¡Comparte esto con tus amigos!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Patricia A. Miller nos trae Sólo 3 segundos
Sólo 3 segundos de Patricia A. Miller. © amazon.com

Solo 3 segundos es la última novela de Patricia A. Miller con Romantic Ediciones, y a pesar de estar solo en formato digital, ha cosechado éxistos en ventas, hasta el punto que el público ya la demanda en papel. Una novela diferente a las que conocemos de Patricia A. Miller, pero que no te dejará indiferente. Con una trama cargada de tragedias, donde el odio y el amor se disputan el protagonismo, y que te mantendrá con el corazón en un puño. Que del amor al odio hay un paso y viceversa, es una realidad en Solo 3 segundos. Patricia A. Miller nos lleva de ida y vuelta,  a través de sus personajes principales Pearl Bennett y Jesse James Tacher.

Dentro de la zona Solo 3 segundos

Un acontecimiento del pasado hizo de Pearl una mujer fuerte y luchadora, aunque no consigue perdonarse a sí misma, si que ha intentado seguir hacia delante. Sin embargo Tacher, en aquel momento del pasado no necesito explicaciones, y ahora se da cuenta cuan necesarias eran.

protagonista masculino de Solo 3 segundos
Aquí tenemos a Tacher de Solo 3 segundos de Patricia Miller. © scottelrodactor.com

Tacher se ha convertido en toda una estrella de la NBA, pero una lesión hace que vuelva a casa a recuperarse y es cuando se cruza de nuevo en la vida de Pearl, pues deberá contar con su ayuda para reiniciar esa recuperación.

Una trama bien trabajada, donde la autora de Romantic Ediciones sabe compensar los malos ratos con los buenos, para no llenarnos de sinsabores. Unos personajes principales fuertes, con carisma y que se complementan extraordinariamente con unos secundarios de lujo que acompañan la historia de amor.

Cuando tienes Solo 3 segundos

Una novela que no engancha, tiene poca o ninguna opción de ser recordada, pero Solo 3 segundos, es una historia que te toca la fibra muy dentro. La tragedia que sobrevuela durante toda la lectura, los personajes con sus idas y venidas, el entorno en el que se desarrolla, hace que no seas indiferente a lo que les pasa. A lo largo de la historia, Pearl y Tacher pasan por distintos momentos y diferentes situaciones que van encauzando de manera que ni ellos mismos entienden que es lo que les está pasando.

Pearl de Solo 3 segundos de Patricia Miller
Pearl de Solo 3 segundos de Patricia A. Miller. © bknpk.com

Pearl desde el rechazo que siente por sí misma y Tacher desde la ignorancia y las dosis de realidad que va obteniendo. El trabajo de investigación se ve plasmado en Solo 3 segundos, por el desarrollo de la historia que obviamente aborda el baloncesto y todos los entresijos del deporte estrella en EEUU, donde se desarrolla.

 Solo 3 segundos deberían bastar para sentir

Solo 3 segundos es una historia cuya lectura es ágil, fresca y dinámica. Patricia A. Miller en esta novela consigue que te metas en la piel de los personajes, que creas en ellos y te duela. Que rías de alegría y llores con su tristeza y sus problemas. Quieres ayudarles y meterte en el libro a explicarles las cosas que no saben.

Cuando el miedo nos paraliza, se alimenta de nuestros terrores, de nuestro pánico, un afán de salir de ese agujero y seguir, de intentar vivir y reconciliar el pasado con el futuro. Solo 3 segundos es una magnifica novela, que te enganchará. La autora de Un lugar en Proud Sunsets, Algo Contigo o Todo lo que soy, nos ofrece un cambio de registro del tipo de novelas que habitualmente escribe.

Solo 3 segundos nos enseña a una Patricia A. Miller más madura como escritora.¿Cuanto tiempo puede dejar de latir un corazón? ¿Puedes ser indiferente a la persona que amas? ¿La vida da segundas oportunidades? Descubre la apasionante historia de Pearl y Tacher y dinos que sentimientos te provoca.

¡Comparte esto con tus amigos!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Hosting

¿Quieres dejar tu opinión?

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí