¿Te apetece compartir esto?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Tras las últimas reseñas dedicadas a las novelas eróticas de Megan Maxwell, cambiamos radicalmente de género para volver a la serie Trono de Cristal. Y es que tras todo lo ocurrido en Corona de Medianoche -y descubrir su impactante secreto-, Celaena se adentrará en un nuevo continente para cumplir una misión del rey. ¿Quieres saber cuál? Descúbrelo en la reseña de Heredera de fuego.

Reseña Heredera de fuego
Reseñamos Heredera de fuego

Los personajes de Heredera de Fuego

Celaena Sardothien tendrá que hacer frente a un pasado del que ha intentado huir durante demasiado tiempo. Y ahora deberá elegir entre seguir siendo la campeona del rey, o aceptar al fin ese destino del que había renegado.

Chaol Westfall tendrá que digerir la verdadera identidad de Celaena y aceptarlo, al igual que tendrá que aceptar los poderes de su amigo Dorian. Y serán las circunstancias las que pongan en su vida a Aedion Ashriver, el joven general del rey y primo de la desaparecida princesa Aelin… por lo que sospechará de él desde el primer momento… debatiéndose de nuevo entre seguir siendo leal a la corona o cuestionarse aquello en lo que creía… para convertirse en un espía en la sombra.

Aelin Ashriver Galathynus en Heredera de fuego
Celaena tendrá que enfrentarse a nuevos enemigos… y a sus propios miedos (Imagen de © Pinterest.com)

Dorian Havilliard deberá aprender a controlar sus poderes si no quiere que su padre le descubra… y le condene a muerte, al igual que ha hecho con todos los que poseían el don de la magia. Ello le llevará a conocer a una de las sanadoras del castillo de quién, a pesar de haberle curado en demasiadas ocasiones… aún no sabe su nombre.

Además, en esta entrega aparecerán nuevos personajes para dar una mayor complejidad a la trama. Algunos de ellos son Manon -una bruja heredera de del clan Picos Negros-, Rowan -un hada que ayudará a Celaena a descubrir y controlar sus propios poderes-, Sorsha -una de las sanadoras del castillo-, o el mencionado Aedion -general del ejército del rey de Adarlan y primo de Aelin-.

Aelin en Heredera de fuego
¿Aceptará Celaena tanto su destino como su verdadera identidad? (Imagen de © Pinterest.com)

La trama de Heredera de Fuego

Celaena Sardothien debe viajar a un nuevo continente para cumplir con la última misión del rey: matar al príncipe de Wendlyn. Lo que éste desconoce son los lazos de sangre que unen a la joven con aquel hombre. Por eso, cuando Celaena descubra a un príncipe justo y querido por el pueblo, se verá obligada a enfrentarse a un pasado del que lleva huyendo desde aquel día en que se lanzó al río. 

Sin embargo, un príncipe hada será el que la encuentre a ella para llevarla ante su tía Maeve, la reina de las hadas, quien la pondrá a prueba para que descubra y controle sus propios poderes si quiere su ayuda para conocer los secretos ocultos tras las llaves del Wyrd.

Y mientras todo esto ocurre, numerosas fuerzas oscuras parecen estar reuniéndose bajo el mandato del rey de Adarlan para conquistar cualquier rincón conocido de la tierra. ¿Logrará Celaena frenar la amenaza que se cierne sobre el mundo?

Conclusiones finales de Heredera de Fuego

Estamos ante una serie de fantasía Young Adult que no deja de sorprendernos, pues en cada nueva entrega la historia mejora. Y aunque de que al principio tanto personaje nuevo puede dar la sensación de “relleno”, lo cierto es que conforme vamos avanzando nos vamos encariñando con ellos a la vez que descubrimos nuevas sub-tramas y puntos de vista que mucho tienen que ver con la historia principal.

Aelin y su padre en Heredera de fuego
Recordaremos algunos detalles de la infancia de Aelin (Imagen de © Pinterest.com)

Alfaguara juvenil ha sabido aprovechar el gran éxito de Sarah J. Maas, trayendo a España una serie muy recomendada tanto a jóvenes como adultos que disfruten del Alfaguara juvenil. Así que si te gusta el género, no lo dudes. Sin duda te encantará aun más a medida que avance la trama.

¡Y ahora es vuestro turno! Contadnos abajo que os ha parecido nuestra reseña o si ya habéis leído Heredera de Fuego, o alguna de las historias de Sarah J. Maas.

¿Te apetece compartir esto?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

¿Quieres dejar tu opinión?

Por favor, escribe tu comentario

* Campo obligatorio para poder realizar comentarios en nuestro Sitio Web.

*

Estoy de acuerdo

Por favor, introduce tu nombre aquí
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable:María de las Nieves Andrés Arribas
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al Sitio Web y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales de nuestra web haciendo click aquí.