¿Te apetece compartir esto?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

¡Hola a todos! Hoy os traemos una reseña de una novela erótica de una escritora novel que ha sacado su primera historia al mercado y ya se ha ganado bastantes seguidores. Juegos Salvajes: Lena de la escritora Lena Wolf es totalmente de erótica, aunque tiene un trasfondo romántico que hará que el lector se plantee muchas cosas. Nos llamó la atención en las redes y después de leerla, la autora ha confirmado que vendrán las de los personajes masculinos. Esperaremos conocerlos un poco más para dar nuestra valoración sobre ellos. Lena Wolf salta al panorama con una historia dura y erótica que hará temblar algunos cimientos. ¿Queréis saber más sobre Juegos Salvajes: Lena?

Imagen para Juegos Salvajes Lena
Imagen de portada para Juegos Salvajes: Lena de la autora Lena Wolf. ©Picaronia.com

Los protagonistas de Juegos Salvajes: Lena

La protagonista femenina principal de Juegos Salvajes: Lena no es otra que Lena. Es una joven cuyo mundo se viene abajo en un momento y no encuentra una salida a su situación, así que cuando conoce a John, Max y Heit, digamos que está desesperada y cualquier cosa le parece bien. No os confundáis, tiene su dignidad como ser humano, pero en los momentos extremos, las decisiones no se pueden tomar bajo presión y ella no tuvo más opción o no quiso verla. Sin trabajo, sin dinero y sin casa, en invierno y con lluvias, su razón se nubla y es capaz de aceptar una proposición que de haber tenido otros recursos, lo más probable es que hubiera rechazado de pleno. Aún así, bajo esa capa de inseguridad, se esconde una chica valiente, con arrojo, que descubre un mundo que hasta ahora no sabía ni que existía y del que poco a poco aprende mucho, creciendo como persona aunque su mente se empeñe en aferrarse a los sentimientos.

John es uno de los protagonistas masculinos de Juegos Salvajes: Lena. Es estudiante de último año de medicina. Con las ideas claras, no dudará en llevar a cabo aquello que cree que es lo correcto, aunque en ocasiones entre en conflicto directo con sus sentimientos pero su sentido de la responsabilidad es superior a él. Es el primero que conoce a Lena y gracias a él, ella encuentra cobijo. Es cariñoso, atento y amable, despliega ese aura de seguridad que tanto le gusta a Lena, aunque como se suele decir… No es oro todo lo que reluce y descubriréis en la novela la otra cara de John.

John uno de los protas de Juegos Salvajes: Lena
Lena Wolf, nos presenta a John uno de los protagonistas de Juegos Salvajes: Lena. ©LenaWolf

Max es otro de los protagonistas masculinos de Juegos Salvajes: Lena. Ya sabemos que será la siguiente entrega y estamos deseando saber cómo se desenvuelve. Es algo más joven que John, trabaja en una tienda de informática y es deportista, además tiene un talento oculto que solo aparece en la intimidad y con aquellos que se merecen su confianza. Lena se la gana poco a poco, descubriendo al Max sensible que es capaz de rasgar su guitarra con canciones que le gusten. Es el más chulo de los tres, al menos en apariencia, sin embargo es quien más nos sorprende en esta historia y hasta aquí podemos poner.. jajaja

El último de la terna de protagonistas masculinos de Juegos Salvajes: Lena es Heit. Es el más serio de los tres, digamos que tiene un carácter histriónico que no deja ver qué está pensando realmente. También es a quién más odiaréis durante la novela pues se hace “querer”, es el típico hombre al que le gusta tener todo controlado, saber de antemano qué va a pasar, dónde y porqué y cuando algo falla o no es capaz de adelantarse, su mente es incapaz de reaccionar y en consecuencia se vuelve algo difícil, por no decir mucho.

Lena Wolf y Heit de Juegos Salvajes: Lena
Lena Wolf nos presenta a Heit, otro de los protagonistas masculinos de Juegos Salvajes: Lena. ©LenaWolf

En realidad no hay personajes secundarios, porque aunque Lena es la protagonista estrella, John, Heit y Max están tan presentes en la historia de Juegos Salvajes: Lena, que es imposible separarlos. Son compañeros de piso y buscan a alguien más para completarlo, ahí es donde entra en juego Lena. Hay un par de secundarios que dan soporte a la historia, pero no son relevantes solo un mero detonante de la situación de Lena.

La trama de Juegos Salvajes: Lena

La trama de la novela erótica Juegos Salvajes: Lena se nota que está trabajada y es bastante elaborada. En principio podría parecer una historia normal, de tres hombres y una mujer, con diferentes matices, pero tiene un trasfondo para saber leer entre líneas y replantearte muchas cosas, como por ejemplo qué es el amor. ¿Realmente la capacidad de amar nubla el entendimiento? ¿Por amor serías capaz de hacer todo? ¿Amamos a una persona o nos enamoramos de una visión que elaboramos? Estas podrían ser algunas de las preguntas a plantearse mientras leemos.

Juegos Salvajes: Lena además de ser una novela erótica es una historia dura, con un planteamiento de base que debes asimilar. Es el típico libro que amas a sus protagonistas o los odias de por vida. Está muy pensada y Lena Wolf se ha permitido muy pocas licencias, aunque muestra escenas subidas de tono, no cae en el lenguaje soez sino que trata de que el lector sienta lo que está pasando. Está cargado de contenido hot, que en ocasiones podría ser hasta insoportable. Lleva a sus personajes al extremo para que el lector tenga todas los ángulos de visión de la historia posibles.

Max será el próximo libro de Juegos Salvajes
Lena Wolf nos presenta a Max, uno de los protagonistas de Juegos Salvajes: Lena. ©LenaWolf

La ambientación y los personajes están igualmente trabajado en Juegos Salvajes: Lena, de tal manera que según lees puedes meterte en las diferentes escenas e incluso sentir lo mismo que ellos, salvando las distancias. El final es diferente a la norma y aunque está cerrado, Lena Wolf nos regala el comienzo de Max, por lo que nos pone la miel en los labios.

Conclusiones finales de Juegos Salvajes: Lena

Nuestra valoración final sobre Juegos Salvajes: Lena es que necesitamos saber más sobre los protagonistas para emitir un juicio justo. En esta ocasión es Lena la que nos muestra su historia y vemos una joven rota emocionalmente, que no tiene trabajo ni dinero y tampoco dónde quedarse, un palo duro de la vida que hará que poco a poco pueda ir resurgiendo. Es una novela completamente erótica con algo de romance subterráneo, pero no queremos engañar a nadie, es diferente y habrá momentos en los que te gustaría meterte en sus páginas y darle de bofetones a más de uno.

La novela Juegos Salvajes: Lena en papel
Lena Wolf sacó su novela erótica Juegos Salvajes: Lena en papel a un precio sensancional. ©LenaWolf

Juegos Salvajes: Lena, es la primera novela erótica de Lena Wolf y ha hecho bastante ruido en las redes. Tiene buenas reseñas en Amazon y desde luego se las ha ganado a pulso. Es corta por lo que en nada y menos la has leído. Esperaremos a Max para formarnos una idea más precisa de esta autora, pero mientras tanto… ¿Os atrevéis a leer Juegos Salvajes: Lena? Adéntrate en una historia diferente y plantéate qué es el amor, descubre a Lena en Juegos Salvajes: Lena

¿Te apetece compartir esto?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

6 Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por la reseña! No me la esperaba y me ha hecho muchísima ilusión. Gracias por vuestras palabras, tal como decís Lena es una historia dura, una relación tóxica, pero muchas veces el “amor” es así… o la gente ve eso como amor… Deseo no decepcionar con las siguientes entregas y ser capaz de darles un digno final a cada personaje que, después de hipotecar su vida en un “Juego Salvaje”, reaccionará e intentará superarlo a su modo…

    ¡Gracias chicas!

¿Quieres dejar tu opinión?

Por favor, escribe tu comentario

* Campo obligatorio para poder realizar comentarios en nuestro Sitio Web.

*

Estoy de acuerdo

Por favor, introduce tu nombre aquí
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable:María de las Nieves Andrés Arribas
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al Sitio Web y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales de nuestra web haciendo click aquí.