¿Te apetece compartir esto?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

¡Hola a todos! Hoy os traemos la reseña de la última novela erótica de Mimmi Kass, La mujer fetiche, que pertenece a la serie Fetiches. Esta historia es una de las candidatas al Premio Literario Amazon 2018 como ya comentamos en uno de los artículos que publicamos recientemente y creemos, que no te dejará indiferente. El hombre fetichista, es quien da el pistoletazo de salida a esta serie, pero sin duda con este libro Mimmi Kass se ha superado, tocando temas difíciles de manera tan sencilla y con tanto tacto, que es un placer leer el libro. ¿Os apetece saber más sobre Carolina? ¿Queréis que os contemos nuestra opinión sobre La mujer fetiche? Pues ahí vamos…

Destacada de La mujer fetiche
Imagen de portada para La mujer fetiche, la novela erótica de Mimmi Kass. ©Picaronia.com

Los protagonistas de La mujer fetiche

La protagonista principal de La mujer fetiche es Carolina. Una mujer joven, trabajadora e independiente. La descubrimos en El hombre fetichista, pero sin duda su maduración como persona en este libro es brutal. Sabe lo que quiere, tiene claros sus objetivos, trabajadora como ninguna y con una mente abierta. Consigue ascender en la empresa en la que trabaja, a base de esfuerzo y buen trabajo, pero no tiene a todos a su favor o al menos, así lo piensa ella. Sus gustos sexuales han variado desde que llegó a Madrid, sin embargo ha acrecentado su seguridad en este campo y ahora, a veces es ella quien lleva la batuta en los encuentros que tiene. Elegante, sensual, femenina y camaleónica.

Martín es uno de los protagonistas masculinos de La mujer fetiche. Es un hombre maduro, reservado y muy fetichista. Lo conocemos de El hombre fetichista y en esta novela sigue teniendo un papel fundamental. Es el guía de Carolina, aunque le ha salido una alumna aventajada, que sabe ir más allá. Descubrimos que a pesar de complementarse, él tiene unos miedos que se interponen en el camino de su relación con Carolina. No es una historia al uso la que tienen, ni es extraña, simplemente tienen sus propias reglas y considera, que ella necesita algo más.

La mujer fetiche en un montaje
Collage de La mujer fetiche de Mimmi Kass. ©MimmiKass

Óscar es el tercer protagonista de La mujer fetiche. Al principio podría parecer alguien del amplio elenco de secundarios de la novela, pero poco a poco va haciéndose un hueco en la historia. Es el jefe de Carolina, aunque no es tan mayor como Martín ya no es un jovencito pero su mundo se ve patas arriba, cuando descubre lo que siente por ella y más aún, después de una conversación donde Carolina le explica qué es lo que quiere en su vida. Eso desbaratará la mente de Óscar, hasta límites insospechados, pero deberá pensar y poner en una balanza todo para llegar a una solución.

El elenco de personajes secundarios en La mujer fetiche, es variado y muy completo, destacaremos a Ainara, la mejor amiga de Óscar, además de socia en su empresa, que consigue ser la principal defensora de Carolina para su ascenso. Tenemos también a Khalid, un hombre que nos dejará un buen sabor de boca, en los momentos más tensos para nuestra protagonista. Silvia y Marcos, son una pareja que tiene su peso también en La mujer fetiche, dos personas que le descubrirán un mundo nuevo a Carolina. Mención especial a la madre de la protagonista, que después de un viaje a ver a su hija, la acusa y es el momento más liberador para ella, pues consigue poner en claro lo que piensa y lo que siente.

La trama de La mujer fetiche

Desde la primera página, se nota el trabajo de documentación en la novela La mujer fetiche, es algo que viene elaborado ya de El hombre fetichista, pero sin duda es importante que la continuación esté a la altura e incluso supere las expectativas. Todo lo que va narrando Mimmi Kass, es verídico y sucede en la vida real, aunque no tengamos conocimiento de ello. Su manera de tratarlo, es tan sencilla que es como si fuera algo cotidiano, dándole normalidad a algo que algunos podrían escandalizarse.

La ambientación y la descripción son sublimes, hasta el punto de que el lector se ve en los diferentes escenarios de La mujer fetiche, como si fuera un voyeur de la historia. Me atrevería a decir, que eres capaz de ver el encaje de las piezas de lencería que lleva la protagonista. El mundo del fetichismo, es complejo y hay que saber cómo funciona la mente de una persona con esas características, bajo mi punto de vista, Mimmi Kass lo borda con Martín, es perfecto hasta decir basta.

La mujer fetiche, en fetiches nº2
La mujer fetiche, es la segunda parte de la serie Fetiches. @MimmiKass

Los personajes principales están bien construidos y son fuertes, de tal manera que no colisionan entre sí, sino que se complementan. Los secundarios están igualmente trabajados y hacen que todo tenga un sentido y que el lector no se aburra. Las escenas subidas de tono, son plenamente eróticas sin caer en lo soez. Mimmi Kass, en La mujer fetiche, logra caldear el ambiente de forma sublime, con pequeñas pinceladas que llevan al momento final con maestría. No es basta, no es zafia sino todo lo contrario. Elegancia, sensualidad, finura…

Conclusiones finales de La mujer fetiche

Las conclusiones finales sobre La mujer fetiche, es que es una segunda parte de El hombre fetichista de diez. Una continuación que está a la altura, porque nos dejó con las ganas de saber. He de reconocer, que lo leí en una tarde, porque me sumergí entre sus páginas y era incapaz de dejar de leer. La historia está tratada con cariño, los personajes también, la ambientación y descripción son de lujo… ¿Qué más se puede pedir?

Portada de La mujer fetiche
La portada de La mujer fetiche de Mimmi Kass. ©MimmiKass

No es una historia de amor al uso, debes saber lo que estás leyendo, porque no encontrarás el típico romance. Se abre todo un mundo de posibilidades donde Martín guía a Carolina y Óscar entra en el radio de acción, sin saber muy bien dónde se mete pero dispuesto a luchar por seguir ahí. Para mí Martín y Óscar, son el Yin y el Yang de Carolina. Son complementarios y diferentes entre sí y llenan a la protagonista de La mujer fetiche a partes iguales.

Sin duda La mujer fetiche es una historia de erótica pura, trabajada desde el cariño. Mimmi Kass no nos decepciona y con esta novela se ha superado. Carolina, Óscar y Martín, son unos protagonistas a los que coges cariño, ¿serás capaz de adentrarte en las páginas de La mujer fetiche y dejar volar tu imaginación? ¿Hay amor o solo es sexo? Descubre La mujer fetiche, déjate sorprender y no cierres tu mente…

¿Te apetece compartir esto?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

4 Comentarios

    • Gracias a ti por escribir de la forma en la que lo haces, por pasarte y dejar un comentario.
      Es un placer reseñar tus libros. 😘😘😘
      El mensaje está claro, solo hay que saber leer 😉😉

¿Quieres dejar tu opinión?

Por favor, escribe tu comentario

* Campo obligatorio para poder realizar comentarios en nuestro Sitio Web.

*

Estoy de acuerdo

Por favor, introduce tu nombre aquí
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable:María de las Nieves Andrés Arribas
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al Sitio Web y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales de nuestra web haciendo click aquí.