¡Comparte esto con tus amigos!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La autora de Viaje hacia tu corazón regresa a Picaronia de la mano de Click Ediciones con una nueva serie enmarcada en el género New Adult. Hablamos de Sweet Love 1: Amistad inesperada, la primera parte de una serie que se centrará en las diferentes historias de amor que surgirán en torno a un campus universitario. Pero antes de empezar, queremos agradecer a Click la cesión de un ejemplar que nos ha permitido hacer esta reseña. Y ahora si, ¡comenzamos!

Reseña de Amistad inesperada
Reseña de Sweet Love 1: Amistad inesperada en © Picaronia.com

Los personajes de Amistad inesperada

Neill es un joven popular entre las chicas, no sólo por su atractivo, sino por ser el capitán del equipo de futbol de su universidad. Pero Neill oculta un pasado doloroso a consecuencia del abandono de su madre -esa figura de la que se espera amor pase lo que pase-, marcando su personalidad hasta el punto en el que lo único que teme será volver a entregar su corazón. Sin embargo, todo cambiará cuando conozca por casualidad a nuestra protagonista.

Debbie, una chica que lucha por evitar seguir los pasos de una madre a la que medio campus admira por su pasado como capitana de las animadoras y por conseguir formar la pareja perfecta con el que también fue capitán del equipo de futbol.

Neill es el progagonista masculino de Amistad inesperada
Conoce a Neill, el protagonista masculino de Amistad inesperada

La trama de Amistad inesperada

Debbie no quiere saber nada de animadoras y futbolistas a causa de la historia de amor entre sus padres, conocidos y admirados en el campus. Sin embargo, para cumplir el deseo de su progenitora, deberá ingresar en su misma fraternidad: la de las animadoras.

Sin embargo, un inesperado y electrizante beso de un chico será el punto de partida de una curiosa amistad entre ella y el capitán del equipo de futbol. Por suerte para ella sólo son amigos, así que no hay problema en enamorarse… ¿verdad?

Debbie es la protagonista de Sweet Love 1: Amistad inesperada
Conoce a Debbie en Amistad inesperada © Picaronia.com

Conclusiones finales de Amistad inesperada

Moruena Estríngana nos trae el primer volumen de una serie fresca y ligera que nos narra que en ocasiones, la línea que separa la amistad del deseo puede ser demasiado fina. Una novela en la que conoceremos a dos personajes cuyos pasados marcarán en gran medida su manera de ver y entender el mundo.

Serie Sweet Love 1 y 2: Amistad inesperada y Amor descontrolado
Conoce el desenlace en Amor descontrolado © Picaronia.com

La sencillez y ligereza de la historia la hace perfecta para desconectar de la rutina. Eso sí, avisamos que cuando llegues al final, no podrás parar hasta continuar con Amor descontrolado, una segunda entrega en la que conoceremos el desenlace de la historia de amor y amistad entre Debbie y Neillen. ¿Te animas a vivir un amor dulce? Déjanos en comentarios que te ha parecido lo último de Moruena Estríngana.

¡Comparte esto con tus amigos!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Hosting

¿Quieres dejar tu opinión?

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí