típico macarra de gimnasio que solo se preocupa de su físico, pero al final de la historia, Lena Wolf, nos deja con la incógnita sobre cómo es en realidad. En Juegos Salvajes:Max, descubrimos a un chico que no sabe cómo enderezar su vida y vuelve a casa de sus padres, después de cinco años de independencia. No tiene muy claro qué hacer, cómo hacerlo y sobre todo por qué. Un cambio radical hará que veamos a un Max más centrado, cuyos sentimientos le llenan de culpa y sus acciones le impiden avanzar para tener un presente.

Max será el próximo libro de Juegos Salvajes
Lena Wolf nos presenta a Max, el protagonista de Juegos Salvajes: Max. ©LenaWolf

Georgina, es una de las protagonistas de la novela. Una joven de apenas 18 años que conoce a Max por casualidad. Es su profesor de música pero ella quiere que sea algo más. Caprichosa, voluble, desinhibida y con un carácter muy particular, consigue hacer con Max y de Max, prácticamente lo que quiere. Es un personaje que dará mucho juego en Juegos Salvajes:Max y que ayudará a Max a posicionarse en el camino correcto para encauzar su vida. ¿Cómo? Eso lo sabréis leyendo la historia, porque sino os desvelaríamos muchas cosas.

Tenemos una segunda protagonista, que se llama Andy. Es una chica a la que le encanta la música y además tiene un don. Max y Andy se conocen desde hace mucho tiempo y tenían una banda que montaron juntos. La música es el denominador común entre ellos y a través de ella descubrirán sensaciones y sentimientos, que hasta ese momento parecían dormidos. Andy trabaja de dependienta en una perfumería y en sus ratos libres sigue componiendo canciones. Es una chica muy dulce, que tiene claro o al menos ella piensa así, qué quiere hacer con su vida, aunque tenga que emplear caminos alternativos para conseguirlo. Una audición, un momento clave y será el momento adecuado para que sepa qué hacer con sus sueños.

Para ir calentando motores… El booktrailer de Lena ❤❤❤ Próximamente el de Max 🔝🔝https://amzn.to/2PqI6FH

Publicada por Lena Wolf Juegos Salvajes en Sábado, 8 de septiembre de 2018

Los personajes secundarios de esta novela, al igual que en la anterior, son pocos pero bien trabajados. Tenemos a los componentes de la banda, de los que quiero destacar a Marian que es la mejor amiga de Andy y que dice las cosas sin filtro. No piensa antes de hablar y por su boca sale lo primero que se le ocurre. Óscar también será un personaje que nos dará alguna sorpresa y que le da vidilla a la historia. Los padres de Max, son la noche y el día, mientras que la madre es una mujer de armas tomar que se preocupa por su hijo y quiere hacerle volver, su padre es un hombre calmado que entiende a Max sin hablar. También aparece en esta historia Heit, que tiene un par de escenas dignas de mención y que darán mucho juego a vuestra imaginación.

¿Existe la redención para Max?

La trama de Juegos Salvajes:Max gira alrededor de este personaje y bajo mi punto de vista está bien llevada, puesto que hay un antes y un después. Se nota en la ambientación y en las descripciones que Lena Wolf le ha puesto cariño al personaje para que los lectores entiendan sus acciones y reacciones. Seguir con una historia empezada y darle la vuelta a un personaje como Max, no es una tarea nada fácil, puesto que la autora parte de algo ya existente y no puede entrar en conflicto con lo que ya sabíamos de él. He de hacer hincapié en el hecho de que ha tumbado todas las teorías que teníamos al respecto, consiguiendo llevar al personaje de Max a un estado diferente sin cometer errores de raccord.

Max es la segunda entrega de Lena Wolf
Una imagen para Juegos Salvajes:Max de Lena Wolf, gracias a Divinas Lectoras. ©DivinasLectoras

Con respecto a las escenas de sexo, en esta historia las hay pero no tienen el tono de Juegos Salvajes:Lena. Encontramos igualmente descripciones y situaciones que están bien llevadas, con gusto y un lenguaje que para nada es soez, sino que incita a la imaginación del lector. Creo que no es necesario ser demasiado descriptivo en según qué escenas, y francamente el estilo de Lena Wolf me gusta.

La ambientación está trabajada al mismo nivel que los personajes, creando una historia redonda, donde cada uno tiene un papel asignado que desempeña a la perfección. Diálogos frescos y ágiles, hacen de Juegos Salvajes:Max una historia amena y de rápida lectura, incitando a leer un capítulo detrás de otro para saber qué pasa en el siguiente.

¿Juegos Salvajes:Max es lo que esperábamos?

Sinceramente no, no era para nada la historia que esperábamos porque aunque teníamos alguna pincelada en Juegos Salvajes:Lena, la autora ha conseguido darle una vuelta de tuerca para hacernos disfrutar y sorprendernos como lectores. Max es un personaje nuevo que descubriremos muchas facetas hasta ahora ocultas de él. Conseguir despertar la atención del lector, es algo difícil y Lena Wolf ha logrado mantener la tensión hasta el final, con una intensidad diferente a Juegos Salvajes:Lena.

Sinopsis de Max de Lena Wolf
Imagen con la sinopsis de Juegos Salvajes:Max de Lena Wolf. ©LenaWolf

En Juegos Salvajes:Max encontramos una historia más romántica, donde Max sufre por todo lo que pasó con Lena y por el futuro que le espera, en el que se plantea si realmente tiene derecho a ser feliz y si alguna vez conseguirá llegar a serlo de alguna manera que no haga daño a nadie y sus recuerdos no le afecten. Una redención que no cree merecer, será la base de Juegos Salvajes:Max.

Un pequeño adelanto de Max ❤❤❤❤❤https://amzn.to/2O14Afr

Publicada por Lena Wolf Juegos Salvajes en Lunes, 17 de septiembre de 2018

 

Para concluir diremos que Lena Wolf, ha conseguido hacer que Max crezca como personaje ganándose un hueco en nuestros corazones, con una pluma muy fluida, Juegos Salvajes:Max es una historia que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer. Esperaremos la siguiente entrega con la misma ansiedad y seguiremos haciendo quinielas sobre qué sucederá.

¿Queréis saber qué pasa con Max? ¿Quienes son Georgina y Andy? ¿Qué hace Heit en esta historia? No os perdáis Juegos Salvajes:Max, os sorprenderá.

¿Te apetece compartir esto?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

2 Comentarios

  1. ¡No sé que decir! Me he quedado sin palabras. No sé como expresar mi agradecimiento por cada palabra, cada comentario…

    Juagos Salvajes Lena era una apuesta arriesgada, podía salir bien, pero podría haber salido muy mal (aún temo que cuando llegue el libro a manos equivocadas se líe la del pulpo) pero ha gustado ¡y mucho!
    De nuevo aposté a darle un giro a Juegos Salvajes Max… esperando no decepcionar a las que buscaban algo más erótico y entendieran que era necesario el giro romántico de la historia… y parece que de nuevo he acertado. Y yo estoy más feliz que un regaliz de que los libros estén “pegando fuerte” ahora a por el siguiente… que de nuevo viene con “sorpresa incorporada”.

    GRACIAS, no me cansaré de daros las gracias a todas, a vosotras, a las lectores a cada persona que me estoy encontrando por el camino.

¿Quieres dejar tu opinión?

Por favor, escribe tu comentario

* Campo obligatorio para poder realizar comentarios en nuestro Sitio Web.

*

Estoy de acuerdo

Por favor, introduce tu nombre aquí
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable:María de las Nieves Andrés Arribas
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al Sitio Web y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales de nuestra web haciendo click aquí.