¡Comparte esto con tus amigos!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Tras el impactante final con el que Megan Maxwell decidía ponerle punto y final a la primera parte de esta bilogía, hoy descubriremos el desenlace de una de las historias de amor más sensuales e intensas. Adéntrate con nosotros en Adivina quién soy esta noche y descubramos juntos el final.

Reseña Adivina quién soy esta noche
Descubre el desenlace en Adivina quién soy esta noche © Picaronia.com

Los personajes de Adivina quién soy esta noche

Yanira continuará siendo esa joven divertida que tendrá los mismos sueños y aspiraciones a pesar de que casi pierde la vida. Por suerte, su amor por Dylan será más fuerte, por lo que nada impedirá casarse y comenzar una nueva vida junto al hombre de sus sueños.

Dylan Ferrasa retoma de nuevo su antiguo trabajo en Los Ángeles junto con el amor de Yanira. Sin embargo, el deseo de ella por la música podrá hacer mella en su corta relación, sacando a relucir el lado más amargo de ambos.

Dylan en Adivina quién soy esta noche
Dylan

La trama de Adivina quién soy esta noche

Después de recuperarse del accidente, Yanira y Dylan se casan por fin para empezar a vivir una vida juntos. Así que, mientras Dylan se reincorpora de nuevo a un trabajo que le encanta, Yanira verá despegar su carrera hasta alcanzar el éxito con el que tanto soñaba.

Sin embargo, lo que debería ser algo bueno y positivo para ambos, se convierte en un catalizador de los celos e inseguridades que, unidos al daño colateral de la prensa rosa, harán mella en la pareja hasta tal punto, que podría poner fin a su recién estrenado matrimonio.

Amor y pasión en Adivina quién soy esta noche
Dylan y Yanira

¿Podrá el amor de ambos superar tantos obstáculos en su camino?

Conclusiones finales de Adivina quién soy esta noche

Megan Maxwell regresa a Picaronia para traernos el desenlace de una bilogía llena de éxito. Y es que la intensa historia de amor entre los protagonistas, llena de pasión y deseo, dará miles de giros inesperados para dejar al lector con el corazón en un puño.

El desenlace de Adivina quién soy esta noche
¿Podrán Dylan y Yanira hacer frente a los obstáculos?

Es por ello que Adivina quién soy esta noche logra poner la guinda a un pastel que contiene todo los ingredientes para enamorar a cualquier amante del chick-lit. Podrás conseguir esta bilogía tanto a través de la editorial Esencia como en la edición de bolsillo de Booket. ¿Te animas a pasar momentos tan sensuales y entretenidos como nosotros?

¿Habéis leído la bilogía Adivina quién soy, de Megan Maxwell?

¡Comparte esto con tus amigos!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Hosting

¿Quieres dejar tu opinión?

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí