¿Te apetece compartir esto?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

¡Hola a todos! Lo primero antes de contaros quien es el ganador Sorteo Especial Mimmi Kass y su serie Fetiches en papel, de la autora Mimmi Kass en nuestra web Picaronia, es daros las gracias a todos los que habéis participado en este sorteo y recordaros que solo teníamos un ganador que se llevará El hombre fetichista y La mujer fetiche en papel, junto con un regalo sorpresa por parte de la escritora. También queremos agradecer a Mimmi Kass, que haya apoyado nuestro sorteo, aunque os recordamos que la web Picaronia ha sido quien ha adquirido ambos libros, un ejemplar en papel de su última novela romántica erótica La mujer fetiche que participa en el Premio Literario Amazon y otro ejemplar de El hombre fetichista. ¿Os apetece saber si os ha tocado? Pues… ¡seguid leyendo!

La imagen del ganador
Imagen para el ganador del Sorteo Especial Mimmi Kass. ©Picaronia.com

¿Qué requisitos eran necesarios para participar y ser el ganador?

Los requisitos para participar eran muy sencillos, pedimos que se cumplan sobre todo, los que eran requeridos en el generador del sorteo de gleam.io pues son los que finalmente cuentan, ya que el ganador ha sido elegido desde dicha plataforma. Repetimos que, si no se han formalizado los items que pedíamos en gleam.io, NO se habrá dado entrada a esa participación, ¡así que por favor rellenad los obligatorios!. Os tuvo que salir un tweet automático, así sabréis que habéis participando. No hemos variado la mecánica de sorteos anteriores, pero queremos dejar claro que lo que ponemos a continuación, solo sirve a modo orientativo, pues todo está en la ventana que se os abrirá a partir del link que hemos creado. Aprovechamos para recordar que será un único ganador el que se llevará los dos ejemplares en papel de La mujer fetiche y El hombre fetichista, más un detalle sorpresa por parte de Mimmi Kass.

¡¡Seguid los pasos del enlace!! Veréis que es muy fácil inscribirse en el sorteo. Lo que ponemos abajo es mera información para que la conozcáis. Rápido y sencillo. 

Una imagen para el Sorteo Especial Mimmi Kass
Imagen de portada del Sorteo Especial Mimmi Kass, serie Fetiches. ©Picaronia.com
  • Seguir a @PICARONIA en Twitter

  • Seguir a Picaronia en Facebook y dar a Me gusta (facebook.com/picaronia)
  • Seguir a Picaronia en Instagram (se agradece, no es obligatorio)

  • Dejar un comentario en esta entrada (se agradece, ya que no es obligatorio)

  • Visitar la web de Picaronia (www.picaronia.com)
  • Seguir a Mimmi Kass en Twitter (@Mimmi_Kass)
  • Seguir a Mimmi Kass escritora en Facebook y dar a Me gusta(facebook.com/mimmikassescritora)
  • Compartir un Tweet del sorteo (Saltará automáticamente desde gleam.io)

  • Seguir a Mimmi Kass en Instagram (instagram.com/mimmi_kass)
  • Compartir una entrada en Facebook (se agradece también, porque no es obligatorio)

  • Seguir nuestro canal de Youtube (no es obligatorio, pero te dará puntos en el sorteo)
  • ¿Este sorteo es solo para España? NO, se trata de un sorteo internacional. Pero si vives fuera del territorio nacional español, los ejemplares serán en digital. 

  • Solo se podrá participar una vez por persona.
  • El periodo para participar en este sorteo daba comienzo el día 13 de agosto, hasta el 26 de agosto de 2018 inclusive (15 días).

  • El nombre del ganador se da a conocer hoy día 27 de agosto en nuestro Twitter, Facebook, Instagram y en la web.

  • Picaronia se guarda el derecho de hacer cualquier tipo de cambio en las bases del sorteo, sin previo aviso.

  • Picaronia no se responsabiliza de las posibles pérdidas o daños del paquete, una vez realizado el envío a los ganadores.

¿Qué se lleva el ganador de este Sorteo Especial Mimmi Kass?

Pues en este Sorteo Especial Mimmi Kass, os traemos dos premios, pero solo habrá un ganador. Tenemos un ejemplar físico de La mujer fetiche y otro de El hombre fetichista de la autora Mimmi Kass, ambos pertenecientes a la serie Fetiches, además este lote adquirido por la web Picaronia, llegará con un regalito sorpresa por parte de la escritora. Es una novela erótica pura, con un mensaje entre sus líneas que solo podréis desvelar si sabéis leer con la mente abierta y dejando volar vuestra imaginación.

Una imagen de la serie Fetiches que está en el Sorteo Especial Mimmi Kass
Imagen del premio para el ganador del Sorteo Especial Mimmi Kass, serie Fetiches. ©MimmiKass

El hombre fetichista y La mujer fetiche, componen una serie estupenda de erótica pura, donde los protagonistas hacen que veas el mundo con otros ojos. Como dijimos en la reseña, puedes llegar a sentirte un voyeur con las diferentes escenas hot de la historia, o incluso vivir cada instante con la pasión, arrojo y entrega de Martín, Carolina y Óscar. Una manera diferente de ver qué es el amor, un concepto que debemos asumir y respetar. Pasión, intriga, sexo, celos, lujuria y mucho fetichismo, son los ingredientes de esta fantástica serie Fetiches. Con un lenguaje muy cuidado, la máxima elegancia y el mayor de los cariños, Mimmi Kass logra embarcarnos en una historia de alto voltaje.

Destacada de La mujer fetiche
Imagen de portada para La mujer fetiche, la novela erótica de Mimmi Kass. ©Picaronia.com

Y el ganador es…

Pues ya no os entretenemos más y os contamos quién es el ganador del Sorteo Especial Mimmi Kass y su serie Fetiches en papel en Picaronia, además de un regalo sorpresa por parte de la escritora Mimmi Kass, gracias a la plataforma gleam.io.

  • Un ejemplar en papel de El hombre fetichista y un ejemplar en papel de La mujer fetichista de la autora Mimmi Kass, más una sorpresa es para: 

Roser A. Ochoa – Valls (Barcelona)

A los demás, muchas gracias por participar y ¡estad atentos! pronto tendremos más sorteos dónde podréis intentar conseguir alguna de las novelas románticas que están de actualidad. ¡Hasta pronto!

¿Te apetece compartir esto?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

4 Comentarios

¿Quieres dejar tu opinión?

Por favor, escribe tu comentario

* Campo obligatorio para poder realizar comentarios en nuestro Sitio Web.

*

Estoy de acuerdo

Por favor, introduce tu nombre aquí
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable:María de las Nieves Andrés Arribas
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al Sitio Web y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales de nuestra web haciendo click aquí.