¿Te apetece compartir esto?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

¡Hola a todos! Hace poco os traíamos un artículo sobre novelas que existen fuera del Premio Literario Amazon 2018 y os prometimos que tendríamos más. En esta ocasión, hemos contado con la inestimable colaboración de Cecilia Pérez, administradora del grupo Divinas Lectoras en Facebook, para esta recopilación. Esperamos que esta segunda parte de las novelas que existen fuera del Premio Literario Amazon 2018, sea tan interesante para vosotros como la primera. ¿Os apetece conocerlas?

Imagen para la segunda parte
Segunda parte de las novelas fuera del Premio Literario Amazon 2018. ©Picaronia.com

Segunda parte de las novelas fuera del Premio Literario Amazon

Siempre hemos sido nosotros de Patricia Bonet

Siempre hemos sido nosotros, participa en esta segunda parte
En esta segunda parte, os traemos la novela de Patricia Bonet, Siempre hemos sido nosotros. ©PatriciaBonet

Sinopsis

«Ella. Yo. Nosotros. Juntos. Suena muy bien, ¿verdad?»

Marcos siempre ha sido muchas cosas, pero nunca un cobarde.
Hasta esa noche.

Huyó sin importarle lo que dejaba detrás. O eso es lo que piensa Eva. Han pasado tres años, debe volver a su casa, con su familia, con sus amigos y con ella. Él está preparado, lleva deseándolo mucho tiempo. Eva no lo está en absoluto, juró no volver a acercarse a él. El problema es que, cuando lo tiene cerca, el corazón siempre gana a la cabeza.

¿Conseguirá Marcos acercarse de nuevo? ¿Conseguirá Eva mantenerse alejada?

Booktrailer

El mensajero del más allá de Begoña Medina

Begoña Medina en la segunda parte
Begoña Medina y su novela El mensajero del más allá, una recomendación de Divinas Lectoras. ©DivinasLectoras

Sinopsis

La rutina que devoraba a Arlet (madre, divorciada, sin pareja, con trabajo estable) se ve interrumpida por una serie de fenómenos paranormales en su casa.

Su hija de diez años recibirá la visita de un joven fantasma que trae consigo una serie de mensajes escalofriantes; entre ellos, su muerte.

Tras contactar con un extraño y atractivo espiritista sin pareja ni trabajo conocidos, vivirán una contrarreloj por descodificar los mensajes del Más Allá y evitar la muerte a toda costa. ¿Lo conseguirán?

A veces, el miedo no lo provoca un demonio sino los actos viles de los hombres.

Secretos ocultos, asesinatos, misterios, amor y drama.

Si buscas pasar miedo, aquí no lo vas a encontrar, es una novela de misterio que te tendrá atrapado hasta el final.

Cenizas de Alissa Brontë

En la segunda parte también está Cenizas
Alissa Brontë con Cenizas, en esta segunda parte . ©DivinasLectoras

Sinopsis

Ash huye de su pasado, necesita empezar de nuevo y alejarse de todo aquello que la hizo consumirse hasta no dejar de ella nada más que un puñado de cenizas.

Jay está solo en la vida, es lo mejor que podría sucederle, así nadie puede hacerle daño… de nuevo.

Pero cuando ambos se encuentran por casualidad en Las Vegas, la ciudad del pecado, descubrirán, a pesar de tratar de negarlo, que siempre hay alguien capaz de hacer arder con intensidad las cenizas que quedan en nuestro interior y que por mucho que lo intenten nadie puede huir de su destino porque siempre tiene las de ganar.

¿Se atreverán a apostar?

Booktrailer

El señor del Ocaso de Rotze Mardini

Rotze Mardini en la segunda parte
Rotze Mardini en la segunda parte de novelas fuera del Premio Literario. ©DivinasLectoras

Sinopsis

Kaila Evans, una ex agente del servicio de inteligencia recibirá una propuesta para resolver un caso escalofriante y poder dar con el paradero de un psicópata que está aterrorizando a las jovencitas de un poblado en la Amazonía peruana, la detective se embarcará rumbo al lugar de los horrendos crímenes donde conocerá a un hombre que le sacará de sus casillas.

Booktrailer

Tarek de Maricela Gutiérrez

Maricela en la segunda parte
Tarek de Maricela Guitérrez en esta segunda parte gracias a Divinas Lectoras. ©DivinasLectoras

Sinopsis

Siglos atrás, Tarek sufrió el más terrible dolor cuando su familia le fue cruelmente arrebatada, ahora pasa sus días en un sórdido club de moteros, en medio de borrachos y prostitutas. Lo que nadie sabe, es que detrás de su apariencia afable se esconde un profundo resentimiento y que, a pesar del tiempo transcurrido, ni un solo día ha olvidado la promesa que hizo en la tumba de su amada esposa e hijos.

Ángela ha vivido toda su vida bajo el yugo de un padre abusivo, que se esconde detrás de una fachada de hombre religioso, sus creencias firmemente inculcadas se verán amenazadas cuando se cruce con un ser que, con solo mirarla, logrará que su corazón se agite. Ella estará dispuesta a desafiarlo todo por alguien a quien su padre considera el mismísimo demonio, sin importarle que de cierta forma su progenitor tenga razón.

Booktrailer

Amor Sublime: Una pasión para siempre de Mile Bluett

Amor Sublime en la segunda parte
Amor Sublime: Una pasión para siempre de Mile Bluett en la segunda parte gracias a Divinas Lectoras. ©DivinasLectoras

Sinopsis

Fernando Alvarado vive atormentado por su suerte, ser el señor de Bellavista con el trasfondo que eso encierra. Lo único que aplaca el alma del rico y joven heredero es la llegada de las vacaciones y el arribo de la señorita Celeste a la hacienda vecina. Cuando lo mandan a estudiar a Europa, teme que a su retorno la encuentre comprometida, le ruega que lo espere, que a su regreso la convertirá en su esposa y sellan el pacto con un beso en los labios: «Cada vez que la tengo al alcance de mis ojos pierdo las riendas de mi corazón, galopa desbocado, me deja sin aliento, me arrasa; quiero hacerla mía para siempre».

Celeste Pontevedra desea casarse por amor y sólo ocurrirá si la vida la une a Fernando sin límites de tiempo. Creció amándolo desde la más tierna edad. Vivirá para esperarlo, aunque eso le depare sortear a cuanto pretendiente aspire a su mano, los habrá con las intenciones más nobles y con las más perversas: «Nada como su mirada para encenderme por dentro».

En las últimas vacaciones, cuando Celeste vuelve a las tierras de su familia, una tragedia la obliga a permanecer en la región. Los oscuros secretos familiares no tardan en salir a la luz. Todo cobra intensidad tras el regreso del irreverente Fernando Alvarado, el heredero la hacienda contigua, quien ha terminado sus estudios en Francia y ha regresado comprometido, olvidando la promesa de amor que le hizo antes de partir.

Segunda mitad del SXIX, el valle de Güines, La Habana y París serán los escenarios de este romance de época donde las costumbres y los prejuicios intentarán controlar lo que no puede frenarse, el más sublime de los sentimientos.

Booktrailer

Serie Directo a ti de ER Dark

ER Dark en la segunda parte
ER Dark con su serie Directo a ti, también está en esta segunda parte. ©ER Dark

Sinopsis

Preso de sus palabras

Izar es una exitosa escritora de literatura romántica. A pesar de escribir maravillosas historias de amor, ella está sola y desilusionada de las relaciones.
Cuando decide cambiar de género e introducirse en la novela erótica piensa que el mejor modo de hacerlo es ir a un club swinger a entender de primera mano sobre lo que va a escribir.
Allí conoce a Darío, un hombre sexy y seguro de sí mismo que la guía en su viaje. Uno en el que descubrirá la sensualidad que lleva dentro y los entresijos de un mundo que no pensaba llegar a desear.
Pero como en toda buena historia, el príncipe azul y el final feliz no llegan al primer parpadeo. La pregunta es si serán capaces de superar los obstáculos o simplemente se rendirán al primer impedimento.
Cuando el pasado los golpee llegara el momento de decidir que perdonar y que no.

Primer libro de la serie Directo a ti. Libros independientes.

Preso de su sonrisa

Guapo.

Sexy.

Deseado.

Todo eso y mucho más es Sandro Lombardi, el modelo masculino más deseado y mejor pagado del momento. Todas las mujeres matarían por una palabra de él, pero Sandro no se la da a prácticamente ninguna.

Elena está enamorada de Sandro desde que lo vio en una revista años atrás. Sin suerte en sus escasas y breves relaciones, se ha refugiado en el mundo virtual y en sus amigas.

Pero incluso el mundo virtual es caprichoso y pone en el camino de cada uno justo lo que necesita aunque no sean capaces de verlo.

Su encuentro resulta ser un autentico desastre, pues, en ocasiones, lo que siempre has deseado no es lo que realmente necesitas… ¿O sí?

¿Serán capaces de ver más allá de sus narices y superar los miedos que los atenazan a ambos o dejarán escapar la oportunidad de ser felices?

Segundo libro de la serie Directo a ti. Libros independientes

Preso de su Melodía

Agnes trabaja de camarera en el Rabbit Hole. Durante el tiempo que lleva allí, ha visto pasar innumerables conjuntos musicales, unos con más suerte que otros. Y ahora, ha llegado un nuevo conjunto con ganas de comerse el mundo.

Divorciada y escaldada de los hombres, se cierra en banda a intimar con ninguno y mucho menos si tiene unos ojos y una sonrisa capaces de desnudar su alma.

Óscar es un músico que, como muchos, llega al Rabbit Hole en busca de una oportunidad de cambio. No cree en el amor a primera vista, hasta que la conoce a ella, la única: Agnes.

Tras varios intentos de acercarse y otros tantos rechazos, el destino pone ante sus narices la más descabellada oportunidad de demostrar lo que siente por ella. Aprovecharla significa colocarse una soga al cuello, pero dicen que, por amor, se comenten las mayores locuras y él está dispuesto a arriesgarse.

Pero el riesgo… ¿Será suficiente para ganar o acabará perdiendo lo único que desea?

No me obligues a escoger de Nanda Gaef

Nanda Gaef en la segunda parte
No me obligues a escoger de Nanda Gaef en esta segunda parte. ©NandaGaef

Sinopsis

Bruno es un arrogante rapero y exitoso productor musical que conoció la fama, las drogas y las mujeres a muy temprana edad.

En una noche de fiesta y desenfreno vio por primera vez a la asustadiza y tímida Silvia, que meses más tarde, sin que él lo planeara, se transformó en su esposa, rompiendo con todos sus planes.

Años más tarde, su debilidad por las mujeres hizo que se encaprichase con una morena que a primera vista era tímida e inocente, y que pondría su vida del revés, llevándolo a hacer cosas que jamás pensó que haría por una mujer con tal de que fuera suya.

Nada es lo que parece. Siempre hay algo por lo que luchar.

Dos mujeres diferentes, una vida por delante. Sueños, ilusiones, chantajes y dinero.

¿Cuál de las dos permanecerá en su vida?
¿Quién será la elegida?

Booktrailer

Final de la segunda parte de novelas que existen fuera del Premio Literario Amazon

Aquí hemos recogido otra pequeña muestra de novelas que no están presentes en el Premio Literario Amazon 2018, pero sí podemos adquirirlas a través de esta fantástica plataforma. Algunas las hemos reseñado en esta web y os podemos asegurar que enganchan, a las demás les daremos también una oportunidad. ¿Y vosotros?

Esta segunda parte de novelas fuera del Premio Literario Amazon, ha sido posible en gran parte, gracias a la inestimable colaboración de Cecilia Pérez, administradora de Divinas Lectoras, que nos ha cedido las imágenes para algunos de los libros que aparecen.

Pronto volveremos con más artículos de este estilo, ¿tenéis alguna sugerencia? No dudéis en dejarnos un comentario. 

¿Te apetece compartir esto?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

1 Comentario

¿Quieres dejar tu opinión?

Por favor, escribe tu comentario

* Campo obligatorio para poder realizar comentarios en nuestro Sitio Web.

*

Estoy de acuerdo

Por favor, introduce tu nombre aquí
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable:María de las Nieves Andrés Arribas
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al Sitio Web y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales de nuestra web haciendo click aquí.