¡Comparte esto con tus amigos!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Lo primero de todo antes de contaros quien es el ganador del libro El Infierno en tus ojos, la  última novela romántica contemporánea de la autora Patricia A. Miller de la mano de la editorial Versátil en nuestra web, es daros las gracias a todos los que habéis participado y recordaros que era tan solo un ganador en esta ocasión, el que se llevará un ejemplar en papel y firmado de la citada escritora. También queremos agradecer a la autora la cesión de dicho ejemplar y la amabilidad con la que siempre nos trata. ¿Os apetece saber si os ha tocado? Pues a continuación os contamos más…

Ganador del libro El infierno en tus ojos
Imagen para el ganador del libro El infierno en tus ojos, la última novela romántica de Patricia A. Miller. © Picaronia.com

¿Qué requisitos eran necesarios para participar ?

Los requisitos para ser el ganador del libro El infierno en tus ojos, como siempre los hacemos muy sencillos, pedíamos que se cumplieran sobre todo, los que son requerido en el generador del sorteo de gleam.io pues son los que finalmente cuentan, ya que el ganador siempre es elegido desde dicha plataforma. Repetimos que, si no se han formalizado los items que pedíamos en gleam.io, NO se habrá dado entrada a esa participación, ¡así que por favor rellenad todos!. Os tuvo que salir un tweet automático, así sabréis que estáis participando. No hemos variado la mecánica de sorteos anteriores, pero queremos dejar claro que lo que ponemos a continuación, solo sirve a modo orientativo, pues todo está en la ventana que se os debió abrir a partir del link que creamos.

  • Seguir a @PICARONIA en Twitter

  • Seguir a Picaronia en Facebook (facebook.com/picaronia)
  • Seguir a Picaronia en Instagram (se agradece, no es obligatorio)

  • Seguir a Patricia A. Miller en Twitter (@arthe24)
  • Dejar un comentario en esta entrada (se agradece ya que no es obligatorio)

  • Visitar la web de Picaronia
  • Visitar la web de Patricia A. Miller 
  • Compartir un Tweet del sorteo (Saltará automáticamente desde gleam.io)

  • Visitar en Instagram a Patricia A. Miller (se agradece, no es obligatorio)
  • Compartir una entrada en Facebook (se agradece también porque no es obligatorio)

  • Seguir a Patricia A. Miller en Facebook (facebook.com/patriciaamillerescritora/)
  • ¿Este sorteo es solo para España? NO, en esta ocasión SÍ se trata de un sorteo internacional. Pero si vives fuera del territorio nacional español, tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío. 

  • Sólo se podrá participar una vez por persona.
  • El periodo para participar en este sorteo daba comienzo el día 6 de noviembre hasta el 13 de noviembre de 2017 inclusive (8 días).

  • El nombre del ganador se da a conocer hoy día 14 de noviembre en nuestro Twitter, Facebook, Instagram y en la web.

  • Picaronia se guarda el derecho de hacer cualquier tipo de cambio en las bases del sorteo, sin previo aviso.

  • Picaronia no se responsabiliza de las posibles pérdidas o daños del paquete, una vez realizado el envío a los ganadores.
ganador del libro El infierno en tus ojos de Patricia
El ganador del libro El infierno en tus ojos, se llevará la última novela romántica de Patricia A. Miller. © Picaronia.com

¿Qué se ha sorteado en esta ocasión?

Esta vez, el ganador del libro  El infierno en tus ojos, se llevará un ejemplar físico de la novela romántica contemporánea, El infierno en tus ojos, de la autora Patricia A. Miller. Es la primera historia que ha publicado esta escritora con la editorial Versátil y ha querido que vosotros, lectores de Picaronia, tengáis la oportunidad de adentraros en los misterios y pasiones que entrañan este relato. Que podáis disfrutar de El infierno en tus ojos, en el agradable tacto del papel.

Hace un mes casi asistimos a la rueda de prensa que tuvo lugar en Casa del Libro, donde la autora Patricia A. Miller estuvo contándonos un montón de cosas sobre El infierno en tus ojosEsta fantástica novela romántica contemporánea, es una de las mejores lecturas del mes de septiembre que hemos podido tener el placer de leer. La historia de Faith Holland y Mathew Parsons es intensa desde el principio hasta el final. De El infierno en tus ojos, diremos que es una historia que provoca adicción, de esas que no puedes dejar de leer, porque quieres saber que pasa a continuación. Pocas novelas consiguen llegar al corazón de sus lectores, y esta es una de ellas. Es ese tipo de relato que se lee de un tirón, se disfruta y se saborea. Con unos personajes bien formados, una trama diferente y atractiva, un nudo y un desenlace que te dejarán con la boca abierta y una forma de describir y narrar, que harán del lector un actor más de la historia.

Y el ganador del libro El infierno en tus ojos, es…

Bueno ya no hacemos más larga la espera y os contamos quien es el ganador del libro El infierno en tus ojos de Patricia A. Miller en Picaronia gracias a la plataforma Gleam.io.

  •  Un ejemplar en papel de El infierno en tus ojos, la última novela romántica de la autora Patricia A. Miller es para :

                                                 Cristina Paniagua – Sevilla

Nuestras más sincera enhorabuena a la ganadora, nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu regalo, y ¡muchas gracias por participar! 

A todos los demás ¡estad muy atentos! pronto tendremos muchos más sorteos de otras novelas románticas y más cositas en los que podréis participar, ya veis que es muy sencillo.

¡Un saludo y hasta pronto!

¡Comparte esto con tus amigos!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Hosting

2 Comentarios

¿Quieres dejar tu opinión?

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí