¿Te apetece compartir esto?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La reseña de hoy viene de la mano de Elle Sanc, una autora que ha decidido probar suerte autopublicando una novela que lleva bajo título Lo que no te dije. Pero antes de sumergirnos más a fondo en esta novela romántica, queríamos agradecer a la autora la cesión de un ejemplar que ha hecho posible la realización de esta reseña. Y ahora si, comenzamos.

Reseñamos Lo que no te dije, de Elle Sanc
Reseña de Lo que no te dije, de Elle Sanc en © Picaronia.com

Los personajes de Lo que no te dije

Lucy es una joven actriz que tiene todo lo que quiere: el trabajo de sus sueños, un bonito piso y el amor y estabilidad propios de tener una pareja estable. Sin embargo, cuando la serie en la que trabaja junto a su compañero se suspenda, un beso final pondrá patas arriba todo el mundo de la joven, que comenzará a echar de menos a ese compañero con el que siente una conexión tan intensa.

Mario lleva tiempo atraído por su compañera de reparto. Una compañera por la que suspira en secreto pero que, al ser consciente de su situación sentimental, no ha querido entrometerse.

Lucy y Mario de Lo que no te dije
Conoce a los protagonistas de Lo que no te dije en © Picaronia.com

La trama de Lo que no te dije

Mario y Lucy son dos actores que protagonizan una serie cuyo final ha llegado antes de lo esperado debido a una repentina cancelación. Debido a esa enorme conexión que existe entre ellos desde el principio, les llevará a expresar todos sus sentimientos en el último beso de una escena final que pondrá fin a su historia de amor, al menos en la pantalla.

Sin embargo, ese repentino “cambio en el guión” provocará un gran revuelo en sus vidas, lo que les llevará a comenzar una aventura de idas y venidas cuyo final sorprenderá incluso a los lectores.

¿No notas las cuerdas que enredan nuestros cuerpos? Son invisibles y no podrás verlas, pero por mucho que tú quisieras separarte de mí o que yo lo intentara, no podríamos… estamos condenados…

Lo que no te dije, la novela de Elle Sanc
¿Conseguirán ambos confesar las palabras que nunca dijeron?

Conclusiones finales de Lo que no te dije

Elle Sanc nos trae el primer volumen de una historia de amor que se desarrollará entre las ciudades de Berlín y Londres. Se trata de una novela ligera con una narrativa amena y una trama sencilla que, sin embargo, consigue atraparte. Y si a eso le sumamos un impactante final que, aunque te deja algo descolocado al principio, no hace más que aumentar las ganas de conocer la continuación de este original romance.

Lucy y Mario en Lo que no te dije
¿Qué pasará entre Lucy y Mario?

¿Habéis leído Lo que no te dije? Coméntadnos cuál es vuestra opinión sobre la novela de Elle Sanc.

¿Te apetece compartir esto?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

2 Comentarios

¿Quieres dejar tu opinión?

Por favor, escribe tu comentario

* Campo obligatorio para poder realizar comentarios en nuestro Sitio Web.

*

Estoy de acuerdo

Por favor, introduce tu nombre aquí
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable:María de las Nieves Andrés Arribas
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al Sitio Web y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales de nuestra web haciendo click aquí.