¿Te apetece compartir esto?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

¡Hola a todos! Hoy os traemos la segunda parte del Premio Literario Amazon 2018, hace unos días pusimos la primera parte y tuvo una gran acogida. En esta ocasión hemos contado con la inestimable colaboración de Cecilia Pérez, administradora del grupo Divinas Lectoras, que nos ha hecho unas imágenes preciosas de algunas de las novelas candidatas. También hemos recogido aquellas que nos habéis puesto en las redes y como nos faltan más, haremos una tercera entrega. ¿Os animáis a conocer la segunda parte de este Premio Literario Amazon? Un fantástico escaparate para el mundo de los autopublicados. Confiamos en el fair play de la mayoría de los autores, pero aún así os comentamos, que la obra ganadora no será elegida por cantidad de ventas, sino por su calidad literaria. Ahora sí, comenzamos….

Aquí está la segunda parte del Premio Literario Amazon 2018
Hoy os traemos la segunda parte del Premio Literario Amazon 2018. ©Picaronia.com

Segunda parte del Premio Literario Amazon 2018

Alboreá de Carmen RB

Alboreá es la primera novela de esta segunda parte del Premio Literario Amazon 2018
Carmen RB que presenta su novela Alboreá forma parte de esta segunda parte del Premio Literario Amazon 2018. ©DivinasLectoras

Sinopsis

Jana, de padre gitano y madre inglesa, se ha visto sumergida desde que nació en una vida que no le gustaba. Se casó con Kavi, porque así se lo impusieron, por el rito gitano. Un día decide abandonarle para buscar un futuro sin normas, sin reglas. Buscando ser reconocida como mujer. Pero nada es lo que parece y tras una serie de sucesos imprevistos encuentra a Pietro: un italiano de armas tomar del que se enamora sin dudar.

Kavi, quien no ha parado de buscarla desde que ella le abandonó, por fin la encuentra en la boda de su mejor amiga Caroba. De donde se la lleva a la fuerza de regreso hacia lo que fue su pasado.

Pietro, su actual marido, la busca desesperadamente tras su desaparición y no va a parar hasta encontrarla, ya que no entiende qué ha podido suceder.

Jana se encuentra entre la espada y la pared. Está confundida en los recuerdos, entre dos aguas… Ama a Pietro, pero la sombra de su primer amor la descoloca, aunque eso signifique aceptar unas normas con las que no está de acuerdo.

¿Logrará superar sus miedos? ¿Seguirá con su actual vida o volverá al pasado?

Un inesperado segundo amor de Ivonne Vivier 

Un inesperado segundo amor de Ivonne Vivier en la segunda parte del Premio Literario Amazon 2018
Un inesperado segundo amor de Ivonne Vivier, también forma parte de la segunda parte del Premio Literario Amazon 2018. ©DivinasLectoras

Sinopsis

Maite, una divorciada de cuarenta y un años, organizada, pulcra, exigente y valiente, arrastra un pasado con pérdidas irreparables incluyendo al amor de su vida.

Luca es un empresario viudo de cuarenta y siete años, quien no comprende el porqué la vida lo expuso a él y a sus dos hijos a semejante dolor. Todavía no es capaz de dejar ir a la mujer que le enseñó a amar, aquella a la que vio sufrir demasiado y por la que aún no se anima a continuar con su vida.

Maite se deslumbró con la elegancia de Luca y toda su inmejorable apariencia cuando se tomó cinco minutos para admirarlo. Luca, comenzó a replantarse sus pensamientos en el mismo instante en que vio a Maite pasearse frente a él.

Ambos se dejarán llevar por sus emociones dejando atrás el pasado. Asustados y desconcertados se darán el permiso de conocerse y enamorarse, a pesar de que Piero, el hijo de él, no acepte la relación.

Lo que comienza como un bonito romance, se irá complicando cada vez más.

Maite y Luca tendrán que descubrir si ese inesperado segundo amor es tan profundo como parece y si es posible salvarlo de una realidad que no se puede evitar o, por el contrario, deben dejarlo pasar y seguir cada uno con su vida.

El último contrato de Adrián Henríquez

Segunda parte del Premio Literario Amazon 2018 con El último contrato de Adrián Henríquez
Adrián Henríquez, presenta El último contrato y lo recogemos en la segunda parte del Premio Literario Amazon 2018

Sinopsis

A sus cuarenta y dos años Alex Méndez lleva más de una década aceptando contratos exclusivos. Es el asesino latinoamericano más cotizado por gobiernos, cárteles y mafias.
Alex acepta su último contrato por el valor de veinte millones de dólares.

La misión: asesinar a un exgeneral del desaparecido gobierno de Saddam Hussein, quien se oculta en Cuba, junto con el coronel cubano encargado de su protección.

Como en cada contrato, Alex prepara un plan B, C y D… aunque para este, el reclutamiento de una bailarina y prostituta cubana que trabaja en Cayos Santa María, será la clave del éxito… o del fracaso.

***

¿Qué serías capaz de hacer por cien mil dólares?

El mensajero del más allá de Begoña Medina

En la segunda parte del Premio Literario Amazon 2018, también está El mensajero del más allá
Begoña Medina presenta El mensajero del más allá, en esta segunda parte del Premio Literario Amazon 2018. ©DivinasLectoras

Sinopsis

La rutina que devoraba a Arlet (madre, divorciada, sin pareja, con trabajo estable) se ve interrumpida por una serie de fenómenos paranormales en su casa.

Su hija de diez años recibirá la visita de un joven fantasma que trae consigo una serie de mensajes escalofriantes; entre ellos, su muerte.

Tras contactar con un extraño y atractivo espiritista sin pareja ni trabajo conocidos, vivirán una contrarreloj por descodificar los mensajes del Más Allá y evitar la muerte a toda costa. ¿Lo conseguirán?

A veces, el miedo no lo provoca un demonio sino los actos viles de los hombres.

Secretos ocultos, asesinatos, misterios, amor y drama.

Si buscas pasar miedo, aquí no lo vas a encontrar, es una novela de misterio que te tendrá atrapado hasta el final.

La historia de Jameela: Sueños rotos de Bella Hayes

En la segunda parte del Premio Literario Amazon 2018, también está Bella Hayes y su novela La historia de Jameela
Bella Hayes, presenta su novela La historia de Jameela en esta segunda parte del Premio Literario Amazon 2018. ©BellaHayes

Sinopsis

Jameela, de dieciséis años, es obligada a tomar el lugar de su hermana Nahla, en el matrimonio de conveniencia que su padre había pactado con un importante jeque árabe, cuarenta años mayor que ellas. Durante años, aún sabiendo que es imposible, ha soñado con convertirse en la esposa de Kazim, el hijo mayor del jeque, ahora debe casarse con el padre.

Desde la sombra Kazim siempre ha tratado de cuidar a Jameela. Viudo y con un hijo pequeño, se apoya en ella para criarlo, sin saber que el amor pudiera estar tocando a su corazón, sin importarle las leyes y los prejuicios que trataran de separarlos.

Este libro puede ser leído de manera independiente del resto de los libros de la trilogía.

Iria: La leyenda de un amor prohibido de RM Madera

RM Madera con Iria, en la segunda parte del Premio Literario Amazon 2018
RM Madera nos trae Iria: La leyenda de un amor prohibido en esta segunda parte del Premio Literario Amazon 2018. ©DivinasLectoras

Sinopsis

Iria es la hija menor del rey Marcus y solo tiene un único deseo en la vida: ser servidora de la diosa Orylea. Desoyendo las órdenes de su padre, decide cumplir su sueño, rechazando de ese modo la propuesta de matrimonio del rey Julius, un monarca ambicioso y ávido de poder, quien, ofendido por el desplante de la princesa, declara la guerra a Marcus.

Iria es repudiada por su familia, pero, con el paso del tiempo, es reclamada de nuevo para enmendar su ofensa; en esta ocasión será ofrecida como moneda de cambio en el tratado de paz acordado entre el rey Marcus y el sucesor de Julius, el príncipe Corbin.

Una nueva vida la espera en un territorio desconocido. Alejada de todo lo que lo de verdad le importa, Iria se refugia en los brazos de Darlan, el capitán de la guardia real, al que conoció años atrás antes de que estallase la guerra y a quien, de un modo u otro, no ha podido olvidar.

Ambos se ven inmersos en una incesante lucha entre el amor que se profesan y el deber de la princesa para con su pueblo, porque ¿serías capaz de condenar a todo un reino por amor?

Una guerra que arrasará dos reinos, dos hombres enfrentados y solo un destino posible.

Al rescate del amor de Isabella Abad

Al rescate del amor de Isabella Abad, incluida en esta segunda parte del Premio Literario Amazon 2018
Isabella Abad, presenta su novela Al rescate del amor y lo recogemos en esta segunda parte del Premio Literario Amazon 2018. ©DivinasLectoras

Sinopsis

Es el año 1843. Las oscuras y traicioneras aguas del Río de la Plata, en el cono sur americano, se han cobrado otro navío: Nuestra Señora de la Caridad. Con él se hunde también una hermosa y enigmática escocesa y su historia de amor, amén de un pequeño tesoro.

Ciento setenta años después, una expedición de rescate se organiza para encontrar los restos del naufragio. El buzo y capitán argentino Sebastián Cortés ignora que, al poner a rodar sus sueños de exploración subacuática, también activa una trama antigua de ambiciones y venganza.

A bordo de su buque, el Incitatus, y custodiado por la bella Elvira Gamboa, de la familia noble de los Bedford, la búsqueda se teñirá de pasión y romance. Pronto todo se desvirtúa y prima la lucha entre los deseos de poder del Conde de Bedford y los de revancha de los O’Connell, clan que clama justicia por su antecesora abandonada y engañada para morir lejos de su tierra natal.

Un pequeño cofre en el lecho marino, un clan de airados escoceses, una rancia familia noble inglesa, un amor del pasado y otro del presente…

Una historia en dos tiempos que te asegura romance, pasiones y suspenso.

Nuestra historia desde mis ojos de Emiliana Villarino

Nuestra historia desde mis ojos en la segunda parte del Premio Literario Amazon 2018
Emiliana Villarino, presenta Nuestra historia desde mis ojos en esta segunda parte del Premio Literario Amazon 2018. ©DivinasLectoras

Sinopsis

Nuestra historia desde mis ojos, revive una relación amorosa que refleja cómo los celos pueden convertir el cielo en un infierno, donde abusador y abusada comparten la culpa de su enfermiza relación, permitida por decisión propia de cada uno. Una realidad presente en nuestro convivir diario, que no discrimina entre hombres, mujeres, clases sociales ni edades. Un torbellino tormentoso con calvarios y finales, muchas veces fatídicos, en el cual todos podemos caer.

“El amor tiene un límite y se llamada dignidad”, es la conclusión a la que ha llegado la autora, luego de vivir una realidad que parece extraída de una prolífera imaginación.

Emiliana Villarino nos invita, a través de estas páginas, a recorrer de su mano el camino que la condujo a escribir la presente novela. Ella desea compartir importantes vivencias que la marcaron para toda la vida y, con esto, junto con alertarnos, completar el proceso de sanación que debió atravesar hasta lograr la paz emocional en la cual vive hoy.

El secreto de Malcom de Kate Danon

Kate Danon en la segunda parte del Premio Literario Amazon 2018
Kate Danon presenta El secreto de Malcom en esta segunda parte del Premio Literario Amazon 2018. ©KateDanon

Sinopsis

1314, Escocia
Tras perder a su padre en la última batalla contra los ingleses, Lena MacLaren ha sido convocada por el rey de Escocia para decidir su destino. Como hija de un laird de las Highlands, debe contraer matrimonio para salvaguardar los intereses de su clan. Sin embargo, el candidato elegido por el monarca es el último hombre con el que jamás hubiera pensado desposarse. Su pasado en común es una barrera que considera infranqueable y las heridas en su corazón todavía no han cicatrizado…

Para Malcom MacGregor, el deber y el honor están por encima de su propia felicidad, por lo que acatará la orden del rey para desposarse con Lena MacLaren sin poner impedimentos. No obstante, sabe que esta decisión los hará desdichados a ambos. El guerrero deberá encontrar el modo de reconciliarse con las pérdidas sufridas y convivir con una mujer que siempre le ha temido, aunque, para ello, deba mantener el secreto que lleva guardando en su interior durante tanto tiempo…

Cuando dos corazones heridos tratan de encontrarse, una mirada, una sonrisa y un poco de amor pueden señalar el camino. Cuando dos corazones están predestinados a latir juntos, ni siquiera el secreto mejor guardado puede empañar la felicidad que les espera al final del recorrido.

Te dije que no la tocaras más de Olga Salar

 

Te dije que no la tocaras más en la segunda parte del Premio Literario Amazon 2018
Olga Salar presenta Te dije que no la tocaras más en esta segunda parte del Premio Literario Amazon 2018. ©DivinasLectoras

Sinopsis

La vida de Darcy Lauren da un giro de ciento ochenta grados el día que toma la decisión de divorciarse. A pesar de tener las cosas claras y de la rapidez con la que retoma su vida, su capacidad para crear historias de amor se ve mermada por ese desengaño que le ha roto el corazón.

Buscando reencontrarse con las musas, se esconde en el pequeño pueblo de Irlanda de donde procede su familia y se topa con que las traviesas divinidades, en un intento por restituir su inspiración, le han enviado a la única persona que puede devolvérsela.

La perdición de Charly: 5 palabras de Gina Peral

La perdición de Charly en la segunda parte del Premio Literario Amazon 2018
Gina Peral presenta su novela La perdición de Charly: 5 palabras en esta segunda parte del Premio Literario Amazon 2018. ©GinaPeral

Sinopsis

Charly tiene una vida poco convencional, un trabajo inquietante además de peligroso, del que disfruta y le lleva a viajar por todo el mundo. Barcelona es su nuevo destino y, lo que menos espera, es complicarse la vida con una mujer; hasta que una le embiste con el coche.

Ivy se encuentra en un punto muerto, ha dejado todo atrás y no sabe cuál es su camino, ni cómo enderezar su vida. La noche de su cumpleaños, escapando del que iba a ser su marido, provoca un accidente de tráfico con consecuencias que harán que nada vuelve a ser igual.

En cuanto se encuentran, la química es instantánea, la tensión sexual entre ellos habla por sí sola. Ivy se deja llevar hasta descubrir a qué se dedica Charly y verse envuelta en una trama de la que no podrá salir fácilmente, a la vez que Charly experimenta un miedo atroz y desconocido al comprender que ha puesto en riesgo la vida de Ivy.

En juego, un virus que puede matar a muchísimas personas, gente sin escrúpulos, ni conciencia, dispuestos a negociar con él. Un hombre desesperado por recuperar lo que considera suyo. Traiciones, engaños y secretos.

Erotismo y acción se unen en esta trepidante historia con un argumento diferente que ofrece más que la clásica historia de amor .

5 palabras. No se necesita más para liberar un corazón, tampoco para destruirlo.

Lucía y el reposo de las palabras de Pepa Fraile Colorado

Pepa Fraile en la segunda parte del Premio Literario Amazon 2018
Pepa Fraile Colorado, presenta Lucía y el reposo de las palabras en esta segunda parte del Premio Literario Amazon 2018. ©DivinasLectoras

Sinopsis

Tras el fallecimiento de su madre Bruno Radocolo, novelista de éxito, regresa a Villahermosa del Río, una pequeña población de Castellón en la que pasó parte de su infancia, junto a sus padres. Allí conserva algunos recuerdos y el patrimonio familiar que está a punto de heredar.

El escritor atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida: la muerte de Amina, su esposa, hace ya casi un año. Desde entonces, la musa de sus creaciones y todas sus ilusiones se han desvanecido y su carrera profesional está en franco deterioro.

Durante los días en los que se ve obligado a permanecer en la casa de la que pronto se convertirá en propietario, lo abordarán algunos recuerdos escondidos en su memoria, vivencias olvidadas y el arrepentimiento del tiempo que dejó atrás con Lucía, su madre.

Allí, en las calles que recorrió de niño, conoce a Arlet, terapeuta que ejerce su profesión a caballo entre Barcelona y Villahermosa del Río, y que disfruta de la serenidad de un entorno que también se ha convertido en su refugio. El percance de su primer encuentro desencadenará, a pesar de las reticencias de Bruno, una compleja relación que ninguno de los dos había buscado.

Las sucesivas visitas que el escritor realizará a la vivienda, los recuerdos olvidados y la magia de una casa que empieza a sentir como suya, le infundirán la calma que necesita para seguir escribiendo. El descubrimiento fortuito de un diario que reposa desde hace algunas décadas bajo las cuerdas de un viejo piano; las revelaciones halladas entre sus páginas; los remordimientos que lo acompañan desde la muerte de Amina; un pasado que nadie podrá borrar y la reconciliación consigo mismo serán algunos de los elementos que se conjugan en una historia que combina el presente y el pasado de sus personajes y las huellas del tiempo, impresas en sus vidas para siempre.

Hasta aquí la segunda entrega del Premio Literario Amazon 2018

Bueno como hemos dicho al principio, tenemos la primera entrega y esta es la segunda. Por el volumen de obras presentadas, necesitaremos hacer una tercera entrega… ¿Os han gustado nuestras sugerencias de hoy?

Desde estas líneas queremos agradecer el precioso trabajo que nos ha hecho Cecilia Pérez de Divinas Lectoras, con la mayoría de imágenes que adornan este post. Sin su inestimable ayuda y colaboración habríamos tardado mucho más. 

Recordad que dejar vuestra opinión en la plataforma de Amazon, es de mucha ayuda para los escritores, tanto para mejorar como para tener la satisfacción del trabajo bien hecho.

¡Hasta pronto!

¿Te apetece compartir esto?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

5 Comentarios

  1. ¡Holaaa!
    Uy, de aquí me anoto varios porque me ha cautivado La historia de Jameela (me encantaesa ambientación) Además me llevo el de Kate Danon porque la tengo fichada y me apetece conocerla y bueno, PORQUE ESCOCIA <3
    Tampoco me importaría leer el de Olga Salar, que ya la conozco y me gusta su frescura 😉
    ¡Besazos!

    • ¡¡Hemos ampliado bastante la lista!! Tenemos que preparar una tercera entrega, porque no queremos ser muy pesados jajajajaja.
      En el siguiente post, le vamos a dar un poco de vida a aquellos que no se presentan al Premio Literario.. a ver si conseguimos que piques con algún otro más..

      Mil gracias por pasarte y comentar

  2. He pensado que quizás les guste mi libro…”De príncipes y cuentos… y más cuentos.: Una niña que se convierte en mujer abusada en manos de su príncipe azul. Una novela de princesa, castillo, amor y desamor.. (Spanish Edition)”, de Meysbol Torres.
    Novela corta juvenil
    Empieza a leerlo : http://a.co/3JP4WAs

¿Quieres dejar tu opinión?

Por favor, escribe tu comentario

* Campo obligatorio para poder realizar comentarios en nuestro Sitio Web.

*

Estoy de acuerdo

Por favor, introduce tu nombre aquí
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable:María de las Nieves Andrés Arribas
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al Sitio Web y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales de nuestra web haciendo click aquí.