¿Te apetece compartir esto?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

¡¡Hola a todos!! No sabéis cuanta ilusión nos hace poder decir que llevamos un año ya por aquí danzando. Estamos muy contentos y también agradecidos, por la acogida que esta web ha tenido por vuestra parte. Gracias a todos los que cada día entráis en nuestra web para ver nuestras reseñas, artículos de opinión, entrevistas o participáis en nuestros sorteos tanto en la página como aquellos que hacemos en las redes sociales. Gracias también a los que hacéis posible que esos sorteos se lleven a cabo, tanto editoriales como escritores. Por todo esto hemos decidido hacer un macro sorteo aniversario en nuestra web. Un sorteo muy especial con 12 libros, uno por cada mes que ha sido posible estar aquí para completar el año.  ¿Os apetece saber cómo conseguir todo esto? Pues a continuación os damos toda la información detallada.

Sorteo aniversario de nuestra web
Los libros que componen el sorteo aniversario de nuestra web. © Picaronia.com

Sorteo aniversario ¿qué se sortea exactamente?

Pues en esta ocasión, no habrá un único ganador sino 12 ganadores diferentes, uno por cada novela que vamos a tener en el sorteo aniversario de nuestra web Picaronia. A continuación os vamos a contar qué libros son los que van a estar presentes en este sorteazo. Todas – o al menos la gran mayoría – han sido reseñadas en nuestra web. Aprovechamos estas líneas para agradecer a las autoras ER Dark, Tessa C. Martín, Laura Sanz y Moruena Estríngana, la cesión de un ejemplar de su novelas y a las editoriales Romantic Ediciones y Planeta, que han tenido la amabilidad de mandarnos unos libros.

Laura Sanz y su libro La culpa de Till, forma parte de nuestro sorteo aniversario
La culpa de Till, de Laura Sanz, forma parte del sorteo aniversario. © laurasanzautora.com

En el sorteo aniversario, se va a sortear un ejemplar en papel de La culpa de Till, cedido por su autora Laura Sanz. Estará dedicado por ella y repetimos que será en formato físico. Aprovechamos para contaros que es el último libro de la serie Los hermanos Landvik y que hace pocos días que salió a la venta.

Por parte de Planeta, en su sello Booket es la novela en papel de Tú eres lo que deseo, de la autora Moruena Estríngana, a la que agradecemos su colaboración para que pudiera llegarnos esta historia a nuestras manos. Una historia que supone un salto en la forma de escribir de esta escritora.

No te enamores de mí, de Loles López también de Booket, es la otra historia que nos cede Planeta para este sorteo. Muchas gracia a la autora por su intercesión y por firmarnos el ejemplar que sorteamos en la presentación que tuvimos el honor de hacerle en el Fnac de Alicante.

Un libro físico de Palabra de McKenzie, que Tessa C. Martín nos firmó en la presentación que tuvo lugar en Alzira y a la que tuvimos el placer de asistir. Esta historia es la última que ha publicado la autora y un cambio de registro radical, que se ha atrevido con la histórica y con mucho éxito, si nos permitís la licencia.

Sorteo aniversario ER Dark y su tercer libro de Directo a Ti, Preso de su Melodía
Un ejemplar en papel de Preso de su melodía en el sorteo aniversario. de la serie Directo a Ti de ER Dark. © picaronia.com

Tenemos también la novela de Preso de su Melodía de ER Dark en papel, que nos cede esta pareja de escritoras. Es el último libro que se ha publicado de la serie Preso de su Melodía. Una fantástica historia que te atrapará sin remedio.

Por parte de Romantic Ediciones tenemos las siguientes novelas Las chicas del club de Belly Dance de Mar Cantero, Heredando el amor de Natalia Román, Solo 3 segundos de Patricia A. Miller, Nadie me ofende impunemente de Elizabeth Urian, Misión Hippy de Tessa C. Martín, Instante de Patricia Marín y Algo Contigo de Patricia A. Miller.

👇PINCHA AQUÍ 👇

SORTEO ANIVERSARIO

¿Qué requisitos vamos a pedir para participar en este sorteo aniversario?

Los requisitos son muy sencillos, pedimos que se cumplan sobre todo, los que se requieren en el generador del sorteo de gleam.io pues son los que finalmente cuentan, ya que el ganador será elegido desde dicha plataforma. Repetimos que, si no se formalizan los items que pedimos en gleam.io no se dará entrada a esa participación, ¡así que por favor rellenad todos!. Os tiene que salir un tweet automático, así sabréis que estáis participando. No hemos variado la mecánica de sorteos anteriores, pero queremos dejar claro que lo que ponemos a continuación, solo sirve a modo orientativo, pues todo está en la ventana que se os abrirá a partir del link que hemos creado.

  • Seguir a @PICARONIA en Twitter

  • Seguir a Picaronia en Facebook (facebook.com/picaronia)
  • Seguir a Picaronia en Instagram 

  • Dejar un comentario en esta entrada (se agradece ya que no es obligatorio)

  • Visitar la web de Picaronia (tendrá un extra por visitarla diariamente)
  • Compartir un Tweet del sorteo (Saltará automáticamente desde gleam.io)

  • Compartir una entrada en Facebook (se agradece también porque no es obligatorio) 

  • ¿Este sorteo es solo para España? NO, en esta ocasión SÍ se trata de un sorteo internacional. Pero si vives fuera del territorio nacional español, tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío. 

  • Sólo se podrá participar una vez por persona.
  • El periodo para participar en este sorteo da comienzo hoy día 16 de febrero, hasta el 28 de febrero de 2018 inclusive (13 días).

  • El nombre del ganador se dará a conocer el día 1 de marzo en nuestro Twitter, Facebook, Instagram y en la web.

  • Picaronia se guarda el derecho de hacer cualquier tipo de cambio en las bases del sorteo, sin previo aviso.

  • Picaronia no se responsabiliza de las posibles pérdidas o daños del paquete, una vez realizado el envío a los ganadores.

👇PINCHA AQUÍ 👇

SORTEO ANIVERSARIO

 

Recopilación de libros para este sorteo aniversario

  • Preso de su melodía de ER Dark
  • La culpa de Till de Laura Sanz
  • Palabra de McKenzie de Tessa C. Martín
  • Tú eres todo lo que deseo de Moruena Estríngana
  • No te enamores de mí de Loles López
  • Algo contigo de Patricia A. Miller
  • Las chicas del club de Belly Dance de Mar Cantero
  • Heredando el amor de Natalia Román
  • Instante de Patricia Marín
  • Nadie me ofende impunemente de Elizabeth Urian
  • Misión Hippy de Tessa C. Martín
  • Solo 3 segundos de Patricia A. Miller
Sorteo aniversario de nuestra web
Los libros que componen el sorteo aniversario de nuestra web. © Picaronia.com

Muchas gracias a todos por participar en este sorteo aniversario, y sobretodo os agradecemos de todo corazón vuestro cariño y cómo día a día nos lo demostráis. El equipo que formamos Picaronia esperamos que sigáis con nosotros en esta andadura que continuamos. ¡¡Mucha suerte a todos!!

¿Te apetece compartir esto?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

70 Comentarios

  1. Hola, me apunto!!muchas gracias por el sorteo, os sigo ya desde hace un tiempo y me gusta mucho vuestra web.
    Ya he realizado el formulario, espero haberlo hecho bien porque me lio un poco con estas cosas.

  2. Pues no se si comenté pero por si acaso lo hago ahora ,me encanta el sorteo y estoy deseando tener algo de suerte aunque tengo poquita de siempre jjjjj ,tengo más moral que el alcollano.

¿Quieres dejar tu opinión?

Por favor, escribe tu comentario

* Campo obligatorio para poder realizar comentarios en nuestro Sitio Web.

*

Estoy de acuerdo

Por favor, introduce tu nombre aquí
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable:María de las Nieves Andrés Arribas
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al Sitio Web y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales de nuestra web haciendo click aquí.