¿Te apetece compartir esto?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Nos adentramos en una nueva saga paranormal de la que ya os hablamos en nuestro artículo sobre 5 sagas de romance paranormal que no os podéis perder. Se trata del primer volumen de la saga El gremio de los cazadores cuya protagonista, Elena Deveraux, es la cazadora con la que nos adentraremos en esta historia tan original llena de romance y misterio.

Los personajes de El ángel caído

Elena Deveraux es una cazadora nata con que pertenece al Gremio de los cazadores. A pesar de su personalidad fuerte y guerrera, tiene un pasado oscuro que marcó su vida desde bien pequeña, además de un don que le permite ser la mejor en su trabajo. Sin embargo, será ese don por el que el mismísimo arcángel Rafael -quién gobierna todo el área de los Estados Unidos-, contrate sus servicios para un caso extraño… y muy peligroso.

Elena Deveraux en El ángel caído
Elena Deveraux

Rafael es uno de los diez arcángeles más poderosos de la tierra, y el encargado de gobernar todo el área de los Estados Unidos. Posee una personalidad que asusta e intimida, pues no dudará en utilizar la fuerza para poner en su sitio a cualquiera que pueda cuestionar sus órdenes. Pero, acostumbrado a ser temido por todos, no se imaginará conocer a una guerrera nata que, a pesar de su fragilidad como mortal, no dudará en hacer frente.

Rafael en El ancárgel Rafael
Rafael en una de las portada de esta novela

Además de los protagonistas, la historia cuenta con multitud de personajes secundarios -Sara, Dimitri, Michaela, Illium…- para llenar de complejidad una trama totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados.

La trama de El ángel caído

En un mundo dominado por los árcángeles y en el que ángeles y vampiros campan a sus anchas, Elena Deveraux vive su vida como uno de los mejores cazadores del gremio al que pertenece. Es más fuerte de lo normal y cuenta con un don que le permite rastrear y capturar vampiros traidores.

Dibujo que ilustra una de las escenas. Obtenido de © Pinterest.com

Sin embargo, será ese don el causante de que el mismísimo arcángel Rafael la contrate con la misión de capturar a uno de los suyos. Elena, a quien no le queda más remedio que aceptar si no quiere firmar su sentencia de muerte, se verá inmersa en una misión peligrosa envuelta por un gran halo de misterio. ¿Será capaz de completar la misión para la que ha sido designada sin caer en los brazos del arcángel Rafael?

Conclusiones finales de El ángel caído

La editorial DeBolsillo nos trae la nueva saga de Nalini Singh, la cuál nos describe un mundo completamente nuevo que te atrapará desde el principio. Cabe destacar el ritmo de la historia y la capacidad de la autora de sumergirnos en una historia completamente diferente a lo que estábamos acostumbrados. Además, los personajes están muy bien perfilados, destacando Elena por su voluntad de hierro, siendo capaz incluso de plantar cara a uno de los arcángeles más poderosos de su mundo (lo que la hará temer por su vida en más de una ocasión).

Elena Deveraux y Rafael en El ángel caído
Imagen para ilustrar la novela © Pinterest.com

Además, aunque la historia se centra en la relación de ambos protagonistas, la autora entremezcla muy bien el romance con el misterioso caso al que ambos se tendrán que enfrentar. Y al igual que ocurre en muchas novelas, será al final cuando el ritmo se dispare todavía más para convertirse en una montaña rusa cargada de emociones. Sensualidad, misterio y un ritmo imparable son algunos de los ingredientes de esta original novela paranormal protagonizada por ángeles que recomendamos al 100%.

¿Qué os ha parecido esta historia? ¿Habéis leído algo de Nalini Singh?

¿Te apetece compartir esto?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

¿Quieres dejar tu opinión?

Por favor, escribe tu comentario

* Campo obligatorio para poder realizar comentarios en nuestro Sitio Web.

*

Estoy de acuerdo

Por favor, introduce tu nombre aquí
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable:María de las Nieves Andrés Arribas
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al Sitio Web y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales de nuestra web haciendo click aquí.