¿Te apetece compartir esto?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

¡Hola a todos! Como ayer os traíamos la reseña de La mujer fetiche, candidata al Premio Literario Amazon 2018 y el sorteo de las dos partes que componen la Serie Fetiches, hemos pensado que a lo mejor os apetece saber algo más sobre el principio de la historia. Mimmi Kass, inició la Serie Fetiches con El hombre fetichista, dejándonos con la miel en los labios y con ansia de más, hasta que salió La mujer fetiche, pues todo eran cábalas en nuestras cabezas. Hace poco, puso gratuita esta novela y quien la leyó afirma que fue incapaz de resistirse a los encantos de Carolina y tuvo que ir a por la segunda parte de forma inmediata. ¿Será adictiva la historia de El hombre fetichista? ¿Queréis saber cómo se fragua La mujer fetiche? Pues, seguid leyendo…

Imagen para la portada de El hombre fetichista
Imagen de portada para El hombre fetichista de Mimmi Kass. ©Picaronia.com

Los protagonistas de El hombre fetichista

La protagonista femenina principal de El hombre fetichista es Carolina. Una joven natural de Oviedo, que vive su vida a caballo entre Madrid y su ciudad natal. Es freelance de una empresa de diseño, algo insegura, muy centrada en su trabajo y con una pareja que le aporta más bien nada. Fruto de su entrega al trabajo, descubre que su vida tiene que dar un cambio. Se establece en Madrid después de un pequeño bache, primero en un hotel y después en su propio piso. Conoce por casualidad a Martín y ahí comienza a desarrollarse la Carolina que describimos en La mujer fetiche. Una mujer que empieza a madurar, a luchar por lo que realmente quiere y siente.

Martín es el protagonista masculino indiscutible de El hombre fetichista. En esta primera parte de la Serie Fetiches, lo conocemos un poco apenas unas pinceladas, de lo que será en La mujer fetiche, sin embargo ya apunta maneras. Hombre fetichista consumado, esconde un secreto que no se lo querrá desvelar a Carolina hasta que no se ve abocado a ello. Su corazón tiene una coraza imposible de salvar, porque la vida no le ha tratado precisamente bien. Obsesionado con su trabajo, ese empeño por llegar más lejos con un gran proyecto se ve un poco alterado por la presencia de Carolina, que consigue derribar algunas de las barreras que ha levantado.

imagens sobre El hombre fetichista
Collage de imágenes sobre El hombre fetichista de Mimmi Kass. ©Picaronia.com

En El hombre fetichista, los personajes secundarios al igual que en La mujer fetiche, son un elenco elaborado que ayudan a nuestros protagonistas a hacer la historia redonda. Vamos a contaros un poco de algunos de los que consideramos más importantes. La madre de Carolina es en esta novela donde la conocemos, vemos claramente su afán por que su hija ponga en orden su vida, a pesar de no coincidir con ella en lo que verdaderamente le hace feliz, ya se vislumbra alguien con problemas que en La mujer fetiche se desvelarán. La madre de Martín, merece un monumento por su forma de pensar. Es un personaje que se nota trabajado para ejercer el contrapunto con la progenitora de Carolina. Lali es una mujer que conoce a su hijo y sus gustos sexuales, además de que le abre una puerta desconocida a nuestra protagonista, para darle pie a avanzar por un camino desconocido y de aguas turbulentas. César es el novio de Carolina, un personaje que conocemos nada más comenzar la historia de El hombre fetichista y que te sorprenderá. Laura es la mejor amiga de la protagonista en Oviedo, será gracias a quien conozca a Martín. Aquí ya tenemos las primeras pincelas de personajes que se desarrollarán en La mujer fetiche como Óscar el jefe de Carolina, Ainara o Silvia y Marcos. De ellos no os contamos más, porque si tenéis paciencia los descubriréis en la segunda entrega de la Serie Fetiches. Además, os vamos a dejar un nombre del que no os vamos a decir nada más… Sara.

El hombre fetichista, la primera parte de la serie Fetiches
El hombre fetichista, es la primera parte de la Serie Fetiches de Mimmi Kass. ©MimmiKass

La trama de El hombre fetichista

Con un inicio un tanto brusco, El hombre fetichista nos pone en situación de lo que es hasta ese momento, la vida de Carolina. Una vida insulsa y anodina, que se basa en el trabajo y en una pareja que considera estable, pero que ha caído en una rutina y se ha estancado. Como todas las novelas de Mimmi Kass, la trama está trabajada y pensada desde el inicio, para dar al lector pequeñas pinceladas de cómo es la personalidad de los personajes que adornan la historia. La documentación se nota en cada rincón, en cada capítulo y en cada escena, es imposible pasar por alto que para construir esta novela, la autora ha desarrollado un trabajo de campo muy preciso.

Un suceso inesperado, un encuentro fortuito y tachán, El hombre fetichista está en marcha con unos protagonistas construidos a la perfección. Desprenden garra, erotismo y sensualidad. Te atrapa entre sus páginas, deseando saber dónde continuará la historia y cómo se desarrollará. Martín y Carolina, llevan la voz cantante en esta primera entrega de la Serie Fetiches, por lo que vamos a ir viendo cómo crecen y se desenvuelven a lo largo de esta novela, sin embargo el punto álgido de ambos será en La mujer fetiche.

Imagen de El hombre fetichista
El hombre fetichista de Mimmi Kass. ©MimmiKass

Las escenas subidas de tono, como viene siendo tónica habitual en Mimmi Kass son elegantes, sutiles, adornadas con detalles que te meten en la situación y aunque nos repitamos de la reseña de La mujer fetiche, en El hombre fetichista te sientes a veces como un voyeur porque es tan precisa la narración que sientes que estás en mitad de la novela. La ambientación y las diferentes escenas, cuentan con detalles que te transportan allá donde están sucediendo los hechos, sin importar el momento ni el lugar.

Conclusiones final de El hombre fetichista

Para terminar y a modo de conclusión final, diremos que El hombre fetichista es una historia adictiva, que cuando la acabas te hace desear saber más sobre Martín y Carolina, por lo que necesitas leer La mujer fetiche para despejar todas las dudas que se ciernen sobre tu cabeza. Una historia redonda, con un final para dejarte con la boca abierta es lo que ha conseguido Mimmi Kass con esta novela erótica.

El hombre fetichista, forma parte de la Serie Fetiches. Al ser la primera parte, nos da a conocer a los protagonistas de la que será la segunda, sin embargo La mujer fetiche te sorprenderá por la evolución de algunos de ellos, por ejemplo la de Carolina. Como dijimos en la reseña de La mujer fetiche, es erótica pura con un lenguaje elegante a la par que sencillo, donde la imaginación juega un gran papel pues el lector además de lo que está leyendo, debe abrir su mente para ser capaz de entender algunas cosas y sumergirse entre sus páginas.

Una imagen para el Sorteo Especial Mimmi Kass
Imagen de portada del Sorteo Especial Mimmi Kass, serie Fetiches. ©Picaronia.com

Tensión sexual desde el comienzo, pasión, entrega, erótica, misterio y una proposición a todas luces extraña, son algunos de los componentes de El hombre fetichista. Mimmi Kass, vuelve a hacer magia con sus novelas y en esta ocasión nos pone un caramelito que nos llevará sin remedio a perdernos entre sus páginas, hasta el final. ¿Quieres conocer a Carolina y Martín? ¿Descubrir por qué es especial Lali? ¿Quién será Sara? Déjate seducir por El hombre fetichista de Mimmi Kass, no te arrepentirás.

¿Te apetece compartir esto?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

¿Quieres dejar tu opinión?

Por favor, escribe tu comentario

* Campo obligatorio para poder realizar comentarios en nuestro Sitio Web.

*

Estoy de acuerdo

Por favor, introduce tu nombre aquí
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable:María de las Nieves Andrés Arribas
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al Sitio Web y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales de nuestra web haciendo click aquí.