in ,

Saque directo al corazón de Loles López

Loles López en Picaronia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

Hoy os traemos la reseña de Saque directo al corazón, una novela romántica contemporánea corta con toques de erotismo y sensualidad. Su autora Loles López, que ya tiene varios títulos en el mercado como Me lo enseñó una bruja, Campanilla olvidó volar, Ámame sin más o No te enamores de mi, que ahora mismo está en preventa como libro de bolsillo entre otros, en esta ocasión apuesta por una historia rápida bajo el sello editorial Esencia. Desde estas líneas agradecemos a dicha editorial la cesión de un ebook para hacer esta reseña.
¿Os apetece conocer un poco más la historia de Leo y Erika? Pues acompañadnos.

La portada de la novela Saque directo al corazón
La portada de Saque directo al corazón, de Loles López. © Picaronia.com

Los personajes principales de Saque directo al corazón

La protagonista femenina principal de la novela romántica de Loles López, Saque directo al corazón es Erika Acosta, una joven de 22 años que está metida de lleno en el mundo del deporte y más concretamente en el del tenis profesional. Su padre Rafael Acosta, un entrenador de renombre, siempre la ha llevado de aquí para allá y ella siente que no es su lugar. No es tenista profesional por decisión propia, pero hace de sparring para los jugadores que entrena su padre. Morena, con un cuerpo trabajado por las horas de ejercicio, terca hasta decir basta, Erika no le pondrá nada fácil las cosas a Leo. De hecho hará todo lo posible para alejarse de su lado y buscar su propio sitio en el mundo, pues después de una trágica pérdida, no sabe si eso que hace es lo que le llena de verdad.

Leo Silva es el mejor jugador de tenis del mundo y además es el protagonista masculino de la novela romántica, Saque directo al corazón. Un hombre de 26 años, que puede tener a la chica que quiera con solo chasquear los dedos. Guapo, con dinero, sonrisa arrebatadora, tiene ese aura de chico malo que atrae a algunas mujeres, pero la soberbia y ese grado de suficiencia que gasta, hacen que Erika sienta lo contrario exactamente por él. A pesar de todo, es muy celoso de su intimidad y no quiere que  la prensa sepa mucho de él. Y precisamente porque Erika no es como las demás se pondrá en su punto de mira.

Unos protas de Saque directo al corazón
Los protagonistas principales de Saque directo al corazón, la novela de Loles López. © Picaronia.com

Los personajes secundarios de esta novela son principalmente la familia de Erika, su padre Rafael Acosta y su hermano Rafa. El primero es uno de los mejores entrenadores de tenis, y el segundo es un periodista deportivo muy bueno, que no pudo seguir en el mundo del deporte profesional. También están Martín Cruz que es el alumno de Rafael y David el entrenador de Leo, pero no podéis dejar de lado a Katy Smith que será quien hará el punto de inflexión en la relación entre Leo y Erika.

La trama de Saque directo al corazón

La trama de la novela romántica contemporánea y erótica, Saque directo al corazón es muy sencilla en apariencia, pero lleva mucho trabajo y desarrollo detrás. El mundo del tenis y sus tecnicismos no es fácil, por lo que la labor de investigación debe ser precisa y en este caso lo es. Además aunque no sea una novela larga, para llegar a una conclusión satisfactoria, hay que hacer una transición adecuada, para que el lector no se pierda.

Los personajes están bien definidos, tanto los principales como los secundarios. Éstos últimos son de gran utilidad para la narración de la historia y apoyan a los primeros para que no decaiga el ritmo. Narrada en la mayor parte con diálogos frescos y réplicas ácidas, hace que la lectura sea muy ágil, fresca y muy divertida.

Imágenes para Saque directo al corazón
Saque directo al corazón en imágenes. La novela de Loles López © Picaronia.com

Las escenas subidas de tono, están descritas en un lenguaje llano sin ostentaciones. De tal forma que el lector es capaz de ponerse en situación, sin necesidad de mucha imaginación. La ambientación también está detallada y hace posible que te sitúes en el escenario donde se desarrolla la acción sin ningún tipo de problema.

Conclusiones finales de Saque directo al corazón

Como conclusiones finales de la novela romántica Saque directo al corazón, diremos que se nos ha hecho muy corta, apenas un suspiro, pues es una historia que engancha y que permite al lector que no tenga que levantar la vista de sus páginas, para saber qué pasará en el siguiente encontronazo entre Erika y Leo. Con apenas 100 páginas, los protagonistas pasan por muchos momentos llenos de tensión, pasión, misterio y amor.

La historia de amor entre Erika Acosta y Leo Silva sucede entre las bambalinas de uno de los torneos que componen el Grand Slam de tenis. ¿Os animáis a conocer a la chica que despierta el interés de uno de los mayores playboys del mundo deportivo? ¿Qué pasará entre Erika y Leo?
¿Será un Saque directo al corazón lo que el tenga que hacer para ganarse su amor? ¿Todo vale por amor? Descúbrelo en Saque directo al corazón. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
¡Comparte este artículo!

3 Comments

Deja tu respuesta
  1. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña. Me encanta saber que habéis disfrutado con la historia de Érika y Leo. Mil besos.

    • ¡Gracias a ti por pasarte y comentar!
      Hemos disfrutado con esta historia, y nos hubiera gustado que durara un poco más jajajaja
      Un abrazo grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las redes sociales como herramientas de autopromoción

La importancia de la promoción en redes sociales

La entrevista con Loles López

Hoy nos visita Loles López, la autora de la sonrisa perenne