¡Comparte esto con tus amigos!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¡¡Estamos de sorteo!! Una semana más, nuestra web se viste de fiesta para poner en marcha durante ocho días un sorteo de novela romántica. En esta ocasión, hemos cambiado el día de comienzo, para finalizar el mes. Esta vez será Judith Romero con su novela romántica contemporánea, Besos voraces y otros peligros, en formato papel firmado por ella misma y tan solo habrá un ganador. Desde estas líneas, agradecemos a su autora que nos haya cedido un ejemplar físico para que vosotros podáis disfrutar de su lectura y sepáis cómo son esos besos y a qué peligros se enfrentan. ¿Queréis saber cómo participar en el sorteo un libro de Besos voraces y otros peligros en nuestra web? Pues os lo contamos en varios pasos, que es muy sencillo. ¡¡Estad atentos!!

Imagen destacada para el sorteo un libro de besos voraces y otros peligros de Judith Romero
Imagen principal para el sorteo un libro de Besos voraces y otros peligros. © Picaronia.com

¿Qué se va a sortear en esta ocasión?

Esta vez, en el sorteo un libro de Besos voraces y otros peligros, lo que se va a poner en juego es un ejemplar físico de la novela romántica contemporánea, Besos voraces y otros peligros, de la autora Judith Romero. Es la primera historia que publicó esta autora con la editorial Alfil y ha querido que vosotros, lectores de Picaronia, tengáis la oportunidad de adentraros en los misterios y pasiones que entrañan este relato. Que podáis disfrutar de Besos voraces y otros peligros en papel.

La novela romántica contemporánea Besos voraces y otros peligros, os atrapará desde las primeras páginas, pues la forma de narrar de Judith Romero es muy ágil y consigue que el lector se involucre y coja cariño a sus personajes. La acción, el misterio, las dudas y los celos están servidos, pues de manera muy fácil cogerás cariño a sus personajes. Una novela donde las segundas oportunidades es el plato fuerte, y que va narrando con todo lujo de detalles, como el corazón manda sobre la razón aunque a veces no queramos hacerle caso. Una aventurera y un hombre obsesionado con tener todo bajo control, dos personas que en principio parecen como aceite y agua, pero cuya atracción va más allá de lo meramente físico. Besos voraces y otros peligros, donde nada es lo que parece y todos llevamos un guerrero en nuestro interior.

La primera en papel de Judith Romero. IMagen para el sorteo de un libro de Besos voraces y otros peligros
Sorteo de un libro de Besos voraces y otros peligros de Judith Romero en formato papel. © Picaronia.com

¿Cómo vamos a hacer en Picaronia, el sorteo de un libro de Besos voraces y otros peligros de Judith Romero?

El sorteo un libro de Besos voraces y otros peligros de Judith Romero, tendrá solamente un ganador de un ejemplar en papel de dicha novela romántica contemporánea. Usaremos como siempre la plataforma gleam.io para conseguir la persona afortunada que recibirá una su libro de Besos voraces y otros peligros.

Comentaros también que como siempre, este sorteo un libro de Besos voraces y otros peligros es a nivel internacional, como todos los sorteos que venimos realizando en la web, el único requisito es que si cualquiera de los ganadores reside fuera del territorio español, los gastos de envío correrán por cuenta de quien recibe el premio. Repetimos que se sortea un ejemplar en formato físico. Que habrá una persona afortunada que recibirá, Besos voraces y otros peligros en papel y firmado. Y comentar también, que solo las personas que accedan al sorteo a través del link que ponemos en este post, serán las que finalmente participen, puesto que la plataforma gleam.io no reconoce ninguna otra manera de participar.

🔻 PINCHA EN EL ENLACE DE ABAJO 🔻 

SORTEO UN LIBRO DE BESOS VORACES Y OTROS PELIGROS DE JUDITH ROMERO

¿Qué requisitos son necesarios para participar en este sorteo un libro de Besos voraces y otros peligros ?

Los requisitos son muy sencillos, pedimos que se cumplan sobre todo, los que se requieren en el generador del sorteo de gleam.io pues son los que finalmente cuentan, ya que el ganador será elegido desde dicha plataforma. Repetimos que, si no se formalizan los items que pedimos en gleam.io, NO se dará entrada a esa participación, ¡así que por favor rellenad todos!. Os tiene que salir un tweet automático, así sabréis que estáis participando. No hemos variado la mecánica de sorteos anteriores, pero queremos dejar claro que lo que ponemos a continuación, solo sirve a modo orientativo, pues todo está en la ventana que se os abrirá a partir del link que hemos creado.

  • Seguir a @PICARONIA en Twitter

  • Seguir a Picaronia en Facebook (facebook.com/picaronia)
  • Seguir a Picaronia en Instagram 

  • Seguir a Judith Romero en Twitter (@Hadafitipaldi)
  • Dejar un comentario en esta entrada (se agradece ya que no es obligatorio)

  • Visitar la web de Picaronia
  • Visitar el blog de Judith Romero
  • Compartir un Tweet del sorteo (Saltará automáticamente desde gleam.io)

  • Visitar en Instagram a Hada Fitipaldi
  • Compartir una entrada en Facebook (se agradece también porque no es obligatorio)

  • Seguir a Judith Romero en Facebook 
  • ¿Este sorteo es solo para España? NO, en esta ocasión SÍ se trata de un sorteo internacional. Pero si vives fuera del territorio nacional español, tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío. 

  • Sólo se podrá participar una vez por persona.
  • El periodo para participar en este sorteo da comienzo hoy día 23 de octubre, hasta el 30 de octubre de 2017 inclusive (8 días).

  • El nombre del ganador se dará a conocer el día 31 de octubre en nuestro Twitter, Facebook, Instagram y en la web.

  • Picaronia se guarda el derecho de hacer cualquier tipo de cambio en las bases del sorteo, sin previo aviso.

  • Picaronia no se responsabiliza de las posibles pérdidas o daños del paquete, una vez realizado el envío a los ganadores.

🔻 PINCHA EN EL ENLACE DE ABAJO 🔻

SORTEO UN LIBRO DE BESOS VORACES Y OTROS PELIGROS DE JUDITH ROMERO

Imagen digital Sorteo un libro de Besos voraces de Judith Romero en edición digital
La primera novela de Judith Romero en formato digital. © Picaronia.com Sorteo un libro de Besos voraces y otros peligros

Muchas gracias a todos de antemano por participar, os deseamos toda la suerte del mundo en este sorteo un libro de Besos voraces y otros peligros de Judith Romero y la editorial Alfil, en nuestra web Picaronia. Os recordamos que tenéis que pinchar en el link del sorteo para completar los pasos que pedimos. ¡¡Mucha suerte!!

¡Comparte esto con tus amigos!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Hosting

4 Comentarios

¿Quieres dejar tu opinión?

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí